Las mamás stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE: Michel Benítez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobernador Rubén Rocha y Michel Benítez presiden emotivo festejo a las mamás Stasistas

Culiacán, Sin.- Una merecida celebración se realizó con motivo del día de las madres a las trabajadoras al servicio del estado. La fiesta fue encabezada por el mandatario estatal Rubén Rocha Moya y el secretario general Michel Benítez Uriarte.

El colorido y concurrido evento se llevó acabo en el Salón de Fiestas FigloSTASE, donde se coronó como la reina del día de las madres stasistas a Kenia de Jesús Echeagaray Cristerna, adscrita a la dirección de vialidad y transportes de Navolato.

En este avento estuvieron todos los integrantes del actual comité ejecutivo STASE .

En su mensaje, el dirigente Stasista agradeció la presencia del gobernador Rocha, a quien reconoció la gran disposición que muestra para obtener mejoras en el ambiente laboral de los trabajadores al servicio del estado de Sinaloa.

“El gobernador Rubén Rocha siempre nos tiende la mano y hoy no es la excepción, tenemos para las festejadas grandes regalos, bolsa de dinero, minisplits, teléfonos, electrodomésticos y muchas sorpresas. Se van a ir muy contentas a casa, dijo Benítez Uriarte.

En su mismo mensaje el secretario general mencionó; “Las mamás Stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE. Son trabajadoras que siempre están sacando los trabajos de manera ejemplar, son la cara bonita del gobierno” destacó.

Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya en un fresco y emotivo mensaje para las mujeres presentes comentó: “ustedes son la bonita presentación en nuestra administración estatal, por ello, les abrazo con mucho afecto y respeto”.
“contamos con buena música y ustedes son de buen ambiente, todas a bailar con alegría, es un festejo de sana convivencia para las madres trabajadoras reiteró.

El gobernador reafirmó su firme compromiso de seguir apoyando con toda la buena voluntad a las peticiones apremiantes que le gestione el actual comité ejecutivo que dirige atinadamente Michel Benítez Uriarte.

Un festejo con motivo del día de las madres inolvidable, lleno de alegría, regalos y un ambiente espectacular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Matan a cinco personas y hieren a 10 más en ataque armado en Corregidora, Querétaro

Un comando armado baleó un domicilio en la colonia Valle Dorado 200, en el...

El gobierno admite que el derrame en el Golfo se originó en Pemex; separan a tres funcionarios

Contrario a la versión de que el derrame de hidrocarburos fue producto de un...

Confirman la detención de cinco presuntos integrantes de Los Chapitos en Escuinapa

La aprehensión se realizó tras un operativo aéreo y terrestre implementado por elementos de...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

México brilla en Francia; conquista el Top 20 mundial en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

La presidenta de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas y académica de la Facultad de...

Concluye primera Feria de la Democracia Incluyente

En la segundo día de actividades de la primera Feria de la Democracia Incluyente...