Escuinapa y Rosario ya decidieron, ya no quieren más gobiernos morenistas: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República acompañó en sus cierres de campaña a las abanderadas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para dirigir dichos municipios

Rosario, Sin.- Rosario y Escuinapa están decepcionados de la ineptitud de los gobiernos morenistas, por eso ya eligieron a las candidatas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para encabezar sus ayuntamientos, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña a las abanderadas de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Rosario y Escuinapa, Ana Quevedo y Yaky Oros, respectivamente.

En su mensaje, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el próximo domingo, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Últimos días para tramitar la Cartilla Militar; convocatoria cierra el 15 de octubre

El Ayuntamiento de Culiacán invita a jóvenes de la clase 2008 y remisos a...

Bajan alumnos mexicanos en PISA: retroceden en matemáticas y lectura

En México los alumnos de 15 años que han concluido su educación básica mantienen...

IEES y COBAES capacitan para elecciones estudiantiles 2026-2027

Con la finalidad de contribuir a consolidar una juventud integral a través de procesos...

Tras repeler una agresión, SSPC detiene a cuatro civiles y asegura armas en Jesús María, Culiacán

Se aseguraron dos armas largas, un arma corta, 30 cargadores, más de 500 cartuchos...

El campo sinaloense en crisis: nuestros agricultores, entre la violencia y el abandono del gobierno: Roxana Rubio

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa vive del campo, pero hoy quienes durante generaciones han trabajado...

UIF bloquea cuentas de “El Pity” Velarde y empresas relacionadas

Ciudad de México.— La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) incluyó a Ricardo Velarde Cárdenas,...