Firma Eduardo Ortiz compromisos por la primera infancia y lucha contra el cáncer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República de Fuerza y Corazón por México firmó dos cartas compromiso, una por la niñez sinaloense y otra emitida por la fundación Cáncer Warriors de México

Culiacán, Sin.- Velar por la niñez siempre ha sido uno de mis mayores compromisos y sin duda tenemos una gran deuda con las personas que luchan o han luchado contra el cáncer, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la coalición PAN, PRI y PRD, firmó dos cartas compromiso, una por la niñez sinaloense y otra emitida por la fundación Cáncer Warriors de México, donde los candidatos de esta alianza se comprometen a crear políticas públicas que garanticen el derecho a una vida digna para los niños y las niñas de Sinaloa, así como el acceso a la protección médica.

Las cartas también fueron firmadas por su compañera de fórmula, Paloma Sánchez; la candidata a la Presidencia Municipal de Culiacán, Érika Sánchez, así como candidatos a diputados locales y federales de Fuerza y Corazón por Sinaloa, quienes coincidieron en la urgencia de regresar las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y el Seguro Popular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Habrá operativo de seguridad en “La Canast y “El Queso” ante el partido México vs. Inglaterra

• Se espera una afluencia de miles de personas para festejar durante y después...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...