Juan de Dios Gámez compromete cancha de pasto sintético para la colonia Finisterra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el encuentro con los vecinos, el aspirante aseguró que la transformación de la capital es algo que ya se puede percibir

Culiacán, Sin.- Los habitantes de la colonia Finisterra contarán con una nueva cancha de pasto sintético totalmente adecuada para la práctica del deporte y sano esparcimiento, así se comprometió el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, quien visitó este sector este miércoles.

En el encuentro con los vecinos, el aspirante aseguró que la transformación de la capital es algo que ya se puede percibir, pues cuando tuvo la oportunidad de ser gobierno se aprovechó realmente y se lograron hacer importantes mejoras como la pavimentación de calles, mejora de servicios públicos y de espacios deportivos, entre otras acciones que están a la vista de todos.

“Esto es algo material pero simboliza el corazón de lo que es nuestro Movimiento, Morena, por qué lo hacemos, porque buscamos el bienestar social, bienestar social es que la gente viva mejor, que vivamos con dignidad y por qué lo hacemos también por justicia social”, dijo.

Es por ello, resaltó, que ahí radica la importancia de seguir por este camino del bienestar, con obras que resuelvan las necesidades de la gente y no enriquecer a grupos privilegiados como se hacía en gobiernos anteriores.

Estamos transformando el olvido, el abandono, lo estamos transformando por dignidad, por mejor calidad de vida, reafirmó al indicar que toda obra realizada en su gobierno es gratuita porque el recurso se invierte en lo verdaderamente necesario.

Ante la petición de Yusbeidi, integrante del equipo de futbol de la colonia, de mejorar el espacio deportivo de la zona, Gámez Mendívil dijo que se mejorará con una nueva cancha de pasto sintético y posteriormente se le dotará de las mejoras que requieran como alumbrado y cerca perimetral, lo cual fue ampliamente agradecido por los habitantes.

Asimismo, informó que la primera obra que hará al regresar al municipio, será la construcción de una planta potabilizadora que beneficiará a la zona sur oriente de la ciudad, al reducir considerablemente los cortes de agua y mejorar este servicio.

A este encuentro acudieron también habitantes de sectores aledaños como Nakayama, Chulavista y Prados del Sol, con quienes de igual modo se comprometió a continuar con las obras de rehabilitación de calles iniciadas en su gestión.

Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito 15, Arely Ruiz, reconoció la labor de Juan de Dios Gámez con quien ha logrado hacer un equipo de trabajo que favorece a la ciudadanía, y donde él mismo se ha abocado en recuperar su confianza con estos Diálogos y la cercanía en todo momento, dejando en claro que es un hombre de hechos y no de palabras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ningún país del mundo ha alcanzado la plena igualdad jurídica para las mujeres y niñas

El 8 de marzo de 2026, Día Internacional de la Mujer, ONU Mujeres lanza...

VIDEO: El ladrón ‘más rápido del mundo’ roba cuatro motos en un minuto

Una cámara de seguridad registró la 'hazaña' de un hombre en Sao Paulo (Brasil)...

Jabalí entra a centro comercial en Berlín y desata operativo policial

Un jabalí recorre el interior de un supermercado en el distrito de Köpenick, Berlín,...

Esperó a verla una vez más: hombre de 90 años muere tras reencontrarse con su esposa en hospital

Un hombre de 90 años murió en un hospital de Guarulhos, en la región...

Avanza arborización del malecón nuevo con plantación de 172 glorias

Las acciones buscan mejorar la imagen urbana y dar mayor vida al entorno del...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

SEBIDES fortalece la organización ciudadana con la integración de comité de sustentabilidad en Culiacán

En la colonia 21 de Marzo, vecinas y vecinos formaron el Comité de Sustentabilidad...