Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente y cae con su auto a canal pluvial de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras caer, la víctima fue trasladada en estado crítico a recibir atención médica

Mazatlán, Sinaloa.- Eduardo Loaiza “N”, de 50 años, y padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza, se accidentó anoche en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes, el auto en el que viajaba se volcó y quedó de cabeza en la acera pública.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Mazatlán, a donde, según familiares, acudieron las hermanas se movilizaron apenas se enteraron de las noticias. No obstante, más tarde autorizaron el alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.

Antes del accidente, el hombre conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario y, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control de la unidad y cayó en el canal pluvial. El auto y el hombre quedaron debajo de un puente y con las llantas hacia arriba.

Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para ayudar y extraer del vehículo del canal. Una vez implementadas las maniobras de rescate, la víctima fue colocada una canastilla hacia el nivel de calle, para luego ser subido a la ambulancia. 

A pesar del accidente el padre de las influencers está fuera de peligro y su vida está fuera de riesgo, aunque sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un probable traumatismo craneoencefálico leve.

La familia y los seguidores de las influencers han enviado mensajes a la creadora de contenido, deseando una pronta recuperación para Loaiza.

Hasta el momento las jóvenes no han emitido ningún comunicado o mensaje en redes sociales respecto al incidente. Pero cabe recordar que desde diciembre de 2023, Kimberly abandonó su cuenta en la plataforma X, y desde entonces no ha subido ningún tipo de contenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Calles en mejores condiciones llegan al sector Capistrano con trabajos de reencarpetado

Las cuadrillas de Obras Públicas continúan llevando acciones de reencarpetado en distintos sectores de...

OMS eleva a 220 las muertes sospechosas por ébola en RD del Congo

Ante el avance del brote de ébola, el director general de la OMS, el...

Ponen en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el que se fortalece la red...

“Líderes del futuro: construyendo paz”, una apuesta para recuperar el tejido social.

Erika Sánchez, Construyendo Paz AC y Sipinna Culiacán promueven diálogo y propuestas por un...

Ponen en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el que se fortalece la red...

Seguiremos impulsando el deporte en nuestras niñas y niños”: Alcaldesa celebra éxito del Mundialito 2026

Noruega-Jahuara se coronó campeón tras vencer 4-0 a Canadá-La Mazía La Conquista en una...

Operativo en hoteles de Rosario deja siete detenidos, entre ellos dos menores

Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional implementó un operativo en tres...