Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente y cae con su auto a canal pluvial de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras caer, la víctima fue trasladada en estado crítico a recibir atención médica

Mazatlán, Sinaloa.- Eduardo Loaiza “N”, de 50 años, y padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza, se accidentó anoche en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes, el auto en el que viajaba se volcó y quedó de cabeza en la acera pública.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Mazatlán, a donde, según familiares, acudieron las hermanas se movilizaron apenas se enteraron de las noticias. No obstante, más tarde autorizaron el alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.

Antes del accidente, el hombre conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario y, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control de la unidad y cayó en el canal pluvial. El auto y el hombre quedaron debajo de un puente y con las llantas hacia arriba.

Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para ayudar y extraer del vehículo del canal. Una vez implementadas las maniobras de rescate, la víctima fue colocada una canastilla hacia el nivel de calle, para luego ser subido a la ambulancia. 

A pesar del accidente el padre de las influencers está fuera de peligro y su vida está fuera de riesgo, aunque sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un probable traumatismo craneoencefálico leve.

La familia y los seguidores de las influencers han enviado mensajes a la creadora de contenido, deseando una pronta recuperación para Loaiza.

Hasta el momento las jóvenes no han emitido ningún comunicado o mensaje en redes sociales respecto al incidente. Pero cabe recordar que desde diciembre de 2023, Kimberly abandonó su cuenta en la plataforma X, y desde entonces no ha subido ningún tipo de contenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harfuch reporta ataque contra elementos de seguridad en Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó...

“Morena traicionó a Sinaloa; urge formar un frente común para sacarlos del poder y lograr la paz”: PAN

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia de...

Trump no quita ‘el dedo del renglón’: ‘Cárteles gobiernan México’, insiste tras amenaza de ataques

Esta semana, los gobiernos de EU y México ‘chocaron’ nuevamente por la propuesta del...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...

Harfuch reporta ataque contra elementos de seguridad en Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...

Sube a seis los muertos tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Las autoridades confirmaron además que hay alrededor de 50 personas heridas, continúan trabajando para...