‘Checo’ Pérez, fuera del GP de Mónaco tras accidente con los Haas

spot_imgspot_imgspot_img

A minutos de iniciar el GP de Mónaco se decretó la Bandera Roja por un choque entre Checo Pérez, Magnussen y Hulkenberg

El Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, fue interrumpido, con bandera roja, a causa del accidente -sin mayores consecuencias físicas- en la primera vuelta, del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) con los dos Haas.

En la subida desde Santa Devota al Casino, Kevin Magnussen embistió por detrás al RB20 del mexicano, que a su vez tocó el Haas de Nico Hülkenberg. El cochede ‘Checo‘, subcampeón del mundo el año pasado y que afrontaba la carrera en el tercer puesto del Mundial, quedó completamente destrozado, aunque el bravo piloto tapatío salió del mismo por su propio pie y se encuentra bien, al igual que los dos integrantes de la escudería Haas.

Los tres pilotos quedaron fuera de la carrera en la que tampoco siguió el francés Esteban Ocon (Alpine) y que se reanudó desde la parrilla.

Justo antes del percance, el español Carlos Sainz (Ferrari), que salía tercero, se tocó en la salida con el australiano Oscar Piastri (McLaren), sufrió un pinchazo y bajó hasta el decimosexto puesto. Pero los jueces de carrera anunciaron que tomaría la re-salida de nuevo desde la tercera plaza.

Su compañero, el monegasco Charles Leclerc lo hizo de nuevo desde la ‘pole’ y Piastri repitió salida desde la primera fila. Junto a Carlos lo hizo de nuevo el otro McLaren, el del inglés Lando Norris.

El Mercedes de otro británico, George Russell, y el líder del Mundial, el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull) -sexto en parrilla- arrancó desde la segunda hilera.

El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), lo hizo de nuevo desde la decimocuarta plaza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

La Marina asegura 97.5 toneladas de cocaína y golpea al narco en Michoacán

Las operaciones realizadas durante la actual administración en el Pacífico mexicano, un golpe económico...

Avión pequeño se desploma en Pachuca; hay 2 muertos

Un avión pequeño se desplomó en inmediaciones de un supermercado de Pachuca, Hidalgo Un avión...