En Morena, buscamos la unidad, la transformación y un gobierno incluyente: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la unidad y la transformación, es la prioridad para Morena, en la elección del 2 de junio señaló Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local del Distrito Electoral 09, en una reunión que sostuvo con sectores y organizaciones en el municipio de Salvador Alvarado.

El candidato, mencionó que, la Cuarta Transformación, ya está encaminada, sin embargo, necesitan trabajar más para combatir la corrupción y las cosas que hicieron mal los gobiernos del pasado.

Por eso, Ambrocio Chávez Chávez, pidió salir a votar el 2 de junio por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que necesitan seguir con la construcción del segundo piso de la 4T que ha mencionado en sus discursos la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

A cambio de ello, el candidato a diputado local por los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, y parte de Navolato, les ofreció un gobierno de puertas abiertas e incluyente, en donde se busca mejorar principalmente el sistema de salud y el educativo a petición de los ciudadanos.

Reiteró que, los programas sociales como la pensión a los adultos mayores, a discapacitados, sembrando vida, y otros más, se mejorarán para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Transmisión benéfica de nueve días logra récord de donaciones para la lucha contra el cáncer infantil

Un influencer de 23 añoslideró una transmisión que contó con el respaldo de figuras...

¡Chusma, chusma! El emotivo beso de ‘Kiko’ a Lionel Messi que se viralizó en redes

Carlos Villagrán 'Kiko' conoció a su ídolo Lionel Messi. Hubo beso, firma de playera...

Acompaña Gobernadora a madres del STASE en su festejo

La titular del Ejecutivo convivió con miles de mujeres burócratas, a quienes les otorgó...

Continúa investigación por incendio en Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 08 de mayo de 2026.- La Fiscalía General del Estado...

Acompaña Gobernadora a madres del STASE en su festejo

La titular del Ejecutivo convivió con miles de mujeres burócratas, a quienes les otorgó...

“Morena traicionó a Sinaloa; urge formar un frente común para sacarlos del poder y lograr la paz”: PAN

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia de...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...