La Alianza Fuerza y Corazón por México vamos por el triunfo para dar mejor nivel de vida a las familias sinaloenses: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img



Culiacán, Sin.- A una semana de que se realice la jornada electoral más grande de la historia de México, el candidato a diputado federal, Noé Heredia y la candidata a presidenta municipal, Erika Sánchez, coincidieron en pedir a la ciudadanía salir a votar, a elegir a la nueva presidenta de México, Xóchitl Gálvez, a los senadores Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, y a quienes serán sus diputados a nivel nacional y local por la Coalición Fuerza y Corazón Por México
Por espacio de tres horas dialogaron con comerciantes y familias que acudieron a hacer sus compras al tianguis más grande la ciudad, el de los Huizaches, de quienes recibieron demandas de servicios públicos, de gestión para regresar los programas de apoyo a miniempresas y comercios, subsidios a todos los productores del campo y la pesca, y especialmente, buscar que se reduzca la inflación en el país.
Posteriormente, Noé Heredia acudió a reunión con habitantes y líderes de la colonia antorchista, al sur de la ciudad, donde reconoció que la unidad para el trabajo y la gestión que impulsan, debiera ser igual en todos los grupos sociales, trabajar en comunidad para exigir sus derechos, pues “nos estamos quedando cortos desde la política para resolver la principal demanda social: vivir cada día mejor”.
Pidió el voto para ganar la elección a diputado federal, bajo el compromiso de convertirse en un aliado en la lucha por la justicia social, para que sea real, se palpe en los hechos y no se quede en simple narrativa.
Los antorchistas reconocieron a Noé Heredia como un gran aliado, pues en sólo año y medio en el área de vivienda del gobierno estatal entregó más de 2 mil escrituras, y en la actual administración gubernamental no han llegado ni a 300 los documentos para dar certeza jurídica a cientos de familias posesionarias de lotes y viviendas.
Como diputado federal, señaló el candidato, vamos a levantar la voz, vamos a luchar por los intereses de las familias culiacanenses, especialmente para las más vulnerables, para quienes tienen necesidad de regularizar la propiedad de sus viviendas para poder darles un lugar digno a sus hijos e hijas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diversos objetos fueron asegurados durante una revisión en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes...

Entregan DIF Bienestar Culiacán y la Beneficencia Pública de Sinaloa lentes a mil 57 personas

La presidenta municipal, Ana Miriam Ramos, encabezó la entrega de apoyos visuales junto al...

Sheinbaum destaca histórico golpe al narco en Los Mochis

Durante su conferencia matutina, la mandataria federal señaló que será el Gabinete de Seguridad...

Niegan amparo a Omar Bravo; permanecerá en el penal de Puente Grande

Omar Bravo pretendía revertir la vinculación a proceso en su contra por el delito...

Lunes rojo: reporta la FGE seis muertos, 10 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Con orgullo, atletas y entrenadores de la UAS agradecen respaldo formativo en el Mérito Deportivo 2026

Este reconocimiento enmarca una de las mejores actuaciones históricas de las Águilas UAS, tras...

Yeraldine Bonilla marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

Se invertirán 15 millones de pesos en esta campaña, para vacunar a 50 mil...