Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente y cae con su auto a canal pluvial de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras caer, la víctima fue trasladada en estado crítico a recibir atención médica

Mazatlán, Sinaloa.- Eduardo Loaiza “N”, de 50 años, y padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza, se accidentó anoche en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes, el auto en el que viajaba se volcó y quedó de cabeza en la acera pública.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Mazatlán, a donde, según familiares, acudieron las hermanas se movilizaron apenas se enteraron de las noticias. No obstante, más tarde autorizaron el alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.

Antes del accidente, el hombre conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario y, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control de la unidad y cayó en el canal pluvial. El auto y el hombre quedaron debajo de un puente y con las llantas hacia arriba.

Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para ayudar y extraer del vehículo del canal. Una vez implementadas las maniobras de rescate, la víctima fue colocada una canastilla hacia el nivel de calle, para luego ser subido a la ambulancia. 

A pesar del accidente el padre de las influencers está fuera de peligro y su vida está fuera de riesgo, aunque sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un probable traumatismo craneoencefálico leve.

La familia y los seguidores de las influencers han enviado mensajes a la creadora de contenido, deseando una pronta recuperación para Loaiza.

Hasta el momento las jóvenes no han emitido ningún comunicado o mensaje en redes sociales respecto al incidente. Pero cabe recordar que desde diciembre de 2023, Kimberly abandonó su cuenta en la plataforma X, y desde entonces no ha subido ningún tipo de contenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El Peli”, presunto operador de “Los Chapitos”, cae junto a tres personas más en Mazatlán

Las autoridades federales también acusan a Jesús Antonio “N” de estar implicado en el...

Polo se intensifica a huracán categoría 5: ¿Cuál es su trayectoria?

El huracán Polo se intensificó a categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson,...

“Libros Libres” fortalece el hábito de la lectura en estudiantes de la ‘prepa’ Emiliano Zapata de la UAS

La doctora Azucena Manjarrez Bastidas, directora de la Editorial UAS, destacó que esta iniciativa...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y calor de hasta 40°C para este martes en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a...

“El Peli”, presunto operador de “Los Chapitos”, cae junto a tres personas más en Mazatlán

Las autoridades federales también acusan a Jesús Antonio “N” de estar implicado en el...

PAS presenta Convocatoria Abierta por el Rescate de Sinaloa para escuchar propuestas de la ciudadanía

El ejercicio está abierto a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, sin que la...

Plan de Seguridad será fortalecido con más propuestas y presupuesto federal: Graciela Domínguez

Una de las acciones será migrar el C4i a un formato más amplio, C5i,...