“Las vamos a ganar todas”: Enrique Inzunza Cázarez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato de Morena al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez, sostuvo categórico que Morena ganará todo en la elección del 2 de junio. En entrevista exclusiva para Fuentes Fidedignas aseguró que ha encontrado un respaldo extraordinario para Morena en todo Sinaloa y según sus mediciones, aparte del pulso tomado en las calles, que su triunfo está garantizado.

“Vamos a ganar de manera muy holgada. Yo digo que 3 a 1 y las vamos a ganar todas. Es lo que estamos notando, es lo que estamos sintiendo”, dijo.

“No quiero que se entienda esto como un gesto ni de soberbia ni autocomplacencia, estoy tratando de ser solamente sincero, porque es lo que recogemos en la calle, en las colonias, en las comunidades rurales”, afirmó.

Entrevistado en el marco de una reunión con el sector cultural apuntó que la izquierda históricamente siempre ha tenido un contacto muy cercano con la cultura y Morena es el único partido que tiene una propuesta cultural que proviene de la misma gente de la cultura.

“Venimos para tener un diálogo, una retroalimentación, en la idea de impulsar desde el Senado las reformas legislativas que fortalezca la actividad y la política cultural en México”, comentó.

Más adelante, pidió a la población que salgan a votar temprano porque es un derecho y un deber que prevé la Constitución para todas y todos.

“Con ese derecho decidimos qué tipo de país queremos y lo que estamos encontrando es que la gente quiere que México siga siendo gobernado por Morena y que siga la transformación”, opinó.

Advirtió que en Morena no hay individualidades porque cada quien aporta una trayectoria y un perfil ideas. “Nuestro movimiento tiene la característica de que lucha por un proyecto transformador de un país con más igualdad, justicia, piso parejo y bienestar”, dijo.

Sostuvo que él, como candidato al Senado, ofrece una trayectoria de honradez y cultura del esfuerzo. “Yo me he hecho a partir de las oportunidades que me ha dado el sistema público de educación, a partir de un esfuerzo mío, de mi familia, de origen muy humilde y ofrezco mi experiencia y sobre todo y lo enfatizo mucho: mi honradez”, subrayó.

Insistió que votar es un derecho constitucional en el que las y los ciudadanos valen lo mismo. “Invito a las trabajadoras y a los trabajadores que han visto el cambio que se ha dado a partir del primer gobierno de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, el de Rubén Rocha Moya, ellos lo saben y los invito a que con su voto hagamos que continúe la transformación y que haya más bienestar para todos y para todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Quieren regresar al pasado’: Sheinbaum critica reunión de Fox con ‘Alito’ en el PRI

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se refirió este sábado a la reunión que...

Hoteleros de Mazatlán tendrán respaldo del Gobierno del Estado: Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo hizo un llamado a un pacto de unidad con hoteleros...

Cumple Ayuntamiento compromiso histórico con Finisterra: entrega 17 calles pavimentadas

Tras casi 30 años de espera, habitantes del sector reciben la pavimentación de 17...

FEUAS celebra su primer aniversario y convoca a construir un Gran Pacto por la Comunidad Universitaria

Buscan fortalecer la seguridad y el bienestar del estudiantado en Sinaloa Con un acto de...

FEUAS celebra su primer aniversario y convoca a construir un Gran Pacto por la Comunidad Universitaria

Buscan fortalecer la seguridad y el bienestar del estudiantado en Sinaloa Con un acto de...

Plan Integral de Seguridad se construirá con opiniones de todos los sectores: Gobernadora

El reto es recuperar la seguridad y la paz para que la gente se...

Encabeza Ana Miriam Ramos la Jornada de Salud y Servicios del Sistema DIF Culiacán

En esta edición se entregaron aparatos ortopédicos, además de brindar atención médica y psicológica,...