Juan de Dios Gámez compromete seguir transformando el entorno de los tianguis de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

Culiacán, Sin.- En un recorrido por los tianguis de la ciudad ubicados en las colonias 05 de Febrero y Los Huizaches, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo el compromiso de mejorar el entorno de estos espacios para que, tanto vendedores como sus clientes, tengan condiciones más favorables para su actividad productiva.

En el caso de la 05 de Febrero, Juan de Dios Gámez dijo que tras regresar a la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, se pavimentará la avenida Juan de La Cabada, vialidad en la que se instalan alrededor de 500 comerciantes para ofertar tus artículos y servicios.

“Venimos a saludar a las personar que convergen en estos tianguis pero, sobre todo, a formalizar compromisos serios con la comunidad como el tema de la pavimentación de esta calle, así como también atender la necesidad de servicios sanitarios, la colocación de contenedores de basura y la atención para dejar en óptimas condiciones el canal de la colonia”, mencionó Gámez Mendívil.

El abanderado de Morena recordó que durante su etapa como alcalde visitó en varias ocasiones diferentes sectores de la ciudad donde se localizan este tipo de tianguis, entregando Obras con Sentido Social a favor de sus habitantes, como la pavimentación de calles en las colonias Lombardo Toledano, la Nakayama en la Guadalupe Victoria, y entre otras acciones que contribuyen a un ambiente con mayor orden, limpieza y seguridad.

“Y también venimos a refrendar nuestro interés de mantener esta cercanía, escucharlo personalmente para conocer sus necesidades y apoyarlos, queremos darle continuidad al diálogo ye l intercambio de ideas, con el único propósito de que le vaya bien a las y los tianguistas de nuestra capital”, expresó el morenista.

Por su parte, Silvia Domínguez, líder del Colectivo de Tianguistas de Los Huizaches, destacó que la mayoría de los más de 2 mil comerciantes de este sector “están con Juan de Dios, por todos los resultados que ha dado a favor de la población, entre ellos las calles pavimentadas de esta colonia, las cuales han mejorado la movilidad y el aspecto de Los Huizaches”.

En compañía de Erika Martínez, candidata a diputada local por le Distrito 17, el aspirante a la alcaldía de Culiacán recorrió los puestos del tianguis Los Huizaches ubicados por la calle Las Minas, saludando a los y las comerciantes para difundir sus propuestas de campaña a favor del desarrollo y progreso del municipio y su gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...