VIDEO: Ana Gabriel revela que su estado de salud empeora: “No vemos un cambio favorable”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cantante dio una actualización sobre su enfermedad y anunció más cambios en sus próximos conciertos debido al panorama poco alentador.

Ana Gabriel se ha visto en la necesidad de posponer conciertos debido a que se contagió de influenza y su salud se ha visto afectada, por lo cual tuvo que ser hospitalizada el pasado 16 de mayo, pero su condición no ha mejorado.

A través de un video que publicó en Instagram, detalló:

“Después del concierto tuve que venir a urgencias y di positivo a influenza, tengo que tomar reposo para poderles cumplir a ustedes, público querido, tengo que cumplirle a Santiago, Paraguay y Brasil”.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel este 21 de mayo?
Fue este martes por la tarde cuando Ana Gabriel compartió un video en el que actualizó a sus seguidores sobre su actual estado de salud, usando un cubrebocas y un gorro, la cantante refirió:

“Dadas las condiciones médicas, regreso a Miami, poderme reponer de esta neumonía porque no vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música, son ustedes. Gracias por el entendimiento”

Y es que el pasado 19 de mayo, la intérprete de “Quién como tú” dio a conocer que la influenza se transformó en neumonía, por lo que sus médicos le pidieron permanecer en reposo absoluto y vigilancia por parte de ellos, debido a esta complicación

Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas. Pero aún así estoy aquí con todo y mi pesar, comunicándoles lo que está sucediendo. Les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano, por favor”

Sin embargo, sus fieles fans le han demostrado que no la piensan dejar sola a través de palabras y mensajes de apoyo que le han dejado a Ana Gabriel sus publicaciones, como:

  • “No nos causa ningún malestar Reina, ahora su salud es lo primero. Sus fans sabremos esperar”
  • “Mi Ana, usted mejor recuperese, lo bueno se hace esperar”
  • “¡¡A mejorarse para que pueda estar bien en su regreso al Movistar!! “
  • “Creo hablar por todos los fans cuando digo que no nos importa cuánto se pospongan queremos que esté bien, recuperada y disfrute tanto como nosotros el show, de más está contarle que está en nuestras oraciones le mandamos muchos abrazos y deseamos pronta recuperación”
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La CEAIPES: cuando desaparecer la memoria también es perder el futuro

Hay momentos en la historia de una institución en los que ya no basta...

El Zombie Académico en la Era del Algoritmo Social

En la entrega anterior de esta columna propusimos la huella cognitiva como instrumento para...

La distancia entre el templete y la banqueta

Hay una manera muy sencilla de medir qué tan lejos está un gobierno de...

Ocho años de una voz que también cuida

Este fin de semana me tocó vivir una de esas celebraciones que, aunque parecen...

Avión de Amazon se sale de pista y se incendia en Miami; FFA investiga incidente

Un avión de carga Boeing 767 operado para Amazon se incendió tras salirse de...

Explosión de pirotecnia deja nueve muertos y 24 heridos en Estado de México

Autoridades detallaron que ocho víctimas murieron en el sitio y una más mientras recibía...

Prisión preventiva a Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” por los homicidios de tecladista y su familia

Fueron presentados alrededor de 70 datos de prueba, entre ellos declaraciones, dictámenes periciales, videos...