Voto informado y analizado para elegir a quienes tengan la capacidad de generar desarrollo y justicia social: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- A sólo cuatro días de concluir su campaña rumbo a la diputación federal por el distrito 7, Noé Heredia percibe el triunfo electoral con base al arduo trabajo de visitar a la gente en la más lejana población rural y en la más apartada colonia popular, con diálogo cara a cara para presentar nuestras propuestas, la experiencia y trabajo que nos avala, que no soy un improvisado, menos flojo, soy auténtico, me presento tal y como soy.
Agregó que como padre de familia, empresario y político sabe que México no está bien, que a la población económicamente activa le está yendo muy mal por las pésimas políticas económicas del gobierno federal, que no hay apoyos para emprender nuevas empresas, consolidación o crecimiento de las existentes, además del fenómeno inflacionario que afecta a todos los sectores y a todas las familias.
Muchos de los errores en política social y económica, deriva de la nula participación de los senadores y diputados federales surgidos del morenismo, que no tan sólo no presentaron iniciativas, sino que, no supieron siquiera leer y analizar aquellas que aprobaron, con solo levantar la mano, sumisos a los caprichos del gobierno federal y sin pensar en la población en general, cuando ellos y sus familias son también parte de ese conglomerado, señaló el candidato.
A 86 días de campaña y una semana del día de las votaciones, volvió a insistir en que el voto es libre y secreto, nadie puede condicionarlo, menos aún pueden amenazar, especialmente a los adultos mayores, en quitarles los apoyos sociales que reciben si no votan por el partido en el poder.
“Analicen a los candidatos y candidatas, revisen su trayectoria como si fueran a contratar a una persona para su empresa, vean los resultados que ha dado en cada oportunidad de trabajo empresarial, político o como funcionario público, y escojan libremente por quien votar”, puntualizó Noé Heredia.
Voten por quien crean ustedes que puede generar el desarrollo y justicia social que sus familias necesitan para obtener un mejor nivel de vida, el voto es la mejor herramienta social para premiar a quienes les apoyan, o castigar a quienes no les han sabido cumplir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aqua Fest y Bazar Bienestar Integral reúnen a cientos de familias en una refrescante tarde de diversión en Las Riberas

Con actividades acuáticas, concursos, regalos para niñas y niños, y el impulso a emprendedores...

La Sociedad Sinaloense de Salud Pública hace un llamado a prepararse ante el regreso del gusano barrenador

El presidente de la Mesa Directiva 2026-2028, Dr. Carlos Víctor Hernández Ramírez, advirtió que...

Con éxito se realiza el 8.º Torneo Selectivo Club Pescados Mazatlán 2026 con la participación de 250 pescadoras y pescadores deportivos

Durante la premiación se entregó una bolsa de 150 mil pesos, distribuida entre los...

“Bésame Mucho”: el romance mexicano que conquistó al mundo

"Bésame Mucho" es una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana y...

Con música de Banda regresan los sábados de plaza en Surutato, Badiraguato

Se invita a las y los sinaloenses a visitar los atractivos que ofrece Surutato...

¡Estaba escondida en una llanta! En Culiacán, aseguran 1.5 kg de presunta marihuana

El presunto enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del...

Reporta la FGE un homicidio doloso, tres vehículos robados y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...