VIDEO: Ana Gabriel revela que su estado de salud empeora: “No vemos un cambio favorable”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cantante dio una actualización sobre su enfermedad y anunció más cambios en sus próximos conciertos debido al panorama poco alentador.

Ana Gabriel se ha visto en la necesidad de posponer conciertos debido a que se contagió de influenza y su salud se ha visto afectada, por lo cual tuvo que ser hospitalizada el pasado 16 de mayo, pero su condición no ha mejorado.

A través de un video que publicó en Instagram, detalló:

“Después del concierto tuve que venir a urgencias y di positivo a influenza, tengo que tomar reposo para poderles cumplir a ustedes, público querido, tengo que cumplirle a Santiago, Paraguay y Brasil”.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel este 21 de mayo?
Fue este martes por la tarde cuando Ana Gabriel compartió un video en el que actualizó a sus seguidores sobre su actual estado de salud, usando un cubrebocas y un gorro, la cantante refirió:

“Dadas las condiciones médicas, regreso a Miami, poderme reponer de esta neumonía porque no vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música, son ustedes. Gracias por el entendimiento”

Y es que el pasado 19 de mayo, la intérprete de “Quién como tú” dio a conocer que la influenza se transformó en neumonía, por lo que sus médicos le pidieron permanecer en reposo absoluto y vigilancia por parte de ellos, debido a esta complicación

Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas. Pero aún así estoy aquí con todo y mi pesar, comunicándoles lo que está sucediendo. Les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano, por favor”

Sin embargo, sus fieles fans le han demostrado que no la piensan dejar sola a través de palabras y mensajes de apoyo que le han dejado a Ana Gabriel sus publicaciones, como:

  • “No nos causa ningún malestar Reina, ahora su salud es lo primero. Sus fans sabremos esperar”
  • “Mi Ana, usted mejor recuperese, lo bueno se hace esperar”
  • “¡¡A mejorarse para que pueda estar bien en su regreso al Movistar!! “
  • “Creo hablar por todos los fans cuando digo que no nos importa cuánto se pospongan queremos que esté bien, recuperada y disfrute tanto como nosotros el show, de más está contarle que está en nuestras oraciones le mandamos muchos abrazos y deseamos pronta recuperación”
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEAIP resuelve 26 recursos de revisión, todos a favor de las personas solicitantes

El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...

Avanza en el Congreso reforma para prevenir la apología del delito en espacios públicos

La propuesta busca establecer medidas para evitar la reproducción y difusión de música o...

Ana Miriam Ramos entrega equipos de cómputo a la Escuela Secundaria General No. 5

La alcaldesa refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Culiacán con el fortalecimiento de la...

Sinaloa merece paz, no más víctimas inocentes: PAN

La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, lamentó la tragedia ocurrida en...

Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos

Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la...

Sheinbaum ‘ordena’ que te quedes en casa por inauguración del Mundial 2026: Saca decreto para home office

La medida, explicó la presidenta Claudia Sheinbaum, busca contribuir a mejorar la movilidad en...

PAN responde a crítica de Sheinbaum por denuncia contra AMLO: ‘Denunciamos al crimen organizado’

Jorge Romero, presidente del PAN, dijo que a Morena le preocupa que no tiene...