Personas con capacidades diferentes tendrán ofertas laborales dignas: Chuy Valdés

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley que les permita acceder a empleos formales, con prestaciones y sueldos bien remunerados.

Culiacán, Sin- Un Sinaloa incluyente, es lo que buscará legislar el próximo Senador de la República, Jesús Valdés Palazuelos, para qué las personas con discapacidad tengan oportunidad para desarrollar un oficio ó profesión en condiciones dignas.

Se trabajará con los diputados locales y federales, para enviar una iniciativa de Ley que les permita acceder a empleos formales, con prestaciones y sueldos bien remunerados.

La propuesta es emitir un certificado, y se entregué a quien tenga alguna discapacidad física, auditiva, visual, mental psicosocial, y este sea presentado en el sector gubernamental o privado.

El candidato por el Partido Verde explicó, qué esta propuesta permitirá a las empresas deducir impuestos e incentivar la generación de empleos.

“No podemos permitir que las personas con discapacidad sigan sin empleos” expresó.

A 11 días de la contienda electoral Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos siguen proponiendo un cambio para el Bienestar de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué es el sarampión y cómo se puede prevenir?

Esta enfermedad puede causar complicaciones si no se atiende a tiempo, sobre todo en...

Perfil prenatal: para qué sirve y qué análisis se realizan al inicio del embarazo

El embarazo no solo implica cambios físicos y emocionales; también requiere una vigilancia médica...

Los motivos por los que muchos hombres no hacen ruido durante la intimidad

La falta de sonidos durante la intimidad masculina tiene razones emocionales, culturales y psicológicas...

Con qué frecuencia de tiempo se le debe hacer aseo al teléfono celular

Los teléfonos acumulan cientos de bacterias y suciedad invisible; una limpieza regular con paño...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...

Tere Guerra llama a la unidad, al respeto y a no rendirse ante la violencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. La Presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora del Grupo...

DIF fortalece alimentación en hospitales a través de su cocina móvil

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, ha...