Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

spot_imgspot_imgspot_img

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley que les permita acceder a empleos formales, con prestaciones y sueldos bien remunerados.

Culiacán, Sin- Un Sinaloa incluyente, es lo que buscará legislar el próximo Senador de la República, Jesús Valdés Palazuelos, para qué las personas con discapacidad tengan oportunidad para desarrollar un oficio ó profesión en condiciones dignas.

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley que les permita acceder a empleos formales, con prestaciones y sueldos bien remunerados.

La propuesta es emitir un certificado, y se entregué a quien tenga alguna discapacidad física, auditiva, visual, mental psicosocial, y este sea presentado en el sector gubernamental o privado.

El candidato por el Partido Verde explicó, qué esta propuesta permitirá a las empresas deducir impuestos e incentivar la generación de empleos.

“No podemos permitir que las personas con discapacidad sigan sin empleos” expresó.

A 11 días de la contienda electoral Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos siguen proponiendo un cambio para el Bienestar de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...