Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente y cae con su auto a canal pluvial de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras caer, la víctima fue trasladada en estado crítico a recibir atención médica

Mazatlán, Sinaloa.- Eduardo Loaiza “N”, de 50 años, y padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza, se accidentó anoche en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes, el auto en el que viajaba se volcó y quedó de cabeza en la acera pública.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Mazatlán, a donde, según familiares, acudieron las hermanas se movilizaron apenas se enteraron de las noticias. No obstante, más tarde autorizaron el alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.

Antes del accidente, el hombre conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario y, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control de la unidad y cayó en el canal pluvial. El auto y el hombre quedaron debajo de un puente y con las llantas hacia arriba.

Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para ayudar y extraer del vehículo del canal. Una vez implementadas las maniobras de rescate, la víctima fue colocada una canastilla hacia el nivel de calle, para luego ser subido a la ambulancia. 

A pesar del accidente el padre de las influencers está fuera de peligro y su vida está fuera de riesgo, aunque sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un probable traumatismo craneoencefálico leve.

La familia y los seguidores de las influencers han enviado mensajes a la creadora de contenido, deseando una pronta recuperación para Loaiza.

Hasta el momento las jóvenes no han emitido ningún comunicado o mensaje en redes sociales respecto al incidente. Pero cabe recordar que desde diciembre de 2023, Kimberly abandonó su cuenta en la plataforma X, y desde entonces no ha subido ningún tipo de contenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Se acabó el sueño! México pierde contra Inglaterra y queda eliminado del Mundial

Los aztecas lograron brillar ante el combinado europeo, pero la calidad del rival fue...

Taxis Verdes de Mazatlán están con la 4T… y con Tere Guerra

Aseguraron que este gremio tiene la confianza de que con los gobiernos de la...

Abaten a 10 Agresores en El Rosario, tras Operativo de Semar

Los agentes navales y de la SSPC igual detuvieron a tres atacantes, dos de...

Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia

Isaac del Toro hizo historia en el ciclismo para México con su victoria en...

¡Se acabó el sueño! México pierde contra Inglaterra y queda eliminado del Mundial

Los aztecas lograron brillar ante el combinado europeo, pero la calidad del rival fue...

Abaten a 10 Agresores en El Rosario, tras Operativo de Semar

Los agentes navales y de la SSPC igual detuvieron a tres atacantes, dos de...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...