Participa Cuén Ojeda en el encuentro “La Juventud Cuenta” en Guasave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsar programas que generen empleo y oportunidades para los jóvenes es mi compromiso: Cuén Ojeda

Guasave, Sin.- “La esperanza de México son los jóvenes, son rebeldes por naturaleza y tienen mucho que aportar a la política de México y de Sinaloa, lo que necesitan son oportunidades para canalizar esa rebeldía en cosas positivas”, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el encuentro con cientos de jóvenes “La Juventud Cuenta”, que se llevó a cabo en Guasave. 

El candidato a diputado federal, acompañado de Virgen Montes, del Partido Sinaloense y candidata a presidenta municipal de Guasave, de la coalición Fuerza y Corazón por México informó que en nuestro país el promedio de edad es de menos de 30 años, lo que significa energía, ponch, pero que se está desaprovechando ese bono poblacional, al no preparar a los jóvenes. 

Cuén Ojeda afirmó que al llegar a la Cámara Baja de Diputados va a impulsar programas que generen empleo y oportunidades para los jóvenes, para que sean emprendedores o puedan incubar empresas, lo más importante dijo, es que no abandonen sus sueños y tengan bien trazado su proyecto de vida. 

“Vengo con ustedes con un Background y no con las manos vacias, hemos hecho mucho por los jóvenes, como Rector de la UAS deje el 100% de los programas certificados y acreditados, trajimos nuevas carreras para beneficio de los jóvenes con quienes mantengo contacto directo.

En el PAS creamos los diplomados de Líderes Jóvenes y la Escuela de Política y Gobierno para formar a nuestros cuadros con valores, pertenencia y mucho compromiso de servir a la gente”.

El líder del PAS señaló que está apoyando con todo a Virgen Montes para que sea la próxima presidenta de Guasave, tiene experiencia, conoce de política, ya fue diputada local y tiene más de 30 años trabajado con los jóvenes. 

Cuén Ojeda pidió a los jóvenes que sean ejemplo de democracia y vayan a votar por Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México, por los candidatos del PAS y por los aliados de la coalición Fuerza y Corazón por México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud confirma la primer fallecimiento por sarampión en Sinaloa

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien no contaba con...

DIF Sinaloa fortalece la salud infantil: inicia Segunda Jornada Quirúrgica de Labio y Paladar Hendido

Se anunció también la décima Jornada de Reconstrucción de Mama del programa “Recuperando Sonrisas”,...

Gobierno del Estado ya trabaja para establecer los 20 nuevos planteles de bachillerato: Rocha Moya

En coordinación con los municipios, las autoridades educativas estatales ya están en búsqueda de...

Sinaloa garantiza apoyo a personas con discapacidad y asegura cobertura universal en 2026

El Gobierno del Estado destina más de 328 millones de pesos al año para...

Arranca JDGM trabajos de pavimentación en el bulevar Hacienda del Valle, en Cumbres del Sur

El alcalde de Culiacán dio el banderazo de esta obra, que implicará una inversión...

18 plantíos de marihuana y amapola fueron localizados y destruidos en Badiraguato

Se implementó un operativo terrestre para la destrucción de los mismos, mediante los protocolos...

Lanza el Congreso convocatoria para la realización del Parlamento de Mujeres 2026

"Si aspiro a ser candidata a la gubernatura del estado en la próxima contienda...