Morena se llevó los apoyos del campo, pesca y ganadería, pero dejó la corrupción: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República sostuvo encuentros ciudadanos en los municipios de Choix y El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Morena se llevó los apoyos del campo, pesca y ganadería, pero dejó la corrupción, por eso el sector productivo de Sinaloa se encuentra agonizando, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República de la alianza PAN, PRI y PRD, sostuvo encuentros ciudadanos en los municipios de Choix y El Fuerte junto a su compañera de fórmula Paloma Sánchez.

El abanderado de Fuerza y Corazón por México señaló que la actual administración ha dejado sin programas con los que salían adelante los agricultores, pescadores y ganaderos sinaloenses, sin ofrecer alternativas que compensaran esa ayuda.

“Quitaron todos los apoyos del campo, quitaron todos los apoyos que había a la ganadería y también los destinados a los pescadores. Ese dinero no está en la economía, por eso a nadie le alcanza y no nos alcanza porque dijeron que esos programas estaban llenos de corrupción, y la gente que votó por ellos fue para quitar la corrupción y no los programas. ¿Cuánta gente hay en el bote por corrupto? Morena no ha metido a ninguno a la cárcel y la gente se quedó sin los programas de apoyo“, detalló.

Eduardo Ortiz hizo el llamado para salir a votar el 2 de junio por los candidatos de la coalición PAN, PRI, PRD y PAS. “De esta forma regresaremos y mejoraremos todos los programas sociales que les fueron arrebatados, incluyendo el Seguro Popular, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, la Financiera Rural, entre otros”, concluyó el candidato al Senado de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 31 muertos deja caída de autobús a un barranco en Bolivia

El autobús se dirigía a Oruro cuando cayó a un barranco de aproximadamente 800...

Jornada Municipal de Empleo será el próximo miércoles en Culiacán

Se realizará en el kiosco de la plazuela Obregón, en un horario de 9...

Agreden a balazos al edil de Mazatlán Villa de Flores; hay un muerto y tres heridos

El edil de Mazatlán Villa de Flores, Teófilo Marín Pablo, fue atacado a balazos...

Aseguran a un civil que caminaba con una pistola fajada en la colonia Costa del Sol, en Culiacán

Los elementos de seguridad aseguraron a la persona y el arma de fuego corta...

Jornada Municipal de Empleo será el próximo miércoles en Culiacán

Se realizará en el kiosco de la plazuela Obregón, en un horario de 9...

Aseguran a un civil que caminaba con una pistola fajada en la colonia Costa del Sol, en Culiacán

Los elementos de seguridad aseguraron a la persona y el arma de fuego corta...

Los sinaloenses trabajamos para hacer de nuestro estado y del país, lo que merecen ser, un país de primer mundo: Ernesto Coppel Kelly

El empresario mazatleco, además de ser un pilar en la industria hotelera, también fue...