Voto informado y analizado para elegir a quienes tengan la capacidad de generar desarrollo y justicia social: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- A sólo cuatro días de concluir su campaña rumbo a la diputación federal por el distrito 7, Noé Heredia percibe el triunfo electoral con base al arduo trabajo de visitar a la gente en la más lejana población rural y en la más apartada colonia popular, con diálogo cara a cara para presentar nuestras propuestas, la experiencia y trabajo que nos avala, que no soy un improvisado, menos flojo, soy auténtico, me presento tal y como soy.
Agregó que como padre de familia, empresario y político sabe que México no está bien, que a la población económicamente activa le está yendo muy mal por las pésimas políticas económicas del gobierno federal, que no hay apoyos para emprender nuevas empresas, consolidación o crecimiento de las existentes, además del fenómeno inflacionario que afecta a todos los sectores y a todas las familias.
Muchos de los errores en política social y económica, deriva de la nula participación de los senadores y diputados federales surgidos del morenismo, que no tan sólo no presentaron iniciativas, sino que, no supieron siquiera leer y analizar aquellas que aprobaron, con solo levantar la mano, sumisos a los caprichos del gobierno federal y sin pensar en la población en general, cuando ellos y sus familias son también parte de ese conglomerado, señaló el candidato.
A 86 días de campaña y una semana del día de las votaciones, volvió a insistir en que el voto es libre y secreto, nadie puede condicionarlo, menos aún pueden amenazar, especialmente a los adultos mayores, en quitarles los apoyos sociales que reciben si no votan por el partido en el poder.
“Analicen a los candidatos y candidatas, revisen su trayectoria como si fueran a contratar a una persona para su empresa, vean los resultados que ha dado en cada oportunidad de trabajo empresarial, político o como funcionario público, y escojan libremente por quien votar”, puntualizó Noé Heredia.
Voten por quien crean ustedes que puede generar el desarrollo y justicia social que sus familias necesitan para obtener un mejor nivel de vida, el voto es la mejor herramienta social para premiar a quienes les apoyan, o castigar a quienes no les han sabido cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejan corona fúnebre en la casa de la diputada del PRI Paola Gárate

Este miércoles, dejaron una corona fúnebre en el domicilio de Paola Gárate,diputada local del Partido...

Más de mil futbolistas asisten a la visoría de Atlas en Culiacán

Este jueves se llevarán a cabo encuentros amistosos como último filtro del proceso en...

Comercios apuestan al Día del Padre y al Mundial para impulsar ventas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comercio Formal y restaurantero de Culiacán, confía en que las celebraciones...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Alumna de la UAS logra segundo lugar nacional en la XVIII Reunión Nacional de Posgrados en Prostodoncia

El galardón lo recibió por el trabajo en cartel que presentó sobre un caso...

El Fuerte listo para ser sede de la final nacional de trajes típicos de Miss Teen México 2026.

El Pueblo Mágico de El Fuerte recibirá este 11 de junio a representantes de...

Maestrandas en Ortodoncia de la UAS culminan exitosa estancia académica en la ENES León

Esta movilidad académica tuvo como objetivo fortalecer la formación que reciben en el posgrado...