Atacan a balazos a Pedro Salazar, candidato de MC en Tamaulipas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que hay cinco lesionados y son integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

TAMAULIPAS.- Pedro Salazar Rodríguez, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Jiménez, Tamaulipas, y su equipo, fueron atacados a balazos en la carretera Victoria-Matamoros. Se reportan cinco personas lesionadas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que se atendió el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros en la entrada al municipio de Jiménez.

Las personas fueron agredidas por hombres armados a bordo de una camioneta.

Minutos más tarde, la dependencia confirmó que la agresión armada dejó cinco personas lesionadas y que eran integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

Se sabe que en el momento del ataque se encontraba el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Jiménez, Pedro Salazar. Fuentes del partido revelan que se encuentra bien.

El candidato tiene previsto hacer su cierre de campaña este martes en la plaza principal del municipio de Jiménez.

Este sería el segundo hecho delictivo que se registra en el presente proceso electoral en Tamaulipas, ya que el pasado 19 de abril mataron al candidato a la alcaldía de El Mante, Noé Ramos.

Se desconoce si Pedro Salazar había solicitado seguridad a las autoridades estatales previo a este ataque.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En acciones preventivas por Día de la Niñez y Día de las Madres suspenden dos panaderías

Refuerza COEPRISS vigilancia sanitaria en pastelerías y panaderías de Sinaloa. Culiacán, Sin. La Comisión Estatal...

Mazatlán le da la bienvenida a más de 6 mil 700 cruceristas

Este lunes arribaron las embarcaciones “Celebrity Sunmit” y “Navigator Of The Seas”, cuyos pasajeros...

La UAS y Concordia, impulsarán el desarrollo académico y social de los concorderses

La Universidad tiene el compromiso social de brindar educación integral y de calidad a...

Harfuch advirtió a Maru Campos de la gravedad del caso de los agentes de la CIA: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, detalló que el secretario de Seguridad y Protección...

Harfuch advirtió a Maru Campos de la gravedad del caso de los agentes de la CIA: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, detalló que el secretario de Seguridad y Protección...

Alcalde en Morelos es detenido por presunto abuso sexual en contra de un menor de edad

Tras su detención, el alcalde de Tlalnepantla, Jorge Armando Genaro Rubio, fue trasladado a...

Giovani dos Santos recibe millones de Pemex tras su retiro del fútbol profesional

El exjugador de América y la Selección Mexicana ahora firma contratos por cientos de...