No hay un solo servicio público ahora que sea mejor que en 2018: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde agua potable, alumbrado, pavimentación, bacheo, rescate de parques, rectificación de banquetas, etc., todos están en muy mal estado y tenemos que rescatar a Culiacán, aseguró la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Culiacán, Sin.— En esta elección del 2 de junio se está decidiendo la vida de las personas, el futuro de las familias y por ello debemos de salir a votar de forma pensada, recordando que actualmente no hay un solo servicio público en Culiacán que esté mejor que el 2018, lo que marca que es necesario un cambio, necesitamos rescatar a Culiacán aseguró Erika Sánchez.

Recordó que esta elección no está decidida, la decisión final la tiene la ciudadanía y por eso es necesario cambiar a los que durante cinco años no supieron gobernar.

“Nos hace falta todo, mucha gente padece del servicio malo de agua, las calles, la recolección de basura, la iluminación, que muchas colonias son como una boca de lobo, los 1 mil 200 parques que están abandonados, canchas deportivas, en fin, de veras que el primer año nos van a ver trabajando muy duro, con jornadas muy intensas para restablecer lo que nos han quitado”, comentó.

Y esto se hará fácil, prosiguió, porque el dinero alcanza cuando no se roba. Con los 6 mil 500 millones de pesos que se tienen cada año de presupuesto, alcanza para que tengamos un servicio de calidad de agua, para rectificar las calles, es decir, acabar con los baches, entre otros servicios.

“Le vamos a entrar también el tema de rectificación de banquetas, es increíble cómo están tan irregulares en todos lados, si ocupamos, porque si bien es complicado para cualquier ciudadano transitar, imagínense ahora para personas con discapacidad o debilidad visual”, continuó.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, dijo que también se enfocará mucho en el tema de reforestación de calles para tener un Culiacán completo, con calles transitables, banquetas que se puedan caminar, pero sobre todo que los árboles le den vida a una ciudad que actualmente se ve gris.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El verdadero trabajo de enseñar

“Educar significa comprometerse a mejorar la vida de los demás; es, ante todo, una...

Rechazan 11 mil marinos y policías federales quedarse en la Guardia Nacional

Un anexo del informe anual de la corporación revela que durante 2025 la fuerza...

Tres muertos, tres vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Un muerto y 20 heridos tras explosión por pirotecnia en Amatitán, Jalisco

Una mujer de 52 años falleció en el accidente ocurrido durante las fiestas patronales,...

Tres muertos, tres vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La UAS incrementa su oferta educativa con la creación de 11 nuevos programas de posgrado

En el 2025 la universidad contaba con 158 programas, para este 2026 la cifra...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...