Voto informado y analizado para elegir a quienes tengan la capacidad de generar desarrollo y justicia social: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- A sólo cuatro días de concluir su campaña rumbo a la diputación federal por el distrito 7, Noé Heredia percibe el triunfo electoral con base al arduo trabajo de visitar a la gente en la más lejana población rural y en la más apartada colonia popular, con diálogo cara a cara para presentar nuestras propuestas, la experiencia y trabajo que nos avala, que no soy un improvisado, menos flojo, soy auténtico, me presento tal y como soy.
Agregó que como padre de familia, empresario y político sabe que México no está bien, que a la población económicamente activa le está yendo muy mal por las pésimas políticas económicas del gobierno federal, que no hay apoyos para emprender nuevas empresas, consolidación o crecimiento de las existentes, además del fenómeno inflacionario que afecta a todos los sectores y a todas las familias.
Muchos de los errores en política social y económica, deriva de la nula participación de los senadores y diputados federales surgidos del morenismo, que no tan sólo no presentaron iniciativas, sino que, no supieron siquiera leer y analizar aquellas que aprobaron, con solo levantar la mano, sumisos a los caprichos del gobierno federal y sin pensar en la población en general, cuando ellos y sus familias son también parte de ese conglomerado, señaló el candidato.
A 86 días de campaña y una semana del día de las votaciones, volvió a insistir en que el voto es libre y secreto, nadie puede condicionarlo, menos aún pueden amenazar, especialmente a los adultos mayores, en quitarles los apoyos sociales que reciben si no votan por el partido en el poder.
“Analicen a los candidatos y candidatas, revisen su trayectoria como si fueran a contratar a una persona para su empresa, vean los resultados que ha dado en cada oportunidad de trabajo empresarial, político o como funcionario público, y escojan libremente por quien votar”, puntualizó Noé Heredia.
Voten por quien crean ustedes que puede generar el desarrollo y justicia social que sus familias necesitan para obtener un mejor nivel de vida, el voto es la mejor herramienta social para premiar a quienes les apoyan, o castigar a quienes no les han sabido cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Transeúnte atrapa con las manos a una niña que cae desde unos 6 metros

En una calle gastronómica de Bozhou, China, una niña de dos años quedó colgando...

VIDEOS: Fútbol robot con ‘lesiones’, choques y jugadores en el piso

En una cancha en Asia, un robot humanoide de camiseta azul soltó un pase...

Paracaidista rompe récord al saltar desde 11 mil metros de altura; ¿lo hizo desde la estratosfera?

Serguéi Boitsov saltó desde un globo aerostático a 11 mil 551 metros de altura...

Día Naranja: Por qué se conmemora los días 25 de cada mes

Los días 25 de cada mes se conmemora en todo el mundo el Día Naranja,...

Kristiam Espinoza fortalece en Guasave el impulso a la defensa de la soberanía

Guasave, Sinaloa.— Con una jornada de trabajo territorial, Kristiam Espinoza continuó su recorrido por...

UAS, presente en la entrega de la sede de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Culiacán

El Rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, testigo de honor en la...

Unidad y organización, claves para defender la 4T en Sinaloa: Omar López

En asamblea informativa de Morena en Mazatlán, destaca el papel de la militancia, los...