Escuinapa y Rosario ya decidieron, ya no quieren más gobiernos morenistas: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República acompañó en sus cierres de campaña a las abanderadas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para dirigir dichos municipios

Rosario, Sin.- Rosario y Escuinapa están decepcionados de la ineptitud de los gobiernos morenistas, por eso ya eligieron a las candidatas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para encabezar sus ayuntamientos, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña a las abanderadas de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Rosario y Escuinapa, Ana Quevedo y Yaky Oros, respectivamente.

En su mensaje, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el próximo domingo, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba cabildo de El Fuerte acciones para dar certeza jurídica de propiedad a Cruz Roja

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 38, se aprobó un importante acuerdo que...

Beneficia CONFÍE a empresas sinaloenses con certificaciones internacionales de calidad para la innovación

El director general del organismo estatal de ciencia, Dr. Samuel Octavio Ojeda Gastélum, presidió...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Autoridades y cuerpos de auxilio detallan el Plan de Seguridad Feria Ganadera 2026

Serán 3 mil efectivos los que se desplegarán por la seguridad y tranquilidad de...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Autoridades y cuerpos de auxilio detallan el Plan de Seguridad Feria Ganadera 2026

Serán 3 mil efectivos los que se desplegarán por la seguridad y tranquilidad de...

Sinaloa será sede del V Festival Regional de Pesca y Acuacultura Sostenible 2026

Del 11 al 13 de noviembre, el CUM de Los Mochis reunirá a productores,...