Que se realice un plan integral de seguridad para salir a votar con tranquilidad: MC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sergio Torres exigió a las autoridades un plan de seguridad para que los sinaloenses puedan salir a votar sin contratiempos ni ningún tipo de actos que atenten contra su integridad

Culiacán, Sin. No olvidar los sucesos de las elecciones del 2021, comentó Sergio Torres, al referirse a los actos de violencia que se registraron en esas elecciones donde hubo “levantones”, amenazados y privaciones de libertad tanto a los votantes y algunos candidatos.

En ese sentido, exhortó al gobierno federal, estatal y municipal para que realicen un plan estratégico para garantizar unas elecciones tranquilas y limpias para que el dos de junio sea una “fiesta” a favor de la democracia, expresó.

Continuó diciendo que los sinaloenses deben de elegir de manera libre y que no deben de ser presionados por ningún tipo de grupo. Aprovechó para invitar a los ciudadanos a que salgan a votar por lo que ellos decidan y que el compromiso sea con la democracia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Semana Santa 2026: Fechas clave para la Cuaresma

El calendario litúrgico marca hitos importantes que resultan clave para esta temporada. La Cuaresma, que...

¿Sirve de algo llorar? La ciencia explica cómo beneficia a tu salud

Investigaciones recientes y especialistas en salud explican que llorar activa procesos cerebrales, químicos y...

10 tips de higiene femenina que te urge saber si trabajas todo el día (y casi no paras)

Si pasas más de 8 horas fuera de casa, entre oficina, transporte, juntas o...

¿Qué es un ‘therian’, cuál es su origen y por qué el término se puso de moda?

Videos en TikTok impulsaron la visibilidad de los ‘therian’. El término tiene raíces antiguas...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

Presentan foro “La Economía Que Sí Queremos” para fortalecer a las mipymes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Fue presentada de manera oficial la realización del foro “La Economía Que...

Realizan campaña de vacunación y servicios en la colonia Bicentenario

La campaña busca facilitar el acceso a servicios de salud a la población del...