Chuy Valdés ya ganó la campaña, será el próximo Senador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Su agenda está enfocada en el impulso a la economía, mejorar la cobertura educativa y el cuidado del medio ambiente.

AHOME.- A tres meses de haber pintado a Sinaloa de verde, Jesús Valdés Palazuelos ha ganado la campaña, esto por su cercanía con los sectores productivos, sociales y las familias, con quienes se comprometió a seguir con la transformación.

El candidato sostuvo un encuentro con la estructura en Ahome, dónde cientos se reunieron para darle la confianza a las y los candidatos del Partido Verde y este 2 de junio ganar la contienda electoral.

Acompañado de su compañera de fórmula, Nubia Ramos, el candidato a diputado federal por el distrito 02, Gilberto Esquer y la candidata a la presidencia municipal, Margarita Velazquez se comprometieron a sumar esfuerzos para el impulso al desarrollo y crecimiento de Ahome.

Una gran fiesta verde se realizó para este cierre, en dónde la estructura se fortaleció y apoyarán a la agenda de los candidatos al Senado, que está enfocada en el impulso a la economía, mejorar la cobertura educativa y el cuidado del medio ambiente.

Jesús Valdés y Nubia Ramos serán los próximos senadores, y desde la máxima tribuna alzaran para tener un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este 20 de noviembre estará cerrada la Álvaro Obregón, en el tramo del puente Hidalgo al Zapata

El objetivo es garantizar la seguridad de asistentes y participantes, así como mantener el...

Vinculan a tres detenidos en marcha de Gen Z; dan prisión preventiva a cinco más

Con la participación de miles de personas, el pasado 15 de noviembre se realizó...

Reporta la FGE cuatro muertos, 17 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Precio de la canasta básica se mantiene en 910 pesos tras firma del paquete contra la inflación

La presidenta Sheinbaum renovó el acuerdo con el sector empresarial para 24 productos básicos. CIUDAD...

El Festival Internacional Nortíteres 2025 llega el 21 de noviembre a Culiacán en su edición XXIX

Contará con una programación de más de 30 espectáculos gratuitos que reunirá a compañías...

Todo listo para la tradicional Feria de El Fuerte 2025

El H. Ayuntamiento de El Fuerte informa que todo está preparado para celebrar la...

Reestructuran ocho Comisiones Permanentes del Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó un Acuerdo de la Junta...