VIDEO: Ana Gabriel revela que su estado de salud empeora: “No vemos un cambio favorable”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cantante dio una actualización sobre su enfermedad y anunció más cambios en sus próximos conciertos debido al panorama poco alentador.

Ana Gabriel se ha visto en la necesidad de posponer conciertos debido a que se contagió de influenza y su salud se ha visto afectada, por lo cual tuvo que ser hospitalizada el pasado 16 de mayo, pero su condición no ha mejorado.

A través de un video que publicó en Instagram, detalló:

“Después del concierto tuve que venir a urgencias y di positivo a influenza, tengo que tomar reposo para poderles cumplir a ustedes, público querido, tengo que cumplirle a Santiago, Paraguay y Brasil”.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel este 21 de mayo?
Fue este martes por la tarde cuando Ana Gabriel compartió un video en el que actualizó a sus seguidores sobre su actual estado de salud, usando un cubrebocas y un gorro, la cantante refirió:

“Dadas las condiciones médicas, regreso a Miami, poderme reponer de esta neumonía porque no vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música, son ustedes. Gracias por el entendimiento”

Y es que el pasado 19 de mayo, la intérprete de “Quién como tú” dio a conocer que la influenza se transformó en neumonía, por lo que sus médicos le pidieron permanecer en reposo absoluto y vigilancia por parte de ellos, debido a esta complicación

Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas. Pero aún así estoy aquí con todo y mi pesar, comunicándoles lo que está sucediendo. Les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano, por favor”

Sin embargo, sus fieles fans le han demostrado que no la piensan dejar sola a través de palabras y mensajes de apoyo que le han dejado a Ana Gabriel sus publicaciones, como:

  • “No nos causa ningún malestar Reina, ahora su salud es lo primero. Sus fans sabremos esperar”
  • “Mi Ana, usted mejor recuperese, lo bueno se hace esperar”
  • “¡¡A mejorarse para que pueda estar bien en su regreso al Movistar!! “
  • “Creo hablar por todos los fans cuando digo que no nos importa cuánto se pospongan queremos que esté bien, recuperada y disfrute tanto como nosotros el show, de más está contarle que está en nuestras oraciones le mandamos muchos abrazos y deseamos pronta recuperación”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS ofrece servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mediante la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) dirigida...

Exponen Embajada de EU en México y ADECEM atractivos para invertir en el vecino país

En un hecho inédito para el sector empresarial de Sinaloa, representantes de la Embajada...

Salomón Cohen: arte, sentido y la posibilidad de sanar en un mundo fracturado

https://youtu.be/vu2LyWnKOIk En tiempos donde la realidad parece desbordarse entre conflictos, incertidumbre y una constante sensación...

¡Déjalo sonar! Rechazar llamadas desconocidas termina por vender tu número a otros call centers

Muchos call centers, marcadores automáticos y bases de datos comercian con listas de números. Un número...

¡Déjalo sonar! Rechazar llamadas desconocidas termina por vender tu número a otros call centers

Muchos call centers, marcadores automáticos y bases de datos comercian con listas de números. Un número...

Consumidores pagan hasta tres veces más por kilo de jitomate de lo que recibe el agricultor

En el último mes, el precio promedio del jitomate se ha incrementado en 12...

Hallan muerta a Edith Guadalupe, desaparecida tras abordar una moto por aplicación

La Fiscalía de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo de Edith Guadalupe, de...