Legislará Ambrocio Chávez para mejorar el presupuesto para cultura y apoyar a los artistas del Distrito 09

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato, reconoció que, el fomento cultural sirve como antídoto para prevenir adicciones, violencia y otras situaciones

Salvador Alvarado.- Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local del Distrito Electoral 09, se comprometió con el gremio artístico de Salvador Alvarado, a legislar para incrementar el presupuesto para cultura.

El candidato, reconoció que, el fomento cultural sirve como antídoto para prevenir adicciones, violencia, y otras situaciones que hacen que las personas tengan malos comportamientos en la sociedad.

Comentó que, se apoyará de Lupita López, candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, para ayudar con más recursos a la Casa de la Cultura, en donde se reúnen los artistas para brindar cursos a niños, jóvenes y adultos que quieren saber de artes plásticas, pintura, manualidades, canto, baile, etcétera.

Por otro lado, Ambrocio Chávez Chávez, se reunió con vecinos de la colonia Juárez, con quienes también se comprometió a mejorar los presupuestos para que tengan mejores servicios públicos.

Enfatizó que, es necesario votar 5 de 5 para lograr que Morena siga en el gobierno, y que se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación, en donde ya se tiene un proyecto avanzado para limpiar la corrupción que existe en el Poder Judicial de la Federación, la cual, dejaron los anteriores gobiernos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Me volví adicta a las compras”: qué es la oniomanía 

Para algunas personas, un día de "terapia de compras" puede ser la solución perfecta...

Marina y Guardia Costera de EU aseguran embarcación con más de 180 bultos de cocaína

El barco fue ubicado al oeste de Isla Clarión derivado del intercambio de información La...

Muere James Van Der Beek, actor de “Dawson’s Creek”; tenía 48 años

Quien le diera vida a Dawson Leery, luchaba contra el cáncer colorrectal Se reportó la...

Las 40 horas van: Senado aprueba reducir la jornada laboral

Con 121 votos a favor, se avaló por unanimidad en lo general la reforma...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...

Juan de Dios Gámez firma acuerdo para dispersar 120 mdp en créditos de Impulso NAFIN

El convenio impactará de forma directa a las micro, pequeñas y medianas empresas de...