Erika Sánchez reitera el compromiso de dar un servicio de agua potable de calidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró que su mayor obra será recuperar la JAPAC, porque estos gobiernos de Morena ya demostraron que no saben cómo administrar ni dar un servicio público tan básico

Culiacán, Sin.— Lo que los culichis sabemos referente al agua potable del municipio es que es un servicio deplorable, en mal estado y que no se parece en nada al que se tenía antes de que llegaran los gobiernos de Morena, aseguró Erika Sánchez.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró su compromiso de que cuando ella sea presidenta municipal, todo Culiacán tendrá un servicio de calidad, porque se recuperará la JAPAC.

“Sabemos que en el 60% de los hogares hay un servicio de deficiente de agua potable, por eso yo le decía (al candidato de Morena durante el debate) yo no sé dé que te sientes orgulloso, de la mega fuga de Capistrano, de la laguna de aguas negras de la colonia Renato Vega de la sindicatura de Costa Rica, o si se siente muy orgulloso de toda la gente que vive en las Coloradas sin drenaje todavía”, comento.

Insistió que tenemos problemas de agua y es la realidad, los números lo confirman, porque se pagan 1 mil 400 millones de pesos de agua potable de los ciudadanos y no sabemos en qué los usan, pero sí sabemos que servicio de calidad no hay.

“Lo justo es que con eso dinero hubiera construido la nueva planta potabilizadora que se necesita, por qué nadie esta inventan el hilo negro: se necesita una nueva planta potabilizadora, es la pregunta que nos tenemos que hacer los ciudadanos ¿dónde está el dinero que no se implementó en mantenimiento de tuberías?”, prosiguió.

Recordó que ese servicio, entes de que llegara Morena, era de clase mundial, y ahora solo se ve que el dinero desaparece y los ciudadanos sufren.

“Son malos administradores, no le entendieron no supieron como hacer las cosas, y está bien, ni modo, a lo mejor ellos pensaron que la improvisación y sacar a la gente que tenía 15, 20 o 30 años de especialidad, pensaron que los tenían que hacer un lado y que gente nueva iba a poder, está bien, pero ya no pudieron, porque eso lo vivimos todos los días”, dijo.

Lo peor de todo es que el servicio no cumple, están mal administrados y el dinero no está, ojalá salieran a rendir cuentas, pero la realidad es que no van a salir las cuentas porque son malos administradores y por eso se deben de ir.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS recorrió este día algunos cruceros de la ciudad, visito a los jóvenes de la Universidad de Durango y saludo casa por casa a vecinos del Fraccionamiento Villas del Humaya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Don Omar revela que padece cáncer; anuncia retiro temporal: “nos vemos pronto”

El famoso cantante de reguetón dio a conocer la mañana de este lunes la...

Adolescente muere y tres resultan lesionados al caer vehículo en canal de riego en municipio El Fuerte

En el lugar del incidente se presentaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos...

Se bañaba en el mar y es arrastrado por una ola hasta morir en San Ignacio

Lugareños trataron de salvarlo y lograron sacarlo del agua San Ignacio.- Un hombre de 29...

Hombres armados asesinan a Ignacio Montoya Marín, exalcalde de Maravatío, Michoacán

La Guardia Civil informó que la víctima fue atacada a balazos en el interior...

Adolescente muere y tres resultan lesionados al caer vehículo en canal de riego en municipio El Fuerte

En el lugar del incidente se presentaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos...

Cinco homicidios violentos en tres municipios de Sinaloa durante el fin de semana del Día del Padre

Las victimas presentaban signos de violencia, impactos de bala y uno se encontraba en...

¡No lo olvides! Colonias del sector oriente de Culiacán se quedarán sin agual mañana 18 de junio

JAPAC pide a los habitantes de esta zona, tomar sus previsiones y recolectar agua...