“Las vamos a ganar todas”: Enrique Inzunza Cázarez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato de Morena al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez, sostuvo categórico que Morena ganará todo en la elección del 2 de junio. En entrevista exclusiva para Fuentes Fidedignas aseguró que ha encontrado un respaldo extraordinario para Morena en todo Sinaloa y según sus mediciones, aparte del pulso tomado en las calles, que su triunfo está garantizado.

“Vamos a ganar de manera muy holgada. Yo digo que 3 a 1 y las vamos a ganar todas. Es lo que estamos notando, es lo que estamos sintiendo”, dijo.

“No quiero que se entienda esto como un gesto ni de soberbia ni autocomplacencia, estoy tratando de ser solamente sincero, porque es lo que recogemos en la calle, en las colonias, en las comunidades rurales”, afirmó.

Entrevistado en el marco de una reunión con el sector cultural apuntó que la izquierda históricamente siempre ha tenido un contacto muy cercano con la cultura y Morena es el único partido que tiene una propuesta cultural que proviene de la misma gente de la cultura.

“Venimos para tener un diálogo, una retroalimentación, en la idea de impulsar desde el Senado las reformas legislativas que fortalezca la actividad y la política cultural en México”, comentó.

Más adelante, pidió a la población que salgan a votar temprano porque es un derecho y un deber que prevé la Constitución para todas y todos.

“Con ese derecho decidimos qué tipo de país queremos y lo que estamos encontrando es que la gente quiere que México siga siendo gobernado por Morena y que siga la transformación”, opinó.

Advirtió que en Morena no hay individualidades porque cada quien aporta una trayectoria y un perfil ideas. “Nuestro movimiento tiene la característica de que lucha por un proyecto transformador de un país con más igualdad, justicia, piso parejo y bienestar”, dijo.

Sostuvo que él, como candidato al Senado, ofrece una trayectoria de honradez y cultura del esfuerzo. “Yo me he hecho a partir de las oportunidades que me ha dado el sistema público de educación, a partir de un esfuerzo mío, de mi familia, de origen muy humilde y ofrezco mi experiencia y sobre todo y lo enfatizo mucho: mi honradez”, subrayó.

Insistió que votar es un derecho constitucional en el que las y los ciudadanos valen lo mismo. “Invito a las trabajadoras y a los trabajadores que han visto el cambio que se ha dado a partir del primer gobierno de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, el de Rubén Rocha Moya, ellos lo saben y los invito a que con su voto hagamos que continúe la transformación y que haya más bienestar para todos y para todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres civiles detenidos y armamento asegurado tras operativo en Escuinapa

Los indicios fueron asegurados y, junto a los detenidos, fueron puestos ante la Fiscalía...

Esculque en ‘peni’ de Culiacán: reos poseían objetos prohibidos, droga y whisky

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Localizan a la sexta víctima de accidente aéreo en Galveston; dos sobrevivientes estables: Semar

Autoridades y voluntarios responden a un accidente aéreo de la Semar cerca de Galveston,...

Rocha da certeza jurídica a familias de El Ranchito, al entregarles escrituras de sus viviendas

Además de las 164 familias de El Ranchito que recibieron su título de propiedad,...

Esculque en ‘peni’ de Culiacán: reos poseían objetos prohibidos, droga y whisky

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Rocha da certeza jurídica a familias de El Ranchito, al entregarles escrituras de sus viviendas

Además de las 164 familias de El Ranchito que recibieron su título de propiedad,...

¡La impaciencia terminó! inauguran Bodega Aurrerá en el municipio de Eldorado

La nueva sucursal ofrecerá productos de calidad a precios accesibles, además de diversos servicios...