‘Memo’ Romero es a quien Mazatlán necesita como alcalde: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña al abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa para la Presidencia Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- Prosperidad y desarrollo es lo que le espera a Mazatlán cuando ‘Memo’ Romero llegue a la Presidencia Municipal, un hombre como él es lo que el puerto necesita, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña al abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Mazatlán.

En su mensaje, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el 02 de junio, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar, como ha sido el caso de algunos trabajadores de gobierno estatal y algunos ayuntamientos.

Al evento también asistieron las lideresas del PAN y PRI en Sinaloa, Roxana Rubio y Paola Gárate, respectivamente. Asimismo, los candidatos a diputados federales de Fuerza y Corazón por México: Juan Alfonso Mejía y Germán Escobar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video hiperrealista de robots armados se vuelve viral y desata teorías sobre el Ejército chino

Un video generado por IA que muestra robots humanoides portando rifles de asalto se...

Resistencia trans en NL: Casi 100 días de plantón por la tipificación del transfeminicidio

El Observatorio Nacional de Crímenes de Odio confirmó 44 asesinatos de personas LGBT en 2025, evidenciando que...

Muere a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehrig, menos...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

PRI Sinaloa exige transparencia en crisis de sarampión y acciones urgentes en salud

Mocorito, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano...

Acompaña Rocha a militares en la conmemoración del CXIII aniversario del Ejército Mexicano

"Las fuerzas armadas, seguirán coadyuvando con las autoridades estatales y municipales de este grandioso...