‘Mingo’ será un gran alcalde, Ahome ya eligió a los candidatos de Fuerza y Corazón: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña al abanderado de PAN, PRI, PRD y PAS para dirigir el municipio

Ahome, Sin.- La gente de Ahome está decepcionada de los abusos del actual gobierno morenista, por eso quieren fuera a Gerardo Vargas Landeros y ya eligieron a ‘Mingo’ Vázquez para encabezar el ayuntamiento, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña al abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Ahome. Ante los miles de asistentes aseguró que ‘Mingo’ Vázquez volverá a ganar la elección como en 2021, pero en esta ocasión no podrán robarle.

En su mensaje, Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

Por último, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los ahomenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez, así como el resto de los candidatos a diputados locales y federales de la alianza PAN, PRI, PRD y PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Noroña agrede a ciudadano en Roma, le golpea el celular y defiende a Maduro

En el mismo video, el ciudadano acusa al senador de respaldar a Nicolás Maduro,...

‘Un cobarde secuestro’: Padrino dice que equipo de seguridad de Maduro fue asesinado a sangre fría

El líder de las Fuerzas Armadas de Venezuela, aseguró que la detención de Nicolás...

Militares reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López La Fuerza Armada Nacional...

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

Dos días después de ser secuestrado fue localizado el cuerpo del empresario tequilero Adrián...

UAS convoca al 1er Concurso Estatal de Carteles de Investigación Social para estudiantes de bachillerato

La Academia de Ciencias Sociales de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de...

En revisión de este sábado, aseguran objetos prohibidos en ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Tres homicidios, tres ‘levantones’ y nueve vehículos robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados viernes 2 de enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....