Escuinapa y Rosario ya decidieron, ya no quieren más gobiernos morenistas: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República acompañó en sus cierres de campaña a las abanderadas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para dirigir dichos municipios

Rosario, Sin.- Rosario y Escuinapa están decepcionados de la ineptitud de los gobiernos morenistas, por eso ya eligieron a las candidatas de Fuerza y Corazón por Sinaloa para encabezar sus ayuntamientos, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña a las abanderadas de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Rosario y Escuinapa, Ana Quevedo y Yaky Oros, respectivamente.

En su mensaje, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el próximo domingo, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con simulacro, clausuran taller de prevención y combate de incendios en el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa, 7 de septiembre de 2026.- Con el llamado a fortalecer la cultura...

CEAIP resuelve recursos sobre IA, recursos y relleno sanitario

Culiacán, Sinaloa.— El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...

En marcha programa preventivo Desarme Voluntario 2026 en Culiacán y Sinaloa Municipio

Los módulos operarán del 7 al 11 de septiembre, en un horario de 09:00...

Finaliza IEES etapas informativa y consultiva de la Consulta Indígena

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), finalizó las etapas Informativa y Consultiva...

En marcha programa preventivo Desarme Voluntario 2026 en Culiacán y Sinaloa Municipio

Los módulos operarán del 7 al 11 de septiembre, en un horario de 09:00...

Transportistas, comerciantes y restauranteros ya operan en turno nocturno en Culiacán

En reunión con gobernadora Graciela Domínguez reiteran compromiso de mantener este horario. Tanto el servicio...

Entregan 36 patrullas y 500 equipos de radiocomunicación a cuerpos de seguridad de 17 municipios de Sinaloa

El equipamiento de los cuerpos de seguridad incrementa la confianza de la sociedad en...