Voto informado y analizado para elegir a quienes tengan la capacidad de generar desarrollo y justicia social: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- A sólo cuatro días de concluir su campaña rumbo a la diputación federal por el distrito 7, Noé Heredia percibe el triunfo electoral con base al arduo trabajo de visitar a la gente en la más lejana población rural y en la más apartada colonia popular, con diálogo cara a cara para presentar nuestras propuestas, la experiencia y trabajo que nos avala, que no soy un improvisado, menos flojo, soy auténtico, me presento tal y como soy.
Agregó que como padre de familia, empresario y político sabe que México no está bien, que a la población económicamente activa le está yendo muy mal por las pésimas políticas económicas del gobierno federal, que no hay apoyos para emprender nuevas empresas, consolidación o crecimiento de las existentes, además del fenómeno inflacionario que afecta a todos los sectores y a todas las familias.
Muchos de los errores en política social y económica, deriva de la nula participación de los senadores y diputados federales surgidos del morenismo, que no tan sólo no presentaron iniciativas, sino que, no supieron siquiera leer y analizar aquellas que aprobaron, con solo levantar la mano, sumisos a los caprichos del gobierno federal y sin pensar en la población en general, cuando ellos y sus familias son también parte de ese conglomerado, señaló el candidato.
A 86 días de campaña y una semana del día de las votaciones, volvió a insistir en que el voto es libre y secreto, nadie puede condicionarlo, menos aún pueden amenazar, especialmente a los adultos mayores, en quitarles los apoyos sociales que reciben si no votan por el partido en el poder.
“Analicen a los candidatos y candidatas, revisen su trayectoria como si fueran a contratar a una persona para su empresa, vean los resultados que ha dado en cada oportunidad de trabajo empresarial, político o como funcionario público, y escojan libremente por quien votar”, puntualizó Noé Heredia.
Voten por quien crean ustedes que puede generar el desarrollo y justicia social que sus familias necesitan para obtener un mejor nivel de vida, el voto es la mejor herramienta social para premiar a quienes les apoyan, o castigar a quienes no les han sabido cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Claudia Sheinbaum conduce a México con firmeza y liderazgo frente a los desafíos internacionales: Tere Guerra

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La presidenta Claudia Sheinbaum ha demostrado liderazgo, capacidad política...

La Cuarta Transformación consolidó marco legal para proteger al pueblo y defender la soberanía nacional: Rodolfo Valenzuela

Guamúchil, Sinaloa. Las reformas impulsadas por la Cuarta Transformación han permitido construir un país...

Jóvenes con Bienestar Edomex 2026: Los 6 documentos indispensables para el registro al APOYO de 6,000 pesos

Este apoyo está a cargo del Instituto Mexiquense de la Juventud y los recursos...

Sheinbaum llega al estadio MetLife Stadium para la final del Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegó este domingo al MetLife Stadium, en Nueva York,...

Secretaría de Economía encabeza la segunda mesa de diálogo sobre la planta de amoniaco

La Subsecretaría de Industria y Comercio encabezó la segunda mesa de diálogo sobre la...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 18 de julio de 2026

Culiacán, Sinaloa, 19 de julio de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Con justicia social: Tere Guerra convoca a fortalecer el Estado de Derecho

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día de la Abogacía, Tere Guerra sostuvo un...