Erika Sánchez reitera el compromiso de dar un servicio de agua potable de calidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró que su mayor obra será recuperar la JAPAC, porque estos gobiernos de Morena ya demostraron que no saben cómo administrar ni dar un servicio público tan básico

Culiacán, Sin.— Lo que los culichis sabemos referente al agua potable del municipio es que es un servicio deplorable, en mal estado y que no se parece en nada al que se tenía antes de que llegaran los gobiernos de Morena, aseguró Erika Sánchez.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró su compromiso de que cuando ella sea presidenta municipal, todo Culiacán tendrá un servicio de calidad, porque se recuperará la JAPAC.

“Sabemos que en el 60% de los hogares hay un servicio de deficiente de agua potable, por eso yo le decía (al candidato de Morena durante el debate) yo no sé dé que te sientes orgulloso, de la mega fuga de Capistrano, de la laguna de aguas negras de la colonia Renato Vega de la sindicatura de Costa Rica, o si se siente muy orgulloso de toda la gente que vive en las Coloradas sin drenaje todavía”, comento.

Insistió que tenemos problemas de agua y es la realidad, los números lo confirman, porque se pagan 1 mil 400 millones de pesos de agua potable de los ciudadanos y no sabemos en qué los usan, pero sí sabemos que servicio de calidad no hay.

“Lo justo es que con eso dinero hubiera construido la nueva planta potabilizadora que se necesita, por qué nadie esta inventan el hilo negro: se necesita una nueva planta potabilizadora, es la pregunta que nos tenemos que hacer los ciudadanos ¿dónde está el dinero que no se implementó en mantenimiento de tuberías?”, prosiguió.

Recordó que ese servicio, entes de que llegara Morena, era de clase mundial, y ahora solo se ve que el dinero desaparece y los ciudadanos sufren.

“Son malos administradores, no le entendieron no supieron como hacer las cosas, y está bien, ni modo, a lo mejor ellos pensaron que la improvisación y sacar a la gente que tenía 15, 20 o 30 años de especialidad, pensaron que los tenían que hacer un lado y que gente nueva iba a poder, está bien, pero ya no pudieron, porque eso lo vivimos todos los días”, dijo.

Lo peor de todo es que el servicio no cumple, están mal administrados y el dinero no está, ojalá salieran a rendir cuentas, pero la realidad es que no van a salir las cuentas porque son malos administradores y por eso se deben de ir.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS recorrió este día algunos cruceros de la ciudad, visito a los jóvenes de la Universidad de Durango y saludo casa por casa a vecinos del Fraccionamiento Villas del Humaya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Programa preventivo DECIDE logra reducir la intención de consumir alcohol y vapeadores en estudiantes

Al cierre de este ciclo escolar se logró impactar positivamente a 5,439 estudiantes La intención...

Youtuber surcoreano muere en plena transmisión tras ingerir una sustancia tóxica

La comunidad digital de Corea del Sur se encuentra consternada tras la muerte de...

Restaurante Michelin de Seúl enfrenta un juicio por incluir insectos prohibidos en su carta

En el exclusivo distrito de Gangnam, en Seúl, Corea del Sur, un reconocido restaurante...

Heroína de cuatro patas: una perra se enfrenta a un oso para salvar a un niño (VIDEO)

Una perra llamada Bella ahuyentó a un oso negro que se abalanzó sobre un...

Programa preventivo DECIDE logra reducir la intención de consumir alcohol y vapeadores en estudiantes

Al cierre de este ciclo escolar se logró impactar positivamente a 5,439 estudiantes La intención...

Atiende Gobierno del Estado colectivos que manifiestan altos cobros de la CFE

Acuerdan gestionar reuniones con autoridades federales para canalizar sus demandas. Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones de...

Ana Miriam Ramos entrega sillas de ruedas y reafirma el compromiso de un gobierno cercano e incluyente

A través del DIF Bienestar Culiacán, 30 personas en situación de vulnerabilidad recibieron un...