Pescadores reiteran apoyo a Ambrocio Chávez y candidatos de Morena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato se comprometió a apoyar a este sector con más presupuesto para el programa de Bienpesca

ANGOSTURA.- El candidato a diputado local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez, sostuvo un encuentro con los pescadores del municipio de Angostura, en el Puerto de La Reforma, a quienes les pidió el apoyo para que Morena siga en el gobierno y se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación.

El candidato se comprometió a apoyar a este sector con más presupuesto para el programa de Bienpesca, además de impulsar otros apoyos para que la actividad pueda ser más redituable para ellos y sus familias.

Recordó que, el actual gobierno nunca ha abandonado a los pescadores, porque ha sido un sector muy afectado por diversos factores, entre ellos y el principal, que casi no hay producción de especies marinas como camarón, jaiba, entre otros, que anteriormente les permitan obtener buenos ingresos para los gastos personales y faniliares.

En la reunión, los pescadores le solicitaron al candidato Ambrocio Chávez Chávez, frenar la importación de camarón, ya que esto los ha afectado mucho económicamente, además de regresar el programa de motores marinos y subsidio para el combustible.

Al igual, que el candidato a diputado local hizo compromiso, los pescadores le retiraron a él y los demás candidatos de Morena, el total apoyo para que puedan llegar a a los puestos gubernamentales y trabajen a favor del sector ribereño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alumno se queja de la calidad de un emparedado y la escuela lo manda al psicólogo

Cuando publicó en sus redes sociales una queja sobre la calidad de un sándwich...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

El tiempo nos dió la razón: Jorge Romero; el PAN fortalece su estructura en Sinaloa

En el marco de una gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, el...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...