Óscar Valdez, celebra con los habitantes el 62 aniversario de “El Tamarindo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

El Tamarindo, Sin.- Como parte de las tradiciones el candidato a la diputación local, por el distrito 11, Óscar Valdez López, festeja junto con los habitantes, el 62 aniversario de la sindicatura de Villa  Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”. 

 Acompañado de su esposa, hijos y su suplente Leonel Rivas, asistieron a “El Tamarindo”, para hacer parte de estos grandes festejos, con diversas actividades artísticas, culturales y deportivas. 

 En dicha sindicatura, el candidato a diputado local, acompañado de su hijo, quien va para regidor en la planilla de Érika Sánchez, en la presidencia municipal de Culiacán, agradeció el apoyo brindado por parte de los habitantes de la comunidad. 

 “Saben que mi compromiso es con las sindicaturas, que tengan los servicios públicos de calidad, ya me conocen, soy hombre de palabra y saben que no les voy a fallar”, expresó el candidato. 

 Por su parte, Óscar Valdez Bazúa, recalcó que será un gestor e importante promotor, para el deporte en las comunidades y en las colonias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump ordena cortar todos los lazos comerciales de EU con España por desacuerdos sobre la OTAN

Durante una reunión en la Oficina Oval de la Casa Blanca con el Canciller...

¿Cuándo empieza la temporada de huracanes 2026?: SMN revela fecha de inicio

Las autoridades prevén que para este año el fenómeno de El Niño tenga un...

Condenan a 35 años de cárcel a Rubén “N” por asesinar a su propia madre en Mazatlán

La mató con un arma blanca, provocándole la muerte. Mazatlán, Sin.– La Fiscalía General del...

Culiacán rebasa meta de ingresos en Pronto Pago con 784 mdp; JDGM agradece compromiso de ‘culichis’

El presidente municipal reconoció la responsabilidad ciudadana durante el primer bimestre del año en...

Condenan a 35 años de cárcel a Rubén “N” por asesinar a su propia madre en Mazatlán

La mató con un arma blanca, provocándole la muerte. Mazatlán, Sin.– La Fiscalía General del...

Regresa a clases presenciales la ‘prepa’ Flores Magón de la UAS, tras avances en infraestructura

El director explicó que las valoraciones técnicas determinaron que las condiciones actuales son favorables...

Culiacán inaugura la primera Academia Municipal NFL Flag Tochito

El IMDEC refrenda su respaldo al impulso del deporte formativo en niñas, niños y...