El gobierno es represor y ejerce violencia en los municipios donde no les favorecen las encuestas: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- “Está comprobado que el Gobierno tiene las manos metidas en la elección, es un gobierno represor que agrede en los municipios donde no les favorecen las encuestas para violentar y bajar a los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México” denunció el líder del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su participació en la conferencia de prensa organizada por los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, en el puerto de Mazatlán.

El candidato a diputado federal habló de la soberbia de Morena, que oculta a sus candidatos y no presume sus perfiles, confiados solo en la marca y añadió. “En Sinaloa ya probamos el gobierno de Morena durante tres años y no lo queremos ni en pintura, esto por toda la corrupción, injusticia y abuso de poder con el que trabajan” .

Cuén Ojeda aseguró que en el sur de Sinaloa, desde Cosalá hasta Escuinapa, se tienen toda la posibilidad de obtener el triunfo el 2 de junio, asimismo dijo que Memo Romero cuenta con todo el apoyo de los PASistas,  por lo que será el próximo presiente municipal de Mazatlán.

Añadió que las encuestas ponen por delante a Memo Romero, ya que los otros candidatos no conocen de crecimiento, de productividad y nunca han generado empleos, por lo que no tiene idea de como sacar del problema que vive Mazatlán.

Cuén Ojeda calificó como fenomenal la marcha de ayer que encabezó Xóchitl Gálvez en el Zócalo de la ciudad de México y que se replicó en todo el país, es un indicador de cómo la gente apoya a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para que gane la elección y sea la próxima Presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

2027: Mario Zamora mueve las piezas y el PRI busca dar la sorpresa… pero no solo

Hay fotografías políticas que muestran fuerza. Y la de este día, durante el festejo...

Cuentas claras, autonomía firme: la UAS frente al espejo de las finanzas

Hay instituciones que se miden por sus edificios, por el tamaño de sus presupuestos...

Habilitan plataforma para adoptar a los perros rescatados del Refugio Franciscano; reportan 81 decesos

l Gobierno de laCiudad de México (CDMX) y la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema)...

VIDEO: Así es el innovador pez robótico biomecánico chino que nada como uno real

Un video difundido en redes sociales muestra un pez robótico biomecánico desarrollado en China...

Hospital Pediátrico de Sinaloa, 46 años de atención y esperanza para la niñez

El hospital ha otorgado más de 55 mil atenciones en consultas de pediatría, subespecialidades...

Conmemoran 31 Años del Huracán Ismael y Homenajean a los Pescadores Caídos

Como parte del acto conmemorativo, se realizó un pase de lista en honor a...

México registra 116 asesinatos durante el pasado fin de semana

De este total, 29 tuvieron lugar el viernes 11 de septiembre, 46 casos el...