Presentadora se come mosca en plena transmisión y se vuelve viral; “eso es profesionalismo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego del momento, varios seguidores empezaron a exigir un aumento en el sueldo de la periodista.

Si hablamos de momentos bochornosos, en la televisión han existido innumerables de ellos, pero lo que le pasó a una periodista hace unos días, tal vez sea de los mejores de ellos.

Una reportera de noticias estadounidense se ha vuelto viral después de tragarse accidentalmente una mosca mientras estaba en al aire. Se trata de la periodista de Boston25, Vanessa Welch, quien estaba en medio de un reportaje cuando una mosca se posó en su cara, cerca de su ojo. Mientras estaba a mitad de la oración, la mosca cayó y se metió en su boca. Parecía haberse tragado el bicho y, tras una rápida mueca, Welch siguió como si nada hubiera pasado.

Como era de esperarse, el momento se volvió muy viral y los usuarios empezaron a reaccionar y hasta exigieron un aumento para premiar la profesionalidad con la que siguió con el programa, aún con la mosca dentro de su boca. 

“Eso es profesionalismo”, escribió un usuario de Instagram, mientras que otro compartió: “no, ella necesita un aumento, ni siquiera pestañeó (Bueno, más o menos lo hizo)”
Otro usuario comentó: “nunca he visto ese nivel de profesionalismo, maldita sea”, mientras que otro compartió: “Mi instinto natural se habría activado de inmediato y habría sido un desastre gritando volteando mesas y escupiendo esa maldita cosa por la boca”, fueron otros de los comentarios. 

A pesar de que la mayoría de los usuarios sabían que era una mosca, hubo quienes mencionaron que había sido una pestaña, y no un insecto como se había mencionado.

“Perder una pestaña ya es vergonzoso, pero ¿tragársela en la televisión en vivo? ¡Eso es incómodo!”, escribió un usuario, mientras que otros dos comentaron: “Dime que fue una pestaña, dime que fue una pestaña” y “Chicos. Fue solo un latigazo de racimo que se cayó”.
Welch no es el primer periodista que se traga accidentalmente un bicho mientras está al aire. En 2014, el reportero de Sky News, Adam Boulton, también se tragó una mosca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...