Participa Cuén Ojeda en el encuentro “La Juventud Cuenta” en Guasave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsar programas que generen empleo y oportunidades para los jóvenes es mi compromiso: Cuén Ojeda

Guasave, Sin.- “La esperanza de México son los jóvenes, son rebeldes por naturaleza y tienen mucho que aportar a la política de México y de Sinaloa, lo que necesitan son oportunidades para canalizar esa rebeldía en cosas positivas”, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el encuentro con cientos de jóvenes “La Juventud Cuenta”, que se llevó a cabo en Guasave. 

El candidato a diputado federal, acompañado de Virgen Montes, del Partido Sinaloense y candidata a presidenta municipal de Guasave, de la coalición Fuerza y Corazón por México informó que en nuestro país el promedio de edad es de menos de 30 años, lo que significa energía, ponch, pero que se está desaprovechando ese bono poblacional, al no preparar a los jóvenes. 

Cuén Ojeda afirmó que al llegar a la Cámara Baja de Diputados va a impulsar programas que generen empleo y oportunidades para los jóvenes, para que sean emprendedores o puedan incubar empresas, lo más importante dijo, es que no abandonen sus sueños y tengan bien trazado su proyecto de vida. 

“Vengo con ustedes con un Background y no con las manos vacias, hemos hecho mucho por los jóvenes, como Rector de la UAS deje el 100% de los programas certificados y acreditados, trajimos nuevas carreras para beneficio de los jóvenes con quienes mantengo contacto directo.

En el PAS creamos los diplomados de Líderes Jóvenes y la Escuela de Política y Gobierno para formar a nuestros cuadros con valores, pertenencia y mucho compromiso de servir a la gente”.

El líder del PAS señaló que está apoyando con todo a Virgen Montes para que sea la próxima presidenta de Guasave, tiene experiencia, conoce de política, ya fue diputada local y tiene más de 30 años trabajado con los jóvenes. 

Cuén Ojeda pidió a los jóvenes que sean ejemplo de democracia y vayan a votar por Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México, por los candidatos del PAS y por los aliados de la coalición Fuerza y Corazón por México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niña le desea feliz cumpleaños a Jesús y recibe una señal en el cielo

Más allá de cualquier interpretación, el video recordó a miles de personas la importancia...

Aseguran explosivos improvisados en Villa Juárez, Navolato

Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército...

Hombre en Surinam asesina a puñaladas a 9 personas incluidos 5 niños

Medios locales revelaron que, antes del ataque, el sospechoso sostuvo una discusión telefónica con...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Miguel “N” por feminicidio agravado

Los hechos se registraron el 25 de diciembre de 2025, en la sindicatura de...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Miguel “N” por feminicidio agravado

Los hechos se registraron el 25 de diciembre de 2025, en la sindicatura de...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...