Atentado en hospital privado de Culiacán deja un muerto y dos heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se presentaron elementos de la GN y la Policía Estatal Preventiva que resguardaron la zona, en tanto peritos de la FGE recopilaron evidencias y testimonios sobre el ataque a estas personas

Culiacán, Sin.- En el área de urgencias de un hospital privado, ubicado en el desarrollo urbano de Tres Ríos, en la capital del estado, se registro un atentado a balazos, en el que una persona de nombre Ulises “N” resultó muerta y dos más heridos, entre ellos un camillero de la Cruz Roja.

Según la versión, en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito la persona fallecida, junto con Mariano “N”, fueron blanco de un ataque a balazos, en el que Ulises “N”, fue herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital privado de Culiacán.

La Policía Municipal de Culiacán fue alertada sobre disparos de fuego en uno de los hospitales privados de la capital del estado, por lo que se desplegó un operativo de respuesta, por lo que al acudir al lugar, encontraron una persona muerta en su interior, en una de las explanadas de acceso y uno mas heridos en un pasillo.

En el lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva que resguardaron la zona, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios sobre el ataque a estas personas, por lo que se desconocen, si estas estaban de visita en el hospital.

Ninguna autoridad dio a conocer cómo se dieron los hechos en este lugar, solo se divulgó que dos personas habían sido atacadas a balazos, una de ellas falleció en el lugar de los hechos y otra resultó herida.

Tragedia en clínica: cuatro muertos y una mujer herida en tiroteo en 2023
La noche del pasado 18 de septiembre del 2023, en una clínica médica del segundo cuadro de la ciudad, cuatro personas resultaron muertas, entre ellas un médico internista y una mujer herida, en un intento por “rematar” a un paciente herido de bala que contaba, con escoltas armados que lo cuidaban.

El paciente internado un día antes, presuntamente proveniente de Badiraguato, contaba con escoltas fuera de su habitación, sin que las autoridades de la clínica médica notificaran sobre su ingreso y la presencia de civiles armados que lo vigilaban.

Las cámaras de seguridad de la clínica, captaron que la noche de ese dia que dos hombres armados ingresaron presuntamente para rematar al paciente recien sometido a una cirugía, pero sus escoltas intervinieron.

Durante el enfrentamiento fallecieron cuatro personas, una de ellas, el medico internista, Otniel Montoya que quedó en medio del fuego cruzado y una mujer que estaba de visita resultó herida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El penalista José Felipe Bastidas entrega su legado bibliográfico a la comunidad de la UAS

El doctor en Ciencias del Derecho por la UAS declaró que esta primera edición...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 40°C para este jueves en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

“Me estaba ahogando”: Pescador pelea por quitarse un pulpo de la cara

Un pescador forcejeó con un pulpo que se aferró a su rostro; el momento...

PAS se reúne con PRI y PAN en Guasave tras convocatoria por el Rescate de Sinaloa

El Partido Sinaloense sostiene que no es momento de hablar de alianzas electorales, sino...

Unidad Regional Centro de la UAS articula estrategia integral: avanzan en el control digital de asistencia

Garantizar el cumplimiento de las normativas federales y dotar de las herramientas necesarias para...

Ana Miriam Ramos entrega recursos por 72 mil pesos al grupo de mujeres Unidas de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá

El grupo de Mujeres Emprendedoras por el Bienestar recibió su cuarto ciclo, monto que...