Juan de Dios Gámez compromete seguir transformando el entorno de los tianguis de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

Culiacán, Sin.- En un recorrido por los tianguis de la ciudad ubicados en las colonias 05 de Febrero y Los Huizaches, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo el compromiso de mejorar el entorno de estos espacios para que, tanto vendedores como sus clientes, tengan condiciones más favorables para su actividad productiva.

En el caso de la 05 de Febrero, Juan de Dios Gámez dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

“Venimos a saludar a las personar que convergen en estos tianguis pero, sobre todo, a formalizar compromisos serios con la comunidad como el tema de la pavimentación de esta calle, así como también atender la necesidad de servicios sanitarios, la colocación de contenedores de basura y la atención para dejar en óptimas condiciones el canal de la colonia”, mencionó Gámez Mendívil.

El abanderado de Morena recordó que durante su etapa como alcalde visitó en varias ocasiones diferentes sectores de la ciudad donde se localizan este tipo de tianguis, entregando Obras con Sentido Social a favor de sus habitantes, como la pavimentación de calles en las colonias Lombardo Toledano, la Nakayama en la Guadalupe Victoria, y entre otras acciones que contribuyen a un ambiente con mayor orden, limpieza y seguridad.

“Y también venimos a refrendar nuestro interés de mantener esta cercanía, escucharlo personalmente para conocer sus necesidades y apoyarlos, queremos darle continuidad al diálogo ye l intercambio de ideas, con el único propósito de que le vaya bien a las y los tianguistas de nuestra capital”, expresó el morenista.

Por su parte, Silvia Domínguez, líder del Colectivo de Tianguistas de Los Huizaches, destacó que la mayoría de los más de 2 mil comerciantes de este sector “están con Juan de Dios, por todos los resultados que ha dado a favor de la población, entre ellos las calles pavimentadas de esta colonia, las cuales han mejorado la movilidad y el aspecto de Los Huizaches”.

En compañía de Erika Martínez, candidata a diputada local por le Distrito 17, el aspirante a la alcaldía de Culiacán recorrió los puestos del tianguis Los Huizaches ubicados por la calle Las Minas, saludando a los y las comerciantes para difundir sus propuestas de campaña a favor del desarrollo y progreso del municipio y su gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una tarjeta de regalo convierte a una empresaria en la “persona más rica del mundo” por un fallo informático

El insólito error dejó a Sophie Downing con un saldo virtualmente ilimitado en una...

VIDEO IMPACTANTE: Coche termina en un restaurante repleto tras un fuerte choque

Un automóvil terminó dentro de un local de comidas en la ciudad mexicana de...

¡Y tú, ni busitos haces! ‘Marihuano’, el perro surfista que rompió las redes

Jarocho de nacimiento y aventurero de corazón, así es, Marihuano, un perro muy particular...

La oximetazolina, la adicción a los sprays nasales

Es habitual que cuando una persona esté resfriada o padezca de rinitis utilice fármacos...

Destruyen más de 30 artefactos explosivos improvisados en La Tuna, Badiraguato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

¡Liderazgo y estrategia! Destacadas comunicadoras comparten su trayectoria en panel de la UAS

Con el objetivo de inspirar, visibilizar y fortalecer el papel de las mujeres en...

SSP e ICATSIN acuerdan reforzar la capacitación de las Personas Privadas de la Libertad

Actualmente se imparten más de 40 cursos en los 4 Centros Penitenciarios del estado...