Mariana Rodríguez pide a MC cancelar concierto de cierre de campaña y donar gasto a víctimas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata por la alcaldía de Monterrey hizo un llamado a los candidatos metropolitanos de Movimiento Ciudadano para que sigan su propuesta.

Monterrey.- La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, pidió a su propio partido cancelar el concierto de cierre de campaña reprogramado para el miércoles 29 de mayo y donar el gasto a las víctimas de la tragedia de San Pedro.

En el concierto se tenía programada la actuación de Intocable y La Leyenda y se llevaría a cabo en la Macroplaza. Mediante sus historias de Instagram, Rodríguez pidió a los candidatos metropolitanos sumarse a su propuesta.

“Quiero aquí hacer un llamado a Movimiento Ciudadano y a los candidatos metropolitanos de MC que nos unamos, que, no hagamos este cierre Metropolitano, sino que este dinero que se le iba a invertir al cierre, lo done los familiares y a todos los afectados de la tragedia que sucedió este miércoles”, dijo Mariana en sus redes.

A su vez, señaló que no es momento de “festejar de manera masiva” y que se debe tener empatía con la situación.

“Creo que ahorita no es momento de festejar de manera masiva.

Creo que es momento de ser solidarios y empáticos con la situación, y yo creo que todos van a acceder. Entonces, pues hago este llamado para cancelar el cierre del miércoles y que este dinero lo donemos los afectados de la tragedia de este miércoles”, dijo la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey. 

Luis Donaldo Colosio cancela cierres de campaña festivos

Debido a los eventos ocurridos el pasado miércoles, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano decidió cancelar su participación en los cierres de campaña festivos.

En un comunicado, anunció que solo realizarán un evento virtual con el objetivo de reflexionar y agradecer a quienes los han acompañado en este camino.

“Creemos que este es un momento de respeto, de duelo y de acompañamiento a quienes han sido afectados por esta tragedia. Si bien debemos apoyarnos mutuamente para salir adelante, también debemos entender el momento que estamos viviendo.

“Por eso hemos decidido no realizar ni participar en cierres de campaña de naturaleza festiva. Realizaremos solamente un evento virtual con el objetivo de reflexionar y de dar las gracias a quienes nos han acompañado en este camino, refrendando la importancia de ser solidarios en comunidad”, se lee en el comunicado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Vivienda con rostro humano: el liderazgo de Dagnino en el Congreso

En la política, no siempre se distingue con claridad quién legisla desde el escritorio...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista

El catedrático especialista en Derecho lanzó tres propuestas que considera importantes: prohibir las coaliciones...