En Morena, buscamos la unidad, la transformación y un gobierno incluyente: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la unidad y la transformación, es la prioridad para Morena, en la elección del 2 de junio señaló Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local del Distrito Electoral 09, en una reunión que sostuvo con sectores y organizaciones en el municipio de Salvador Alvarado.

El candidato, mencionó que, la Cuarta Transformación, ya está encaminada, sin embargo, necesitan trabajar más para combatir la corrupción y las cosas que hicieron mal los gobiernos del pasado.

Por eso, Ambrocio Chávez Chávez, pidió salir a votar el 2 de junio por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que necesitan seguir con la construcción del segundo piso de la 4T que ha mencionado en sus discursos la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

A cambio de ello, el candidato a diputado local por los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, y parte de Navolato, les ofreció un gobierno de puertas abiertas e incluyente, en donde se busca mejorar principalmente el sistema de salud y el educativo a petición de los ciudadanos.

Reiteró que, los programas sociales como la pensión a los adultos mayores, a discapacitados, sembrando vida, y otros más, se mejorarán para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 y le da la cuarta corona a México

Fátima Bosch ganó este jueves por la noche el título de Miss Universo 2025 en el...

Anuncia Rocha que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería

Así lo adelantó al inaugurar la XLVIII Edición de la Exposición Ganadera de Culiacán Culiacán,...

Culiacán vive y disfruta desde hoy la Expo Ganadera Sinaloa 2025

Todos los niños tendrán acceso gratuito a los juegos mecánicos, además de presentaciones de...

Congreso aprueba Cuentas Públicas de tres Poderes y de la mayoría de los municipios

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad las Cuentas Públicas del año...

Anuncia Rocha que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería

Así lo adelantó al inaugurar la XLVIII Edición de la Exposición Ganadera de Culiacán Culiacán,...

Inauguran tienda Bodega Aurrerá en Culiacán; “esto es confianza en la ciudad”: Gámez Mendivil

Walmart de México y Centroamérica es fuente de empleo para 4,800 trabajadores en Sinaloa;...

Recuperan 3 vehículos con reporte de robo en el sector Guadalupe y La Campiña

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...