No hay un solo servicio público ahora que sea mejor que en 2018: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde agua potable, alumbrado, pavimentación, bacheo, rescate de parques, rectificación de banquetas, etc., todos están en muy mal estado y tenemos que rescatar a Culiacán, aseguró la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Culiacán, Sin.— En esta elección del 2 de junio se está decidiendo la vida de las personas, el futuro de las familias y por ello debemos de salir a votar de forma pensada, recordando que actualmente no hay un solo servicio público en Culiacán que esté mejor que el 2018, lo que marca que es necesario un cambio, necesitamos rescatar a Culiacán aseguró Erika Sánchez.

Recordó que esta elección no está decidida, la decisión final la tiene la ciudadanía y por eso es necesario cambiar a los que durante cinco años no supieron gobernar.

“Nos hace falta todo, mucha gente padece del servicio malo de agua, las calles, la recolección de basura, la iluminación, que muchas colonias son como una boca de lobo, los 1 mil 200 parques que están abandonados, canchas deportivas, en fin, de veras que el primer año nos van a ver trabajando muy duro, con jornadas muy intensas para restablecer lo que nos han quitado”, comentó.

Y esto se hará fácil, prosiguió, porque el dinero alcanza cuando no se roba. Con los 6 mil 500 millones de pesos que se tienen cada año de presupuesto, alcanza para que tengamos un servicio de calidad de agua, para rectificar las calles, es decir, acabar con los baches, entre otros servicios.

“Le vamos a entrar también el tema de rectificación de banquetas, es increíble cómo están tan irregulares en todos lados, si ocupamos, porque si bien es complicado para cualquier ciudadano transitar, imagínense ahora para personas con discapacidad o debilidad visual”, continuó.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, dijo que también se enfocará mucho en el tema de reforestación de calles para tener un Culiacán completo, con calles transitables, banquetas que se puedan caminar, pero sobre todo que los árboles le den vida a una ciudad que actualmente se ve gris.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Miriam Ramos anuncia operativo vial para facilitar la movilidad durante obra en el bulevar Pedro Infante

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegará un operativo...

Cambia de horario el México vs Inglaterra del Mundial 2026 por cuestiones del clima

El duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026...

Entrega alcaldesa Ana Miriam Ramos apoyo Impulso NAFIN a Auto Center Lozano

La empresa opera desde hace 40 años en el ramo automotriz, con productos como...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...

Ana Miriam Ramos anuncia operativo vial para facilitar la movilidad durante obra en el bulevar Pedro Infante

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegará un operativo...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...

Líderes sindicales respaldan a la base trabajadora en la Zona Centro Norte durante el quinto día del paro laboral indefinido

Informaron a la comunidad universitaria y a los representantes de los medios de comunicación...