Escuinapa y Rosario ya decidieron, ya no quieren más gobiernos morenistas: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República acompañó en sus cierres de campaña a las abanderadas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para dirigir dichos municipios

Rosario, Sin.- Rosario y Escuinapa están decepcionados de la ineptitud de los gobiernos morenistas, por eso ya eligieron a las candidatas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para encabezar sus ayuntamientos, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña a las abanderadas de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Rosario y Escuinapa, Ana Quevedo y Yaky Oros, respectivamente.

En su mensaje, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el próximo domingo, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán no baja el ritmo: mantiene operativo permanente de bacheo en la ciudad

Cuadrillas municipales recorren distintos sectores para rehabilitar vialidades y atender de manera oportuna los...

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

La diputada panista destacó que el proyecto plantea propuestas concretas en seguridad, salud, educación,...

Kristiam Espinoza fortalece su recorrido por Sinaloa; suma 175 actividades y llega a 70 recorridos territoriales

Elota y San Ignacio, Sinaloa.— Con trabajo directo en las comunidades, recorridos casa por...

Defender la transformación también es defender a Sinaloa de quienes buscan estigmatizarlo: Rodolfo Valenzuela

Durante una nutrida asamblea informativa de Morena realizada en la cabecera municipal de Badiraguato,...

Culiacán no baja el ritmo: mantiene operativo permanente de bacheo en la ciudad

Cuadrillas municipales recorren distintos sectores para rehabilitar vialidades y atender de manera oportuna los...

Culiacán registra crecimiento en el flujo de pasajeros durante este periodo vacacional

El Aeropuerto Internacional de Culiacán reportó un incremento en el tráfico de pasajeros durante...

Muere “Chuquiqui”, figura de una generación que marcó al PRI en Sinaloa

Jesús Enrique Hernández Chávez falleció este sábado en Culiacán, después de décadas de actividad...