El gobierno es represor y ejerce violencia en los municipios donde no les favorecen las encuestas: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- “Está comprobado que el Gobierno tiene las manos metidas en la elección, es un gobierno represor que agrede en los municipios donde no les favorecen las encuestas para violentar y bajar a los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México” denunció el líder del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su participació en la conferencia de prensa organizada por los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, en el puerto de Mazatlán.

El candidato a diputado federal habló de la soberbia de Morena, que oculta a sus candidatos y no presume sus perfiles, confiados solo en la marca y añadió. “En Sinaloa ya probamos el gobierno de Morena durante tres años y no lo queremos ni en pintura, esto por toda la corrupción, injusticia y abuso de poder con el que trabajan” .

Cuén Ojeda aseguró que en el sur de Sinaloa, desde Cosalá hasta Escuinapa, se tienen toda la posibilidad de obtener el triunfo el 2 de junio, asimismo dijo que Memo Romero cuenta con todo el apoyo de los PASistas,  por lo que será el próximo presiente municipal de Mazatlán.

Añadió que las encuestas ponen por delante a Memo Romero, ya que los otros candidatos no conocen de crecimiento, de productividad y nunca han generado empleos, por lo que no tiene idea de como sacar del problema que vive Mazatlán.

Cuén Ojeda calificó como fenomenal la marcha de ayer que encabezó Xóchitl Gálvez en el Zócalo de la ciudad de México y que se replicó en todo el país, es un indicador de cómo la gente apoya a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para que gane la elección y sea la próxima Presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconocerán a seis destacados Cronistas Deportivos, en el marco del Día de la Libertad de Expresión

La ceremonia para la entrega de galardones será encabezada por la gobernadora Yeraldine Bonilla,...

¡Llegan 90 ‘Murciélagos’! Despliegan más soldados de Fuerzas Especiales en Sinaloa

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, 90 elementos del Cuerpo...

Ana Miriam Ramos inaugura la calle 365 de la cabecera de la sindicatura de Imala

La vialidad fue anhelada y gestionada por los habitantes, al constituir un importante acceso...

Partido Verde en Sinaloa propone que gobierno utilice vehículos eléctricos en sus flotillas

Culiacán, Sin.- Debido a los fuertes efectos del cambio climático en nuestro planeta, el...

¡Llegan 90 ‘Murciélagos’! Despliegan más soldados de Fuerzas Especiales en Sinaloa

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, 90 elementos del Cuerpo...

Partido Verde en Sinaloa propone que gobierno utilice vehículos eléctricos en sus flotillas

Culiacán, Sin.- Debido a los fuertes efectos del cambio climático en nuestro planeta, el...

El Rector de la UAS se reúne con Adán Amézcua para compartir agenda deportiva que sume a la formación integral

Durante el diálogo, ambas personalidades compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia del deporte...