Más y mejores programas sociales promete Ambrocio Chávez a vecinos de Tultita, Salvador Alvarado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salvador Alvarado, Sin.- Durante un encuentro que sostuvo Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el Distrito Electoral 09, con vecinos de Tultita, Salvador Alvarado, pidió el voto a favor de los candidatos de Morena para que continúen y se mejoren los programas sociales para beneficio de la sociedad.

Mencionó que, es importante que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, lleguen a los puestos de trabajo por los que participan, ya que de esa manera se podrán hacer y votar más iniciativas que ayuden a avanzar en la Cuarta Transformación de México.

El candidato a diputado local por los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, y parte de Navolato, no dudó en decir que gracias a los diputados de Morena, en Sinaloa, se logró apoyar con el Bienpesca a los ribereños, se dio el programa Sembrando Vida, se otorgaron 3 mil 500 millones de pesos para apoyar a los maiceros del estado, y por si fuera poco, se impulsó la pensión universal para los discapacitados en Sinaloa.

Aunado a esto, Chávez Chávez, recordó que, en Sinaloa, los diputados de Morena, siempre han luchado por la erradicación de la violencia hacía la mujer, por eso apoyaron la formación de la Secretaría de la Mujer, con la intención de que hubiera un espacio de atención y capacitación para las féminas en el estado.

El candidato, durante el encuentro con los vecinos de Tultita, estuvo acompañado por la candidata al Senado de la República, Imelda Castro, además de los diputados locales de Sinaloa, Rosmery y Rosiely Sánchez, Judith Ayala, y Marco Antonio Zazueta, quienes respaldaron lo dicho por Ambrocio Chávez Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Enfrentamiento en el sector Barrancos, en Culiacán deja dos muertos y dos heridos

Autoridades de Sinaloa confirmaron que dos personas fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre sujetos...

Aseguran a cuatro civiles, armas y vehículos con reporte de robo en Bellavista, Culiacán

Entre lo asegurado hay tres armas largas (una M4 y dos AK-47), dos armas...

Al menos 31 muertos deja caída de autobús a un barranco en Bolivia

El autobús se dirigía a Oruro cuando cayó a un barranco de aproximadamente 800...

Jornada Municipal de Empleo será el próximo miércoles en Culiacán

Se realizará en el kiosco de la plazuela Obregón, en un horario de 9...

Jornada Municipal de Empleo será el próximo miércoles en Culiacán

Se realizará en el kiosco de la plazuela Obregón, en un horario de 9...

Aseguran a un civil que caminaba con una pistola fajada en la colonia Costa del Sol, en Culiacán

Los elementos de seguridad aseguraron a la persona y el arma de fuego corta...

Los sinaloenses trabajamos para hacer de nuestro estado y del país, lo que merecen ser, un país de primer mundo: Ernesto Coppel Kelly

El empresario mazatleco, además de ser un pilar en la industria hotelera, también fue...