“Las vamos a ganar todas”: Enrique Inzunza Cázarez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato de Morena al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez, sostuvo categórico que Morena ganará todo en la elección del 2 de junio. En entrevista exclusiva para Fuentes Fidedignas aseguró que ha encontrado un respaldo extraordinario para Morena en todo Sinaloa y según sus mediciones, aparte del pulso tomado en las calles, que su triunfo está garantizado.

“Vamos a ganar de manera muy holgada. Yo digo que 3 a 1 y las vamos a ganar todas. Es lo que estamos notando, es lo que estamos sintiendo”, dijo.

“No quiero que se entienda esto como un gesto ni de soberbia ni autocomplacencia, estoy tratando de ser solamente sincero, porque es lo que recogemos en la calle, en las colonias, en las comunidades rurales”, afirmó.

Entrevistado en el marco de una reunión con el sector cultural apuntó que la izquierda históricamente siempre ha tenido un contacto muy cercano con la cultura y Morena es el único partido que tiene una propuesta cultural que proviene de la misma gente de la cultura.

“Venimos para tener un diálogo, una retroalimentación, en la idea de impulsar desde el Senado las reformas legislativas que fortalezca la actividad y la política cultural en México”, comentó.

Más adelante, pidió a la población que salgan a votar temprano porque es un derecho y un deber que prevé la Constitución para todas y todos.

“Con ese derecho decidimos qué tipo de país queremos y lo que estamos encontrando es que la gente quiere que México siga siendo gobernado por Morena y que siga la transformación”, opinó.

Advirtió que en Morena no hay individualidades porque cada quien aporta una trayectoria y un perfil ideas. “Nuestro movimiento tiene la característica de que lucha por un proyecto transformador de un país con más igualdad, justicia, piso parejo y bienestar”, dijo.

Sostuvo que él, como candidato al Senado, ofrece una trayectoria de honradez y cultura del esfuerzo. “Yo me he hecho a partir de las oportunidades que me ha dado el sistema público de educación, a partir de un esfuerzo mío, de mi familia, de origen muy humilde y ofrezco mi experiencia y sobre todo y lo enfatizo mucho: mi honradez”, subrayó.

Insistió que votar es un derecho constitucional en el que las y los ciudadanos valen lo mismo. “Invito a las trabajadoras y a los trabajadores que han visto el cambio que se ha dado a partir del primer gobierno de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, el de Rubén Rocha Moya, ellos lo saben y los invito a que con su voto hagamos que continúe la transformación y que haya más bienestar para todos y para todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajera de avión con un gato de ‘sombrero’ acapara las redes (VIDEO)

El felino, que parece apoyar la ocurrencia de su dueña, permanece inmóvil y pasa...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Robaron cuadros de Renoir y Cézanne de un museo de Italia en menos de tres minutos

Sujetos encapuchados robaron pinturas de Renoir, Cézanne y Matisse, de la Fundación Magnani Rocca,...

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas

Durante el cateo, además del combustible, las autoridades aseguraron 49 frac tank, 18 autotanques,...

Marina neutraliza narcolaboratorio en Las Juntas de Mocorito

La Marina, en coordinación con la FGR, neutralizó un laboratorio clandestino para la producción...

Colectivo Por las Voces Sin Justicia encuentra nueva fosa clandestina en El Verde, Concordia

Esto ocurre en la zona en donde hace casi dos meses localizaron los cuerpos...

Garantiza el CIDOCS atención médica especializada durante las vacaciones de Semana Santa

Los consultorios permanecerán en servicio con una modificación en el horario, el cual será...