El gobierno es represor y ejerce violencia en los municipios donde no les favorecen las encuestas: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- “Está comprobado que el Gobierno tiene las manos metidas en la elección, es un gobierno represor que agrede en los municipios donde no les favorecen las encuestas para violentar y bajar a los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México” denunció el líder del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su participació en la conferencia de prensa organizada por los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, en el puerto de Mazatlán.

El candidato a diputado federal habló de la soberbia de Morena, que oculta a sus candidatos y no presume sus perfiles, confiados solo en la marca y añadió. “En Sinaloa ya probamos el gobierno de Morena durante tres años y no lo queremos ni en pintura, esto por toda la corrupción, injusticia y abuso de poder con el que trabajan” .

Cuén Ojeda aseguró que en el sur de Sinaloa, desde Cosalá hasta Escuinapa, se tienen toda la posibilidad de obtener el triunfo el 2 de junio, asimismo dijo que Memo Romero cuenta con todo el apoyo de los PASistas,  por lo que será el próximo presiente municipal de Mazatlán.

Añadió que las encuestas ponen por delante a Memo Romero, ya que los otros candidatos no conocen de crecimiento, de productividad y nunca han generado empleos, por lo que no tiene idea de como sacar del problema que vive Mazatlán.

Cuén Ojeda calificó como fenomenal la marcha de ayer que encabezó Xóchitl Gálvez en el Zócalo de la ciudad de México y que se replicó en todo el país, es un indicador de cómo la gente apoya a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para que gane la elección y sea la próxima Presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tere Guerra exhorta a estudiantes a formarse con compromiso social y sentido humano

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la presentación del libro Derecho Procesal del...

Sheinbaum llama a que “no vean” TV Azteca; “censura y agresión a la libertad de prensa”, acusa la televisora

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó este lunes a los ciudadanos a no ver la programación de...

Gobierno de El Fuerte realiza arborización en bulevar de la cabecera municipal

. El alcalde Gildardo Leyva informó que esta actividad marca el inicio de una serie...

Calles en mejores condiciones llegan al sector Capistrano con trabajos de reencarpetado

Las cuadrillas de Obras Públicas continúan llevando acciones de reencarpetado en distintos sectores de...

Ponen en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el que se fortalece la red...

Seguiremos impulsando el deporte en nuestras niñas y niños”: Alcaldesa celebra éxito del Mundialito 2026

Noruega-Jahuara se coronó campeón tras vencer 4-0 a Canadá-La Mazía La Conquista en una...

Operativo en hoteles de Rosario deja siete detenidos, entre ellos dos menores

Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional implementó un operativo en tres...