Presentadora se come mosca en plena transmisión y se vuelve viral; “eso es profesionalismo”

spot_imgspot_imgspot_img

Luego del momento, varios seguidores empezaron a exigir un aumento en el sueldo de la periodista.

Si hablamos de momentos bochornosos, en la televisión han existido innumerables de ellos, pero lo que le pasó a una periodista hace unos días, tal vez sea de los mejores de ellos.

Una reportera de noticias estadounidense se ha vuelto viral después de tragarse accidentalmente una mosca mientras estaba en al aire. Se trata de la periodista de Boston25, Vanessa Welch, quien estaba en medio de un reportaje cuando una mosca se posó en su cara, cerca de su ojo. Mientras estaba a mitad de la oración, la mosca cayó y se metió en su boca. Parecía haberse tragado el bicho y, tras una rápida mueca, Welch siguió como si nada hubiera pasado.

Como era de esperarse, el momento se volvió muy viral y los usuarios empezaron a reaccionar y hasta exigieron un aumento para premiar la profesionalidad con la que siguió con el programa, aún con la mosca dentro de su boca. 

“Eso es profesionalismo”, escribió un usuario de Instagram, mientras que otro compartió: “no, ella necesita un aumento, ni siquiera pestañeó (Bueno, más o menos lo hizo)”
Otro usuario comentó: “nunca he visto ese nivel de profesionalismo, maldita sea”, mientras que otro compartió: “Mi instinto natural se habría activado de inmediato y habría sido un desastre gritando volteando mesas y escupiendo esa maldita cosa por la boca”, fueron otros de los comentarios. 

A pesar de que la mayoría de los usuarios sabían que era una mosca, hubo quienes mencionaron que había sido una pestaña, y no un insecto como se había mencionado.

“Perder una pestaña ya es vergonzoso, pero ¿tragársela en la televisión en vivo? ¡Eso es incómodo!”, escribió un usuario, mientras que otros dos comentaron: “Dime que fue una pestaña, dime que fue una pestaña” y “Chicos. Fue solo un latigazo de racimo que se cayó”.
Welch no es el primer periodista que se traga accidentalmente un bicho mientras está al aire. En 2014, el reportero de Sky News, Adam Boulton, también se tragó una mosca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dan lectura a iniciativas de Ayuntamientos que establecen Valores Unitarios del Suelo

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura del Congreso del Estado dieron...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

SUNTUAS Académicos llama a la unidad universitaria ante la compleja situación presupuestaria

Exigen un rescate financiero real y estructural para garantizar la estabilidad y el cierre...

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

53 rojas en partido brasileño ‘de infarto’ que terminó en batalla campal (VIDEOS)

Una semifinal disputada el 1 de noviembre en Brasil entre los equipos juveniles de...