Más y mejores programas sociales promete Ambrocio Chávez a vecinos de Tultita, Salvador Alvarado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salvador Alvarado, Sin.- Durante un encuentro que sostuvo Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el Distrito Electoral 09, con vecinos de Tultita, Salvador Alvarado, pidió el voto a favor de los candidatos de Morena para que continúen y se mejoren los programas sociales para beneficio de la sociedad.

Mencionó que, es importante que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, lleguen a los puestos de trabajo por los que participan, ya que de esa manera se podrán hacer y votar más iniciativas que ayuden a avanzar en la Cuarta Transformación de México.

El candidato a diputado local por los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, y parte de Navolato, no dudó en decir que gracias a los diputados de Morena, en Sinaloa, se logró apoyar con el Bienpesca a los ribereños, se dio el programa Sembrando Vida, se otorgaron 3 mil 500 millones de pesos para apoyar a los maiceros del estado, y por si fuera poco, se impulsó la pensión universal para los discapacitados en Sinaloa.

Aunado a esto, Chávez Chávez, recordó que, en Sinaloa, los diputados de Morena, siempre han luchado por la erradicación de la violencia hacía la mujer, por eso apoyaron la formación de la Secretaría de la Mujer, con la intención de que hubiera un espacio de atención y capacitación para las féminas en el estado.

El candidato, durante el encuentro con los vecinos de Tultita, estuvo acompañado por la candidata al Senado de la República, Imelda Castro, además de los diputados locales de Sinaloa, Rosmery y Rosiely Sánchez, Judith Ayala, y Marco Antonio Zazueta, quienes respaldaron lo dicho por Ambrocio Chávez Chávez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán obtiene el primer lugar en Luchas Asociadas durante la fase estatal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El municipio conquistó 32 medallas de oro; en Voleibol de Playa sumó dos preseas...

Ayuda humanitaria a Cuba: Zarpan buques de la Marina con 814 toneladas de víveres

La ayuda humanitaria a Cuba, anunciada por la presidenta Claudia Sheinbaum, partió este domingo...

Epstein no dirigía una red de tráfico sexual para hombres poderosos, concluye en FBI

Aunque los investigadores recopilaron abundantes pruebas de que el magnate abusó sexualmente de menores,...

Siete hombres y una mujer sin vida en Sinaloa durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 7 de febrero de 2026 Culiacán,...

Propone Tere Guerra trabajar por una nueva ley de movilidad que responda a una sociedad cambiante

Se reúnen Presidenta de JUCOPO con gremio del transporte en Ahome Ahome, Sinaloa. El Congreso...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...