El gobierno es represor y ejerce violencia en los municipios donde no les favorecen las encuestas: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- “Está comprobado que el Gobierno tiene las manos metidas en la elección, es un gobierno represor que agrede en los municipios donde no les favorecen las encuestas para violentar y bajar a los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México” denunció el líder del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su participació en la conferencia de prensa organizada por los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, en el puerto de Mazatlán.

El candidato a diputado federal habló de la soberbia de Morena, que oculta a sus candidatos y no presume sus perfiles, confiados solo en la marca y añadió. “En Sinaloa ya probamos el gobierno de Morena durante tres años y no lo queremos ni en pintura, esto por toda la corrupción, injusticia y abuso de poder con el que trabajan” .

Cuén Ojeda aseguró que en el sur de Sinaloa, desde Cosalá hasta Escuinapa, se tienen toda la posibilidad de obtener el triunfo el 2 de junio, asimismo dijo que Memo Romero cuenta con todo el apoyo de los PASistas,  por lo que será el próximo presiente municipal de Mazatlán.

Añadió que las encuestas ponen por delante a Memo Romero, ya que los otros candidatos no conocen de crecimiento, de productividad y nunca han generado empleos, por lo que no tiene idea de como sacar del problema que vive Mazatlán.

Cuén Ojeda calificó como fenomenal la marcha de ayer que encabezó Xóchitl Gálvez en el Zócalo de la ciudad de México y que se replicó en todo el país, es un indicador de cómo la gente apoya a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para que gane la elección y sea la próxima Presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

ICE arresta a 200 migrantes en California; había al menos 10 niños en el lugar

Un trabajador resultó gravemente herido, 10 niños fueron hallados, y cuatro estadounidenses fueron detenidos...

Sheinbaum actúa como relaciones públicas del Cártel de Zambada: Abogado de Ovidio Guzmán

Jeffrey Lichtman negó que el traslado a Estados Unidos de familiares de Ovidio Guzmán...

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

Educación que transforma: COBAES reconoce a 189 alumnos y 74 asesores destacados

Inzunza Cázares destacó que estos logros son fruto del esfuerzo colectivo de estudiantes, asesores,...

Rocha encabeza Banderazo Nacional de Inicio de Operación Vacacional de Verano, desde Mazatlán

“Vengan a visitarnos, tengan la seguridad que los vamos a atender muy bien”, Gobernador...