“Las vamos a ganar todas”: Enrique Inzunza Cázarez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato de Morena al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez, sostuvo categórico que Morena ganará todo en la elección del 2 de junio. En entrevista exclusiva para Fuentes Fidedignas aseguró que ha encontrado un respaldo extraordinario para Morena en todo Sinaloa y según sus mediciones, aparte del pulso tomado en las calles, que su triunfo está garantizado.

“Vamos a ganar de manera muy holgada. Yo digo que 3 a 1 y las vamos a ganar todas. Es lo que estamos notando, es lo que estamos sintiendo”, dijo.

“No quiero que se entienda esto como un gesto ni de soberbia ni autocomplacencia, estoy tratando de ser solamente sincero, porque es lo que recogemos en la calle, en las colonias, en las comunidades rurales”, afirmó.

Entrevistado en el marco de una reunión con el sector cultural apuntó que la izquierda históricamente siempre ha tenido un contacto muy cercano con la cultura y Morena es el único partido que tiene una propuesta cultural que proviene de la misma gente de la cultura.

“Venimos para tener un diálogo, una retroalimentación, en la idea de impulsar desde el Senado las reformas legislativas que fortalezca la actividad y la política cultural en México”, comentó.

Más adelante, pidió a la población que salgan a votar temprano porque es un derecho y un deber que prevé la Constitución para todas y todos.

“Con ese derecho decidimos qué tipo de país queremos y lo que estamos encontrando es que la gente quiere que México siga siendo gobernado por Morena y que siga la transformación”, opinó.

Advirtió que en Morena no hay individualidades porque cada quien aporta una trayectoria y un perfil ideas. “Nuestro movimiento tiene la característica de que lucha por un proyecto transformador de un país con más igualdad, justicia, piso parejo y bienestar”, dijo.

Sostuvo que él, como candidato al Senado, ofrece una trayectoria de honradez y cultura del esfuerzo. “Yo me he hecho a partir de las oportunidades que me ha dado el sistema público de educación, a partir de un esfuerzo mío, de mi familia, de origen muy humilde y ofrezco mi experiencia y sobre todo y lo enfatizo mucho: mi honradez”, subrayó.

Insistió que votar es un derecho constitucional en el que las y los ciudadanos valen lo mismo. “Invito a las trabajadoras y a los trabajadores que han visto el cambio que se ha dado a partir del primer gobierno de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, el de Rubén Rocha Moya, ellos lo saben y los invito a que con su voto hagamos que continúe la transformación y que haya más bienestar para todos y para todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

“Me estaba ahogando”: Pescador pelea por quitarse un pulpo de la cara

Un pescador forcejeó con un pulpo que se aferró a su rostro; el momento...

Niña golpea la nariz recién operada de su madre y la obliga a repetir cirugía

El golpe habría causado dolor, hinchazón y un cambio en la forma de la...

La adicción a los videojuegos móviles se relaciona con un mayor riesgo de dolor de cuello y codo

Los videojuegos móviles son parte del ocio habitual de muchos universitarios, pero su uso...

PAS se reúne con PRI y PAN en Guasave tras convocatoria por el Rescate de Sinaloa

El Partido Sinaloense sostiene que no es momento de hablar de alianzas electorales, sino...

Unidad Regional Centro de la UAS articula estrategia integral: avanzan en el control digital de asistencia

Garantizar el cumplimiento de las normativas federales y dotar de las herramientas necesarias para...

Ana Miriam Ramos entrega recursos por 72 mil pesos al grupo de mujeres Unidas de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá

El grupo de Mujeres Emprendedoras por el Bienestar recibió su cuarto ciclo, monto que...