El gobierno es represor y ejerce violencia en los municipios donde no les favorecen las encuestas: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- “Está comprobado que el Gobierno tiene las manos metidas en la elección, es un gobierno represor que agrede en los municipios donde no les favorecen las encuestas para violentar y bajar a los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México” denunció el líder del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su participació en la conferencia de prensa organizada por los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, en el puerto de Mazatlán.

El candidato a diputado federal habló de la soberbia de Morena, que oculta a sus candidatos y no presume sus perfiles, confiados solo en la marca y añadió. “En Sinaloa ya probamos el gobierno de Morena durante tres años y no lo queremos ni en pintura, esto por toda la corrupción, injusticia y abuso de poder con el que trabajan” .

Cuén Ojeda aseguró que en el sur de Sinaloa, desde Cosalá hasta Escuinapa, se tienen toda la posibilidad de obtener el triunfo el 2 de junio, asimismo dijo que Memo Romero cuenta con todo el apoyo de los PASistas,  por lo que será el próximo presiente municipal de Mazatlán.

Añadió que las encuestas ponen por delante a Memo Romero, ya que los otros candidatos no conocen de crecimiento, de productividad y nunca han generado empleos, por lo que no tiene idea de como sacar del problema que vive Mazatlán.

Cuén Ojeda calificó como fenomenal la marcha de ayer que encabezó Xóchitl Gálvez en el Zócalo de la ciudad de México y que se replicó en todo el país, es un indicador de cómo la gente apoya a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para que gane la elección y sea la próxima Presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI Sinaloa participa activamente en la Cuarta Jornada Nacional de Afiliación 2025

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa participó este fin de semana en...

Desarme Voluntario llega de nueva cuenta a Navolato

Con esta campaña preventiva se busca que las y los ciudadanos tomen una decisión...

Alcalde Jorge Rosario Bojórquez impulsa la educación como eje del desarrollo en Navolato

La entrega de la techumbre rehabilitada en El Molino reafirma el compromiso municipal con...

Jóvenes toman protesta y presentan agenda innovadora en el Cabildo Juvenil 2025

Culiacán, Sin.- En un ambiente de participación juvenil y compromiso cívico, esta mañana se...

Sinaloa trabaja en acciones concretas para prevenir y atender la violencia a mujeres, destaca Rocha

El mandatario señaló que visibilizar la violencia es un acto fundamental de la lucha...

Anuncia Rocha apertura de ventanilla para pago de 400 pesos por tonelada a trigueros de Sinaloa

Se trata de un apoyo extraordinario por parte del Gobierno del Estado, donde se...

¡No se te pase! Invitan a aprovechar la última semana de descuentos del 100 % en Impuesto Predial

Además del predial, se ofrecen descuentos en pago de ISAI, Estacionamientos Municipales, Mercados, Vía...