Participa Cuén Ojeda en el encuentro “La Juventud Cuenta” en Guasave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsar programas que generen empleo y oportunidades para los jóvenes es mi compromiso: Cuén Ojeda

Guasave, Sin.- “La esperanza de México son los jóvenes, son rebeldes por naturaleza y tienen mucho que aportar a la política de México y de Sinaloa, lo que necesitan son oportunidades para canalizar esa rebeldía en cosas positivas”, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el encuentro con cientos de jóvenes “La Juventud Cuenta”, que se llevó a cabo en Guasave. 

El candidato a diputado federal, acompañado de Virgen Montes, del Partido Sinaloense y candidata a presidenta municipal de Guasave, de la coalición Fuerza y Corazón por México informó que en nuestro país el promedio de edad es de menos de 30 años, lo que significa energía, ponch, pero que se está desaprovechando ese bono poblacional, al no preparar a los jóvenes. 

Cuén Ojeda afirmó que al llegar a la Cámara Baja de Diputados va a impulsar programas que generen empleo y oportunidades para los jóvenes, para que sean emprendedores o puedan incubar empresas, lo más importante dijo, es que no abandonen sus sueños y tengan bien trazado su proyecto de vida. 

“Vengo con ustedes con un Background y no con las manos vacias, hemos hecho mucho por los jóvenes, como Rector de la UAS deje el 100% de los programas certificados y acreditados, trajimos nuevas carreras para beneficio de los jóvenes con quienes mantengo contacto directo.

En el PAS creamos los diplomados de Líderes Jóvenes y la Escuela de Política y Gobierno para formar a nuestros cuadros con valores, pertenencia y mucho compromiso de servir a la gente”.

El líder del PAS señaló que está apoyando con todo a Virgen Montes para que sea la próxima presidenta de Guasave, tiene experiencia, conoce de política, ya fue diputada local y tiene más de 30 años trabajado con los jóvenes. 

Cuén Ojeda pidió a los jóvenes que sean ejemplo de democracia y vayan a votar por Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México, por los candidatos del PAS y por los aliados de la coalición Fuerza y Corazón por México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inaugura Gobernador Rocha Liga de Béisbol Magisterial SNTE 27 temporada 2025 – 2026

El mandatario estatal se comprometió a renovar las instalaciones del campo deportivo. Culiacán, Sinaloa.- En...

EU firma una orden para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo del Supremo

Donald Trump también impuso aranceles adicionales del 25% para México y Canadá, como presión...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

“Sinaloa no destaca por logros, sino por violencia”: PAN arremete contra gobiernos federal, estatal y municipal

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

Presentan foro “La Economía Que Sí Queremos” para fortalecer a las mipymes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Fue presentada de manera oficial la realización del foro “La Economía Que...

Realizan campaña de vacunación y servicios en la colonia Bicentenario

La campaña busca facilitar el acceso a servicios de salud a la población del...