Óscar Valdez, celebra con los habitantes el 62 aniversario de “El Tamarindo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

El Tamarindo, Sin.- Como parte de las tradiciones el candidato a la diputación local, por el distrito 11, Óscar Valdez López, festeja junto con los habitantes, el 62 aniversario de la sindicatura de Villa  Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”. 

 Acompañado de su esposa, hijos y su suplente Leonel Rivas, asistieron a “El Tamarindo”, para hacer parte de estos grandes festejos, con diversas actividades artísticas, culturales y deportivas. 

 En dicha sindicatura, el candidato a diputado local, acompañado de su hijo, quien va para regidor en la planilla de Érika Sánchez, en la presidencia municipal de Culiacán, agradeció el apoyo brindado por parte de los habitantes de la comunidad. 

 “Saben que mi compromiso es con las sindicaturas, que tengan los servicios públicos de calidad, ya me conocen, soy hombre de palabra y saben que no les voy a fallar”, expresó el candidato. 

 Por su parte, Óscar Valdez Bazúa, recalcó que será un gestor e importante promotor, para el deporte en las comunidades y en las colonias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMJU inaugura el Sábado Gamer 2026 en el Polideportivo Juan S. Millán

Este sábado, 30 jóvenes participaron en las batallas gamer Culiacán, Sinaloa.– El Instituto Municipal de...

El 18 de enero llegará “Altata Late Fuerte Segunda Edición”

El evento se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde en el...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Autoridades se reúnen para garantizar seguridad en el Maratón de Culiacán 2026

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 18 de enero. Culiacán, Sinaloa.- Con...

IMJU inaugura el Sábado Gamer 2026 en el Polideportivo Juan S. Millán

Este sábado, 30 jóvenes participaron en las batallas gamer Culiacán, Sinaloa.– El Instituto Municipal de...

Oswaldo ‘N’ es detenido por feminicidio en Guasave

Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

UAS lanza la primera Maestría pública en Armonía Moderna y Producción Musical del país

La Facultad de Artes, Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...