Chuy Valdés ya ganó la campaña, será el próximo Senador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Su agenda está enfocada en el impulso a la economía, mejorar la cobertura educativa y el cuidado del medio ambiente.

AHOME.- A tres meses de haber pintado a Sinaloa de verde, Jesús Valdés Palazuelos ha ganado la campaña, esto por su cercanía con los sectores productivos, sociales y las familias, con quienes se comprometió a seguir con la transformación.

El candidato sostuvo un encuentro con la estructura en Ahome, dónde cientos se reunieron para darle la confianza a las y los candidatos del Partido Verde y este 2 de junio ganar la contienda electoral.

Acompañado de su compañera de fórmula, Nubia Ramos, el candidato a diputado federal por el distrito 02, Gilberto Esquer y la candidata a la presidencia municipal, Margarita Velazquez se comprometieron a sumar esfuerzos para el impulso al desarrollo y crecimiento de Ahome.

Una gran fiesta verde se realizó para este cierre, en dónde la estructura se fortaleció y apoyarán a la agenda de los candidatos al Senado, que está enfocada en el impulso a la economía, mejorar la cobertura educativa y el cuidado del medio ambiente.

Jesús Valdés y Nubia Ramos serán los próximos senadores, y desde la máxima tribuna alzaran para tener un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tere Guerra destaca agenda social y legislativa durante Diálogos Ciudadanos en Mazatlán

Tere Guerra destaca agenda social y legislativa durante Diálogos Ciudadanos en Mazatlán Mazatlán, Sinaloa. A...

Cae segundo implicado en secuestro agravado de un adulto mayor en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.-La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

México quiere el primer lugar del Grupo A: ¿Cuándo es el próximo partido de la Selección en el Mundial 2026?

México buscará mantener el paso perfecto en el Mundial 2026 cuando enfrente a Corea...

Ayer sábado: reportan 2 personas sin vida, 4 robos de vehículo y una privación de la libertad en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 13 de junio de 2026. Culiacán,...

Ayer sábado: reportan 2 personas sin vida, 4 robos de vehículo y una privación de la libertad en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 13 de junio de 2026. Culiacán,...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...