No hay un solo servicio público ahora que sea mejor que en 2018: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde agua potable, alumbrado, pavimentación, bacheo, rescate de parques, rectificación de banquetas, etc., todos están en muy mal estado y tenemos que rescatar a Culiacán, aseguró la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Culiacán, Sin.— En esta elección del 2 de junio se está decidiendo la vida de las personas, el futuro de las familias y por ello debemos de salir a votar de forma pensada, recordando que actualmente no hay un solo servicio público en Culiacán que esté mejor que el 2018, lo que marca que es necesario un cambio, necesitamos rescatar a Culiacán aseguró Erika Sánchez.

Recordó que esta elección no está decidida, la decisión final la tiene la ciudadanía y por eso es necesario cambiar a los que durante cinco años no supieron gobernar.

“Nos hace falta todo, mucha gente padece del servicio malo de agua, las calles, la recolección de basura, la iluminación, que muchas colonias son como una boca de lobo, los 1 mil 200 parques que están abandonados, canchas deportivas, en fin, de veras que el primer año nos van a ver trabajando muy duro, con jornadas muy intensas para restablecer lo que nos han quitado”, comentó.

Y esto se hará fácil, prosiguió, porque el dinero alcanza cuando no se roba. Con los 6 mil 500 millones de pesos que se tienen cada año de presupuesto, alcanza para que tengamos un servicio de calidad de agua, para rectificar las calles, es decir, acabar con los baches, entre otros servicios.

“Le vamos a entrar también el tema de rectificación de banquetas, es increíble cómo están tan irregulares en todos lados, si ocupamos, porque si bien es complicado para cualquier ciudadano transitar, imagínense ahora para personas con discapacidad o debilidad visual”, continuó.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, dijo que también se enfocará mucho en el tema de reforestación de calles para tener un Culiacán completo, con calles transitables, banquetas que se puedan caminar, pero sobre todo que los árboles le den vida a una ciudad que actualmente se ve gris.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fallece trabajador de Pemex tras explosión en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Víctor López Matuz, superintendente de Fuerza y Operaciones perdió la vida tras haber sufrido quemaduras graves. Derivado de...

La UAS se consolida como referente científico en Sinaloa, con crecimiento del 24% en el SNII

El hecho de contar con un aumento en el número de miembros adscritos al...

Mujer se hace viral por su increíble habilidad para maquillar con la boca: VIDEO

TikTok se ha convertido en la plataforma predilecta de miles de usuarios, y es...

VIDEO: Rescate de infarto de una mujer sentada al borde de un rascacielos

Policías de Nueva York rescataron a una mujer del borde de una de las...

La UAS se consolida como referente científico en Sinaloa, con crecimiento del 24% en el SNII

El hecho de contar con un aumento en el número de miembros adscritos al...

UAS reafirma legalidad de reingeniería financiera: amparos de algunos jubilados no tienen sustento y son improcedentes

El titular de Asuntos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el licenciado...

En Sinaloa se construyen espacios más inclusivos y libres de violencia contra las mujeres: Yeraldine Bonilla

Presentan la Plataforma Violeta, una herramienta virtual de capacitación para servidores públicos en materia...