Europa en Decadencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante años se ha planteado la caída de occidente, su decadencia, pero presenciarlo a través de su puesta en escena estética como lo es Eurovisión es asistir al momento cumbre de un continente que está haciendo implosión, al tiempo que festeja atenten contra la vida del presidente de Eslovaquia, la cara real de la Europa Colonialista.

Esa condición de decadencia, se observa también en la corrupción del parlamento europeo, las acciones de corte ideológico para sostener el discurso de cambio climático y retirar los subsidios al campo.

No es solo gritar ¡Palestina Libre! Es también la incongruencia al apoyar militarmente a Israel y Ucrania con el objetivo de mantener el colonialismo y la distinción del “ciudadano europeo”.

El continente y su idea de Colonialismo por membresía, por distinción, es la cara visible del Fascismo expresado en el “Jardín de Europa”, en la clara imitación de “I´m American” de los Gringos cuando se meten donde no les importa, en su colonialismo de traspatio.

Este club de los colonialistas es la expresión clara de la decadencia de occidente, su conservadurismo, su Oligarquía, su negación al pueblo, a la Revolución y a la vanguardia por la humanidad, que lucha por la Libertad.

El 23 de mayo aniversario del Natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio, nos manifestaremos en el Palacio Nacional a las 7:00 am: compañeros de la Universidad Autónoma de Sinaloa, están invitados.

¡Sufragio Efectivo, No Reelección!

¡Libertad a las Universidades de México!

ALGO MÁS
La lucha por la defensa de las bases de los profesores y la Estabilidad Laboral no fue una concesión, nos la jugamos contra el Pacto Por México encabezado por el PRIAND, ahora luchamos contra el Porfirismo metido en el Reinicio del Sistema, los maestros de México hacemos a la patria.

Hay camino por recorrer porque la gratuidad de la Educación Superior es un compromiso que debemos asumir, la Reforma Universitaria en todo el país debe avanzar, y debemos echar abajo al Pacto por México.

Sabemos que es una Simulación la lucha UAS vs Gobierno y que terminara en Chocolatito, lo único que están haciendo es “jalar la marca”, una distracción tras otra, como todos lo sabemos, es un espectáculo ridículo.

RECOMENDACIÓN
“Dicen que las mariposas Monarca son el alma de los muertos, dicen que Homero sigue cuidando de ellas.”

Documental que habla de Homero Gómez González, ambientalista y defensor del Santuario de la mariposa Monarca y los bosques de Michoacán.

“El guardián de las Monarcas” ya está disponible en Netflix.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peso retrocede por persistente temor a la aprobación de la reforma judicial de AMLO

El peso cotizaba en 18.5760 por dólar, con una depreciación de 1.20% frente al...

¡Anótalo! Colonias del sector oriente de Culiacán se quedarán sin agua el próximo 18 de junio

Se estarán realizando trabajos de mantenimiento previo a la temporada de lluvias, por lo...

¿Trabajas más de 48 horas a la semana? Hasta 12 de años de cárcel por explotación laboral

El DOF publicó la reforma a la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar...

Condena el Instituto de Protección Sinaloa agresión a Adiscusión Diario

Lo hizo saber a través de un comunicado en redes sociales en donde se...

Rascacielos en Mazatlán

Tal vez por su natural idiosincrasia carnavalera, a los mazatlecos les encanta enredarse en...

Relección

La reelección es un tema polémico en nuestro país. Hoy pueden reelegirse presidentes municipales,...

Desatando el Nudo Gordiano de la Vulnerabilidad Social

La desigualdad acecha como una sombra oscura sobre México. Un enemigo silencioso e insidioso...