Deslave en Papúa Nueva Guinea deja más de 100 muertes, reportan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se teme que el número de muertos podría ser mucho más elevado.

MELBOURNE, Australia.- Más de 100 personas habrían muerto el viernes a causa de un deslave ocurrido en Papúa Nueva Guinea, reportó una cadena australiana.

El deslave presuntamente azotó la aldea Kaokalam en la provincia Enga, a unos 600 kilómetros (370 millas) al noroeste de Puerto Moresby —la capital de esta nación del Pacífico Sur—, aproximadamente a las 3 de la madrugada, según indicó Australian Broadcasting Corp.

Los residentes dicen que los cálculos actuales sobre el número de muertos se ubican por encima de 100, aunque las autoridades no han confirmado esta cifra.

El número de muertos podría ser mucho más elevado, según los pobladores. Videos difundidos en redes sociales muestran a personas extrayendo cuerpos sepultado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Turquía pretende criminalizar a la comunidad LGTB: “Es peor que las leyes rusas”

Las personas trans tendrán que demostrar que no pueden tener hijos para poder acceder...

JUCOPO firma acuerdo de apoyo a manifestantes de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), encabezada por...

Concluye Comisión de Fiscalización revisión de Cuentas Públicas; aprueba las del Ejecutivo, Legislativo y Judicial

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado continuó este jueves con...

410 Familias productoras ostrícolas de Ahome mantendrán su estatus sanitario

Con firma de convenio permite a los productores que puedan seguir comercializando sus moluscos...

Matan a Guadalupe Urban, regidora de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Un grupo de personas armadas mató a la regidora de 47 años cuando salía...

Este es el asesino del alcalde de Uruapan, según la Fiscalía de Michoacán; tenía 17 años (Video)

A cinco días de la ejecución del político Carlos Manzo, el autor del crimen...

EE.UU. quita visa a hijo de gobernador Alfonso Durazo por huachicol fiscal

Las autoridades migratorias de los Estados Unidos revocan visados de personas, presuntamente, ligadas a...