Se compromete Ambrocio Chávez con la colonia Niños Héroes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que, de continuar como diputado en el Congreso del Estado, impulsará proyectos y mejorará presupuestos con otros diputados para que los municipios tengan recursos para hacer mejoras.

ANGOSTURA.- El candidato a diputado local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez, se reunió con vecinos de la colonia Niños Héroes, en la ciudad de Guamúchil, con quienes se comprometió a entubar el canal que pasa por el sector.

De igual manera, mencionó que, junto con Lupita López, candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, trabajará para que se concreten proyectos de pavimento, drenaje, agua potable, y otros servicios públicos que necesitan los ciudadanos para vivir mejor.

Los invitó a votar 5 de 5 por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el 2 de junio, para que pueda seguir la reconstrucción de la Cuarta Transformación, que le ha dado esperanza a todos los mexicanos.

Ambrocio Chávez Chávez, señaló que, de continuar como diputado en el Congreso del Estado, impulsará proyectos y mejorará presupuestos con otros diputados para que los municipios tengan recursos para hacer mejoras.

Finalmente, el candidato pidió a todos los colonos de la colonia Niño Héroes, que se organicen para darle forma y concretar todos los proyectos y obras que solicitaron en anteriores gobiernos y que jamás les cumplieron, como el entubado del canal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yeraldine Bonilla inaugura e inicia obras en San Ignacio

La mandataria estatal tiene un cálido recibimiento en su pueblo natal, Estación Dimas, donde...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Yeraldine Bonilla inaugura e inicia obras en San Ignacio

La mandataria estatal tiene un cálido recibimiento en su pueblo natal, Estación Dimas, donde...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 15 de mayo de 2026 Culiacán,...