Hombre desaparecido por 27 años es encontrado en el sótano del vecino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El rescate de Omar ocurrió el pasado domingo 12 de mayo, cuando el hombre, hoy de 45 años y con barba, fue rescatado del sótano debajo del piso cubierto de heno de su vecino en una especie de corral de ovejas

En Argelia, la historia de Omar Bin Omran ha conmocionado a la comunidad, y es que después de 27 años de desaparición, este hombre finalmente fue encontrado en el sótano de su vecino, a una distancia sorprendentemente corta de su propia casa, ubicada a tan solo 100 metros de distancia.

Se especula que durante todo ese tiempo estuvo cautivo a manos de su vecino, quien ahora tiene 61 años, sin embargo, el hallazgo del hombre no solo está conmocionando al mundo, sino que ha revelado un perturbador misterio de casi tres décadas.

El rescate de Omar ocurrió el pasado domingo 12 de mayo, cuando el hombre, hoy de 45 años y con barba, fue rescatado del sótano debajo del piso cubierto de heno de su vecino en una especie de corral de ovejas, como muestra un video que muestra al detenido de aspecto confundido publicado en las redes sociales.

De acuerdo con la policía, fueron familiares de la víctima quienes dieron aviso a las autoridades después de que el hermano del sospechoso sugiriera que su hermano estaba involucrado en el secuestro en una publicación en las redes sociales.

https://x.com/M0ATH/status/1791164777214959867

Así, se inició una investigación en la que se ordenó registra la casa del captor, y fue entonces cuando se descubrió una trampa escondida debajo del heno en el suelo.

En videos difundidos en redes sociales, se observa a Omar sumamente confundido tras ser hallado; en tanto, fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, tanto físico como psicológico.

Su captor, un hombre de 61 años que vivía solo, fue detenido, según la Fiscalía General de Djelfa e irá a juicio por el “crimen atroz” que cometió, además, se le acusa de matar al perrito de la víctima, quien por cierto aparece en varias fotografías con Omar cuando era un niño en el año de su desaparición.

Omar desapareció en 1998, cuando era solo un adolescente, su madre nunca dejo de buscarlo, sin embargo, murió en espera de encontrarlo y sus últimas palabras fueron “por favor, no dejen de buscar a Omar. Estoy seguro de que todavía está vivo”.

Según los informes, Omar les dijo a sus familiares que a veces los veía pasar por una ventana en la casa de su secuestrador, pero no podía hablar ni llamarlos, como si estuviera bajo algún tipo de hechizo, informaron medios de ese país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco homicidios violentos en tres municipios de Sinaloa durante el fin de semana del Día del Padre

Las victimas presentaban signos de violencia, impactos de bala y uno se encontraba en...

¡No lo olvides! Colonias del sector oriente de Culiacán se quedarán sin agual mañana 18 de junio

JAPAC pide a los habitantes de esta zona, tomar sus previsiones y recolectar agua...

La UAS ha cobijado por generaciones a las familias, por ello los jóvenes buscan en ella su futuro

Mientras los jóvenes estaban aplicando sus exámenes de admisión, la UAS les brindó atenciones...

La décima edición de la Fiesta de la Pitaya se realiza con éxito

Además fotógrafos de Grupo Sinaloa, expusieron imágenes en donde se puede apreciar a la...

Chayanne felicita a los papás por su día y se autoproclama el padre de Latinoamérica

El exitoso cantante se ha distinguido por mantener una gran relación con sus seguidores. Este...

VIDEO | Accidente en juego mecánico 28 personas quedan “colgadas” boca abajo en parque de diversiones

Las personas afectadas tuvieron que esperar entre 25 a 30 minutos para poder ser...

Sancionan a un policía por atropellar a la vaca Beau Lucy en Reino Unido

La escena provocó una oleada de críticas contra la policía y el ministro del...