‘Checo’ Pérez, fuera del GP de Mónaco tras accidente con los Haas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A minutos de iniciar el GP de Mónaco se decretó la Bandera Roja por un choque entre Checo Pérez, Magnussen y Hulkenberg

El Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, fue interrumpido, con bandera roja, a causa del accidente -sin mayores consecuencias físicas- en la primera vuelta, del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) con los dos Haas.

En la subida desde Santa Devota al Casino, Kevin Magnussen embistió por detrás al RB20 del mexicano, que a su vez tocó el Haas de Nico Hülkenberg. El cochede ‘Checo‘, subcampeón del mundo el año pasado y que afrontaba la carrera en el tercer puesto del Mundial, quedó completamente destrozado, aunque el bravo piloto tapatío salió del mismo por su propio pie y se encuentra bien, al igual que los dos integrantes de la escudería Haas.

Los tres pilotos quedaron fuera de la carrera en la que tampoco siguió el francés Esteban Ocon (Alpine) y que se reanudó desde la parrilla.

Justo antes del percance, el español Carlos Sainz (Ferrari), que salía tercero, se tocó en la salida con el australiano Oscar Piastri (McLaren), sufrió un pinchazo y bajó hasta el decimosexto puesto. Pero los jueces de carrera anunciaron que tomaría la re-salida de nuevo desde la tercera plaza.

Su compañero, el monegasco Charles Leclerc lo hizo de nuevo desde la ‘pole’ y Piastri repitió salida desde la primera fila. Junto a Carlos lo hizo de nuevo el otro McLaren, el del inglés Lando Norris.

El Mercedes de otro británico, George Russell, y el líder del Mundial, el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull) -sexto en parrilla- arrancó desde la segunda hilera.

El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), lo hizo de nuevo desde la decimocuarta plaza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sería moral, jurídicamente y políticamente correcto, sí Rocha regresa a la gubernatura”: Ambrocio Chávez

El legislador señaló que el hecho en el que está involucrado Rocha Moya es...

Rocha Moya será quien decida cuando regrese a su cargo: Presidenta Sheinbaum

No vamos a cubrir a nadie pero tampoco vamos a acusar sin pruebas, y...

Mazatlán se consolida como referente del turismo de cruceros en el Pacífico con la llegada del “Navigator of the Seas”

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que la llegada de...

¿Por qué Argentina e Inglaterra se odian en el futbol? La historia detrás del conflicto

La verdad es que este partido no llamaba la atención en los Mundiales hasta...

¿Por qué Argentina e Inglaterra se odian en el futbol? La historia detrás del conflicto

La verdad es que este partido no llamaba la atención en los Mundiales hasta...

Harfuch justifica entrega del piloto que llevó al ‘Mayo’ a EU: ‘Expulsamos a quien genera violencia’

Omar García Harfuch defendió la entrega de Mauro Alberto Núñez Ojeda, ‘El Jando’, piloto...

Incidencia de homicidios se ha reducido 48% con relación a septiembre de 2024: Sheinbaum

Ciudad de México. - La presidenta Claudia Sheinbaum informó que con cifras al mes de...