Las mamás stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE: Michel Benítez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobernador Rubén Rocha y Michel Benítez presiden emotivo festejo a las mamás Stasistas

Culiacán, Sin.- Una merecida celebración se realizó con motivo del día de las madres a las trabajadoras al servicio del estado. La fiesta fue encabezada por el mandatario estatal Rubén Rocha Moya y el secretario general Michel Benítez Uriarte.

El colorido y concurrido evento se llevó acabo en el Salón de Fiestas FigloSTASE, donde se coronó como la reina del día de las madres stasistas a Kenia de Jesús Echeagaray Cristerna, adscrita a la dirección de vialidad y transportes de Navolato.

En este avento estuvieron todos los integrantes del actual comité ejecutivo STASE .

En su mensaje, el dirigente Stasista agradeció la presencia del gobernador Rocha, a quien reconoció la gran disposición que muestra para obtener mejoras en el ambiente laboral de los trabajadores al servicio del estado de Sinaloa.

“El gobernador Rubén Rocha siempre nos tiende la mano y hoy no es la excepción, tenemos para las festejadas grandes regalos, bolsa de dinero, minisplits, teléfonos, electrodomésticos y muchas sorpresas. Se van a ir muy contentas a casa, dijo Benítez Uriarte.

En su mismo mensaje el secretario general mencionó; “Las mamás Stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE. Son trabajadoras que siempre están sacando los trabajos de manera ejemplar, son la cara bonita del gobierno” destacó.

Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya en un fresco y emotivo mensaje para las mujeres presentes comentó: “ustedes son la bonita presentación en nuestra administración estatal, por ello, les abrazo con mucho afecto y respeto”.
“contamos con buena música y ustedes son de buen ambiente, todas a bailar con alegría, es un festejo de sana convivencia para las madres trabajadoras reiteró.

El gobernador reafirmó su firme compromiso de seguir apoyando con toda la buena voluntad a las peticiones apremiantes que le gestione el actual comité ejecutivo que dirige atinadamente Michel Benítez Uriarte.

Un festejo con motivo del día de las madres inolvidable, lleno de alegría, regalos y un ambiente espectacular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaca Tere Guerra avances impulsados por el gobierno de Claudia Sheinbaum

Guasave, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Tierra y...

PAN responde a crítica de Sheinbaum por denuncia contra AMLO: ‘Denunciamos al crimen organizado’

Jorge Romero, presidente del PAN, dijo que a Morena le preocupa que no tiene...

Aseguran más de 800 kg de cocaína en costas de Guerrero; hay 5 detenidos

El decomiso de cocaína en costas de Guerrero impedirá la comercialización de aproximadamente 1.6...

ISDE abre inscripciones para los cursos de verano 2026; esperan recibir hasta 500 niños

CULIACÁN, Sinaloa._ Con una oferta ampliada de actividades deportivas y la expectativa de recibir...

Destaca Tere Guerra avances impulsados por el gobierno de Claudia Sheinbaum

Guasave, Sinaloa.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Tierra y...

ISDE abre inscripciones para los cursos de verano 2026; esperan recibir hasta 500 niños

CULIACÁN, Sinaloa._ Con una oferta ampliada de actividades deportivas y la expectativa de recibir...

Gobernadora anuncia que se apoyará a familia de Escuinapa afectada en daño colateral durante enfrentamiento

Dio a conocer que ya se encuentra en esa ciudad personal de la Unidad...