Las mamás stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE: Michel Benítez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobernador Rubén Rocha y Michel Benítez presiden emotivo festejo a las mamás Stasistas

Culiacán, Sin.- Una merecida celebración se realizó con motivo del día de las madres a las trabajadoras al servicio del estado. La fiesta fue encabezada por el mandatario estatal Rubén Rocha Moya y el secretario general Michel Benítez Uriarte.

El colorido y concurrido evento se llevó acabo en el Salón de Fiestas FigloSTASE, donde se coronó como la reina del día de las madres stasistas a Kenia de Jesús Echeagaray Cristerna, adscrita a la dirección de vialidad y transportes de Navolato.

En este avento estuvieron todos los integrantes del actual comité ejecutivo STASE .

En su mensaje, el dirigente Stasista agradeció la presencia del gobernador Rocha, a quien reconoció la gran disposición que muestra para obtener mejoras en el ambiente laboral de los trabajadores al servicio del estado de Sinaloa.

“El gobernador Rubén Rocha siempre nos tiende la mano y hoy no es la excepción, tenemos para las festejadas grandes regalos, bolsa de dinero, minisplits, teléfonos, electrodomésticos y muchas sorpresas. Se van a ir muy contentas a casa, dijo Benítez Uriarte.

En su mismo mensaje el secretario general mencionó; “Las mamás Stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE. Son trabajadoras que siempre están sacando los trabajos de manera ejemplar, son la cara bonita del gobierno” destacó.

Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya en un fresco y emotivo mensaje para las mujeres presentes comentó: “ustedes son la bonita presentación en nuestra administración estatal, por ello, les abrazo con mucho afecto y respeto”.
“contamos con buena música y ustedes son de buen ambiente, todas a bailar con alegría, es un festejo de sana convivencia para las madres trabajadoras reiteró.

El gobernador reafirmó su firme compromiso de seguir apoyando con toda la buena voluntad a las peticiones apremiantes que le gestione el actual comité ejecutivo que dirige atinadamente Michel Benítez Uriarte.

Un festejo con motivo del día de las madres inolvidable, lleno de alegría, regalos y un ambiente espectacular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fortalecen a comerciantes de El Fuerte con 209 apoyos del programa Equipa Sinaloa.

Con una inversión en equipamiento productivo, 52 comerciantes de El Fuerte reciben herramientas y...

Detienen a Luis de Llano por incumplir condena por abuso a Sasha Sokol

Ciudad de México. El productor Luis de Llano fue detenido la tarde de este...

La ‘chelita’ podría salir más cara: Diputados plantean subir impuestos a la cerveza para el 2027

Recaudarían 6 mil 500 mdp adicionales el próximo año según estimaciones La Comisión de Hacienda...

Extiende la UAS su oferta de Talleres Artísticos a distintas regiones de Sinaloa

Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo social y fortalecer la identidad cultural,...

Fortalecen a comerciantes de El Fuerte con 209 apoyos del programa Equipa Sinaloa.

Con una inversión en equipamiento productivo, 52 comerciantes de El Fuerte reciben herramientas y...

Extiende la UAS su oferta de Talleres Artísticos a distintas regiones de Sinaloa

Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo social y fortalecer la identidad cultural,...

Inauguran Cocina Express La Lomita, nueva opción gastronómica en Culiacán

El nuevo establecimiento de Campestre La Herradura busca acercar sus tradicionales platillos a más...