Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente y cae con su auto a canal pluvial de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_img

Tras caer, la víctima fue trasladada en estado crítico a recibir atención médica

Mazatlán, Sinaloa.- Eduardo Loaiza “N”, de 50 años, y padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza, se accidentó anoche en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes, el auto en el que viajaba se volcó y quedó de cabeza en la acera pública.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Mazatlán, a donde, según familiares, acudieron las hermanas se movilizaron apenas se enteraron de las noticias. No obstante, más tarde autorizaron el alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.

Antes del accidente, el hombre conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario y, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control de la unidad y cayó en el canal pluvial. El auto y el hombre quedaron debajo de un puente y con las llantas hacia arriba.

Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para ayudar y extraer del vehículo del canal. Una vez implementadas las maniobras de rescate, la víctima fue colocada una canastilla hacia el nivel de calle, para luego ser subido a la ambulancia. 

A pesar del accidente el padre de las influencers está fuera de peligro y su vida está fuera de riesgo, aunque sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un probable traumatismo craneoencefálico leve.

La familia y los seguidores de las influencers han enviado mensajes a la creadora de contenido, deseando una pronta recuperación para Loaiza.

Hasta el momento las jóvenes no han emitido ningún comunicado o mensaje en redes sociales respecto al incidente. Pero cabe recordar que desde diciembre de 2023, Kimberly abandonó su cuenta en la plataforma X, y desde entonces no ha subido ningún tipo de contenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de Sinaloa anuncia primera Feria de Empleo Agrícola en Villa Juárez con más de 420 vacantes

La jornada se realizará este viernes 23 de octubre, con oportunidades laborales en los...

Intensifica el Rector de la UAS gestiones ante la SEP para garantizar los compromisos financieros para el cierre de año

De esta manera, el Rector Jesús Madueña Molina mantiene como prioridad las gestiones ante...

Sedecom ofrece microfinanciamientos de hasta 25 mil pesos para impulsar negocios con Red Fosin

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de impulsar las actividades económicas de los sectores comercio...

Mazatlán será sede del Torneo Varonil ITF World Tennis Tour M15

Con la participación de tenistas profesionales provenientes de 11 países, la competencia se llevará...

Intensifica el Rector de la UAS gestiones ante la SEP para garantizar los compromisos financieros para el cierre de año

De esta manera, el Rector Jesús Madueña Molina mantiene como prioridad las gestiones ante...

Mazatlán será sede del Torneo Varonil ITF World Tennis Tour M15

Con la participación de tenistas profesionales provenientes de 11 países, la competencia se llevará...

Convoca COBAES a la 11.ª Carrera de Convivencia “Píntate de Verde 5K”; esperan 21 mil participantes

El próximo 8 de noviembre, la carrera se realizará de manera simultánea en Ahome,...