No hay un solo servicio público ahora que sea mejor que en 2018: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde agua potable, alumbrado, pavimentación, bacheo, rescate de parques, rectificación de banquetas, etc., todos están en muy mal estado y tenemos que rescatar a Culiacán, aseguró la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Culiacán, Sin.— En esta elección del 2 de junio se está decidiendo la vida de las personas, el futuro de las familias y por ello debemos de salir a votar de forma pensada, recordando que actualmente no hay un solo servicio público en Culiacán que esté mejor que el 2018, lo que marca que es necesario un cambio, necesitamos rescatar a Culiacán aseguró Erika Sánchez.

Recordó que esta elección no está decidida, la decisión final la tiene la ciudadanía y por eso es necesario cambiar a los que durante cinco años no supieron gobernar.

“Nos hace falta todo, mucha gente padece del servicio malo de agua, las calles, la recolección de basura, la iluminación, que muchas colonias son como una boca de lobo, los 1 mil 200 parques que están abandonados, canchas deportivas, en fin, de veras que el primer año nos van a ver trabajando muy duro, con jornadas muy intensas para restablecer lo que nos han quitado”, comentó.

Y esto se hará fácil, prosiguió, porque el dinero alcanza cuando no se roba. Con los 6 mil 500 millones de pesos que se tienen cada año de presupuesto, alcanza para que tengamos un servicio de calidad de agua, para rectificar las calles, es decir, acabar con los baches, entre otros servicios.

“Le vamos a entrar también el tema de rectificación de banquetas, es increíble cómo están tan irregulares en todos lados, si ocupamos, porque si bien es complicado para cualquier ciudadano transitar, imagínense ahora para personas con discapacidad o debilidad visual”, continuó.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, dijo que también se enfocará mucho en el tema de reforestación de calles para tener un Culiacán completo, con calles transitables, banquetas que se puedan caminar, pero sobre todo que los árboles le den vida a una ciudad que actualmente se ve gris.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldesa de Tenancingo se autosecuestró para cobrar 40 mdp y tapar desfalco

Autoridades mexiquenses detuvieron a tres presuntos participantes en la simulación del plagio de la...

Estados Unidos e Irán firman acuerdo para poner fin a la guerra

El acuerdo pone fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...

Van juntos ADECEM e ICATSIN en capacitación y certificación de trabajadores

Julio César Silvas explicó que se mantiene el contacto con ICATSIN porque ahora como...