Matan a 2 mujeres y un hombre en el Fraccionamiento San Fermín, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio en el fraccionamiento San Fermín, ubicado al norte de la ciudad.

El triple homicidio se registró minutos después de las 12 horas de este martes en el departamento marcado con el número 12, sobre la calle San Fermín, cuando hombres armados irrumpieron en el inmueble y comenzaron a disparar a los presentes.

Vecinos reportaron el hecho al número de emergencia 911, los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas al llegar sólo determinaron que las dos mujeres y el hombre ya no tenían signos vitales.

Hasta el momento ninguno de los tres ha podido ser identificado por las autoridades, agentes de investigación localizaron varios casquillos que fueron preservados como indicio.

Peritos de la Fiscalía General de Sinaloa acudieron al sitio para llevar a cabo el trabajo de campo, una vez culminado, se ordenó que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La transformación se construye desde el territorio, no desde el escritorio: Tere Guerra

Ahome, Sinaloa.– “La transformación no se hace desde el escritorio, sino desde el territorio.”...

Hacemos obras de calidad y funcionales, señala Rocha al supervisar avances del Blvd. Agricultores

La obra presenta avances significativos en terracerías, subrasantes y pavimento en concreto hidráulico; se...

Exhorta Rocha a docentes a seguirse capacitando con las herramientas que ofrece su gobierno

El mandatario estatal entregó sus constancias y estímulos económicos a 276 docentes que cursaron...

Navolato: impulsan la “Copa Presidente” como motor de salud y unidad

• El torneo relámpago reúne a ocho equipos y reafirma el compromiso municipal con...

Hacemos obras de calidad y funcionales, señala Rocha al supervisar avances del Blvd. Agricultores

La obra presenta avances significativos en terracerías, subrasantes y pavimento en concreto hidráulico; se...

Brigada “Papelito Habla” acerca servicios de INMUVI a vecinos de Rincón del Parque

Culiacán, Sin.— Este sábado el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) llevó a cabo la...

Transportistas sinaloenses descartan unirse a protestas nacionales

La Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa A.C. (UTRACASIN) informó que no participará...