Juan de Dios Gámez compromete seguir transformando el entorno de los tianguis de Culiacán

Dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

Culiacán, Sin.- En un recorrido por los tianguis de la ciudad ubicados en las colonias 05 de Febrero y Los Huizaches, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo el compromiso de mejorar el entorno de estos espacios para que, tanto vendedores como sus clientes, tengan condiciones más favorables para su actividad productiva.

En el caso de la 05 de Febrero, Juan de Dios Gámez dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

“Venimos a saludar a las personar que convergen en estos tianguis pero, sobre todo, a formalizar compromisos serios con la comunidad como el tema de la pavimentación de esta calle, así como también atender la necesidad de servicios sanitarios, la colocación de contenedores de basura y la atención para dejar en óptimas condiciones el canal de la colonia”, mencionó Gámez Mendívil.

El abanderado de Morena recordó que durante su etapa como alcalde visitó en varias ocasiones diferentes sectores de la ciudad donde se localizan este tipo de tianguis, entregando Obras con Sentido Social a favor de sus habitantes, como la pavimentación de calles en las colonias Lombardo Toledano, la Nakayama en la Guadalupe Victoria, y entre otras acciones que contribuyen a un ambiente con mayor orden, limpieza y seguridad.

“Y también venimos a refrendar nuestro interés de mantener esta cercanía, escucharlo personalmente para conocer sus necesidades y apoyarlos, queremos darle continuidad al diálogo ye l intercambio de ideas, con el único propósito de que le vaya bien a las y los tianguistas de nuestra capital”, expresó el morenista.

Por su parte, Silvia Domínguez, líder del Colectivo de Tianguistas de Los Huizaches, destacó que la mayoría de los más de 2 mil comerciantes de este sector “están con Juan de Dios, por todos los resultados que ha dado a favor de la población, entre ellos las calles pavimentadas de esta colonia, las cuales han mejorado la movilidad y el aspecto de Los Huizaches”.

En compañía de Erika Martínez, candidata a diputada local por le Distrito 17, el aspirante a la alcaldía de Culiacán recorrió los puestos del tianguis Los Huizaches ubicados por la calle Las Minas, saludando a los y las comerciantes para difundir sus propuestas de campaña a favor del desarrollo y progreso del municipio y su gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...

Aseguran más de 1,300 kilogramos de metanfetamina en Culiacán con valor de 350 millones de pesos

▪️ Trabajos de Inteligencia Militar Central de la Secretaría de la Defensa Nacional, derivan...

Huracán Rachel se aleja como huracán categoría 3, pero deja oleaje de hasta seis metros

Mientras Rachel se aleja, el frente frío número 1, combinado con inestabilidad atmosférica y...

Estudiantes de la prepa Allende de la UAS conquistan el primer lugar nacional en física

con proyecto experimental de bajo costo sobre el número de Reynolds Los alumnos Javier...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...

Estudiantes de la prepa Allende de la UAS conquistan el primer lugar nacional en física

con proyecto experimental de bajo costo sobre el número de Reynolds Los alumnos Javier...

Ana Miriam Ramos lleva la Jornada de Salud y Servicios a El Limón de Los Ramos

En este espacio se entregaron aparatos ortopédicos y se brindaron consultas médicas, nutricionales, psicológicas...