Peso pierde ante el fortalecimiento global del dólar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El peso cotizaba en 16.6524 por dólar, con una pérdida de 0.19% frente al precio de referencia de Reuters del martes

El peso se depreciaba este miércoles ante un fortalecimiento global del dólar debido a la cautela de los inversores que aguardan la divulgación más tarde de las minutas del más reciente encuentro de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

El peso cotizaba en 16.6524 por dólar, con una pérdida de 0.19% frente al precio de referencia de Reuters del martes.

En busca de pistas sobre futuras actuaciones en materia de tasas de interés, las actas de la última reunión de política monetaria del banco central estadounidense serán analizadas al detalle”, dijo la firma CIBanco en una nota de análisis.

A nivel local, los inversionistas también aguardan conocer más tarde en la semana cifras de inflación de la primera quincena de mayo y datos del PIB del primer trimestre, así como la minuta del Banco de México.

Por lo pronto, para el resto de la sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 16.53 a 16.78 por dólar, de acuerdo con analistas de Banco Base.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue a buscar su auto al taller y se llevó por error el perro del mecánico

Un video compartido en TikTok muestra cómo una joven, después de recoger su coche...

Este jueves, aseguran celulares, cargadores y puntas en nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Con armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado, un civil fue detenido en Villa Juárez

El civil, el vehículo y demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a disposición...

La OMS confirma 5 casos de hantavirus y otros 3 sospechosos tras brote en crucero

La OMS también dijo que Argentina enviará 2 mil 500 pruebas de diagnóstico del...

La OMS confirma 5 casos de hantavirus y otros 3 sospechosos tras brote en crucero

La OMS también dijo que Argentina enviará 2 mil 500 pruebas de diagnóstico del...

Gerardo Mérida, ex titular de la SSP Sinaloa, solicitó un amparo para evitar extradición a EU

El exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa obtuvo una suspensión judicial mientras enfrenta acusaciones...

Desde el Senado, MC Sinalo exige desafuero y juicio político contra Rocha

“Sinaloa no puede normalizar el miedo”: Sergio ‘Pío’ Esquer exige desafuero y juicio político...