La Alianza Fuerza y Corazón por México vamos por el triunfo para dar mejor nivel de vida a las familias sinaloenses: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img



Culiacán, Sin.- A una semana de que se realice la jornada electoral más grande de la historia de México, el candidato a diputado federal, Noé Heredia y la candidata a presidenta municipal, Erika Sánchez, coincidieron en pedir a la ciudadanía salir a votar, a elegir a la nueva presidenta de México, Xóchitl Gálvez, a los senadores Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, y a quienes serán sus diputados a nivel nacional y local por la Coalición Fuerza y Corazón Por México
Por espacio de tres horas dialogaron con comerciantes y familias que acudieron a hacer sus compras al tianguis más grande la ciudad, el de los Huizaches, de quienes recibieron demandas de servicios públicos, de gestión para regresar los programas de apoyo a miniempresas y comercios, subsidios a todos los productores del campo y la pesca, y especialmente, buscar que se reduzca la inflación en el país.
Posteriormente, Noé Heredia acudió a reunión con habitantes y líderes de la colonia antorchista, al sur de la ciudad, donde reconoció que la unidad para el trabajo y la gestión que impulsan, debiera ser igual en todos los grupos sociales, trabajar en comunidad para exigir sus derechos, pues “nos estamos quedando cortos desde la política para resolver la principal demanda social: vivir cada día mejor”.
Pidió el voto para ganar la elección a diputado federal, bajo el compromiso de convertirse en un aliado en la lucha por la justicia social, para que sea real, se palpe en los hechos y no se quede en simple narrativa.
Los antorchistas reconocieron a Noé Heredia como un gran aliado, pues en sólo año y medio en el área de vivienda del gobierno estatal entregó más de 2 mil escrituras, y en la actual administración gubernamental no han llegado ni a 300 los documentos para dar certeza jurídica a cientos de familias posesionarias de lotes y viviendas.
Como diputado federal, señaló el candidato, vamos a levantar la voz, vamos a luchar por los intereses de las familias culiacanenses, especialmente para las más vulnerables, para quienes tienen necesidad de regularizar la propiedad de sus viviendas para poder darles un lugar digno a sus hijos e hijas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Es prioridad que en Educación básica se considere la formación cívica y ética para reducir conductas de riesgo: PAS

El diputado Víctor Corrales subrayó que actualmente, el reto mayor es transformar la cobertura...

Credencial única de salud 2026: ¿Qué documentos necesitas para el registro que arranca en marzo?

El Gobierno de México presentó más detalles de la credencial que te permitirá ser...

Reporta la FGE siete muertos, 10 vehículos robados y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Salud llama a completar esquemas de vacunación ante resurgimiento del sarampión

La dependencia destacó que más del 90% de los casos confirmados corresponden a personas...

Es prioridad que en Educación básica se considere la formación cívica y ética para reducir conductas de riesgo: PAS

El diputado Víctor Corrales subrayó que actualmente, el reto mayor es transformar la cobertura...

Se consolida la UAS como sede de la Red Internacional para el Monitoreo y Observación de la Tierra

El objetivo es estudiar las diferentes dinámicas del uso del suelo, indicó el doctor...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...