Juan de Dios Gámez compromete seguir transformando el entorno de los tianguis de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

Culiacán, Sin.- En un recorrido por los tianguis de la ciudad ubicados en las colonias 05 de Febrero y Los Huizaches, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo el compromiso de mejorar el entorno de estos espacios para que, tanto vendedores como sus clientes, tengan condiciones más favorables para su actividad productiva.

En el caso de la 05 de Febrero, Juan de Dios Gámez dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

“Venimos a saludar a las personar que convergen en estos tianguis pero, sobre todo, a formalizar compromisos serios con la comunidad como el tema de la pavimentación de esta calle, así como también atender la necesidad de servicios sanitarios, la colocación de contenedores de basura y la atención para dejar en óptimas condiciones el canal de la colonia”, mencionó Gámez Mendívil.

El abanderado de Morena recordó que durante su etapa como alcalde visitó en varias ocasiones diferentes sectores de la ciudad donde se localizan este tipo de tianguis, entregando Obras con Sentido Social a favor de sus habitantes, como la pavimentación de calles en las colonias Lombardo Toledano, la Nakayama en la Guadalupe Victoria, y entre otras acciones que contribuyen a un ambiente con mayor orden, limpieza y seguridad.

“Y también venimos a refrendar nuestro interés de mantener esta cercanía, escucharlo personalmente para conocer sus necesidades y apoyarlos, queremos darle continuidad al diálogo ye l intercambio de ideas, con el único propósito de que le vaya bien a las y los tianguistas de nuestra capital”, expresó el morenista.

Por su parte, Silvia Domínguez, líder del Colectivo de Tianguistas de Los Huizaches, destacó que la mayoría de los más de 2 mil comerciantes de este sector “están con Juan de Dios, por todos los resultados que ha dado a favor de la población, entre ellos las calles pavimentadas de esta colonia, las cuales han mejorado la movilidad y el aspecto de Los Huizaches”.

En compañía de Erika Martínez, candidata a diputada local por le Distrito 17, el aspirante a la alcaldía de Culiacán recorrió los puestos del tianguis Los Huizaches ubicados por la calle Las Minas, saludando a los y las comerciantes para difundir sus propuestas de campaña a favor del desarrollo y progreso del municipio y su gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cohetes, ansiedad y miedo: así viven las Fiestas Patrias perros y gatos

Los cohetes son una pesadilla para perros y gatos: ansiedad, miedo y riesgos aumentan...

Gobernador Rocha Moya conmemora el 215 aniversario del Grito de Independencia

De manera espontánea, decenas de ciudadanos se dieron cita en la explanada, para vitorear...

EE.UU. ordena el fin de la alianza entre Aeroméxico y Delta

La disolución del acuerdo entre Aeroméxico y Delta entrará en vigor a partir del...

Estafador de Tinder hace su último match… detienen a Simon Leviev

El estafador hacía match con mujeres para pedirles grandes sumas de dinero, supuestamente, para...

Aseguran vehículo y arma tras asalto a banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un vehículo y un arma de fuego que presuntamente fueron utilizados en...

Eduardo “N” es aprehendido en Escuinapa por los delitos de secuestro, homicidio y asociación delictuosa

Fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y...

Congreso del Estado brinda capacitación en materia de protección a su departamento de Vigilancia

La directora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias explicó que el curso consiste en cuatro...