Pescadores reiteran apoyo a Ambrocio Chávez y candidatos de Morena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato se comprometió a apoyar a este sector con más presupuesto para el programa de Bienpesca

ANGOSTURA.- El candidato a diputado local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez, sostuvo un encuentro con los pescadores del municipio de Angostura, en el Puerto de La Reforma, a quienes les pidió el apoyo para que Morena siga en el gobierno y se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación.

El candidato se comprometió a apoyar a este sector con más presupuesto para el programa de Bienpesca, además de impulsar otros apoyos para que la actividad pueda ser más redituable para ellos y sus familias.

Recordó que, el actual gobierno nunca ha abandonado a los pescadores, porque ha sido un sector muy afectado por diversos factores, entre ellos y el principal, que casi no hay producción de especies marinas como camarón, jaiba, entre otros, que anteriormente les permitan obtener buenos ingresos para los gastos personales y faniliares.

En la reunión, los pescadores le solicitaron al candidato Ambrocio Chávez Chávez, frenar la importación de camarón, ya que esto los ha afectado mucho económicamente, además de regresar el programa de motores marinos y subsidio para el combustible.

Al igual, que el candidato a diputado local hizo compromiso, los pescadores le retiraron a él y los demás candidatos de Morena, el total apoyo para que puedan llegar a a los puestos gubernamentales y trabajen a favor del sector ribereño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rock, alberca y guitarras: así suena la nueva generación de Culiacán

El rock sinaloense tiene relevo generacional y viene cargado de guitarras, sueños y ganas...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

Yeraldine Bonilla supervisa obras de rehabilitación de unidades deportivas populares de Culiacán

La mandataria estatal visitó las colonias Nakayama y Finisterra, para supervisar los trabajos de...