‘Memo’ Romero es a quien Mazatlán necesita como alcalde: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña al abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa para la Presidencia Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- Prosperidad y desarrollo es lo que le espera a Mazatlán cuando ‘Memo’ Romero llegue a la Presidencia Municipal, un hombre como él es lo que el puerto necesita, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República acompañó en su cierre de campaña al abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PAS para la Presidencia Municipal de Mazatlán.

En su mensaje, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

Eduardo Ortiz criticó que los gobiernos morenistas no cumplan con las tres cosas básicas que debe ofrecer una administración pública: salud, seguridad y estabilidad económica.

En ese sentido, el abanderado de Fuerza y Corazón por México pidió mostrar el descontento social en las urnas el 02 de junio, y llamó a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar, como ha sido el caso de algunos trabajadores de gobierno estatal y algunos ayuntamientos.

Al evento también asistieron las lideresas del PAN y PRI en Sinaloa, Roxana Rubio y Paola Gárate, respectivamente. Asimismo, los candidatos a diputados federales de Fuerza y Corazón por México: Juan Alfonso Mejía y Germán Escobar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso instala jurado para la Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién”

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa instaló formalmente este martes 24 de...

Culiacán celebra con orgullo el Día de la Bandera con exhibición histórica y presentaciones artísticas

Con honores a la Enseña Nacional, danzas folclóricas y la participación del Cabildo Infantil,...

Embajador de EU se reúne con Sheinbaum y gabinete de seguridad

El encuentro duró dos horas y se dio luego del operativo en el que...

Congreso abre diálogo sobre nueva legislación en transparencia

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana del Congreso del Estado...

Congreso instala jurado para la Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién”

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa instaló formalmente este martes 24 de...

Gobierno de Sinaloa resuelve rezago histórico de drenaje en Juan José Ríos y garantiza bienestar a sus familias

SEBIDES registra un avance del 90 % en las obras de saneamiento en Juan...

CEDH Sinaloa firma convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Guasave

El acuerdo sienta bases para desarrollar programas de formación y promoción que consoliden una...