Las mamás stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE: Michel Benítez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobernador Rubén Rocha y Michel Benítez presiden emotivo festejo a las mamás Stasistas

Culiacán, Sin.- Una merecida celebración se realizó con motivo del día de las madres a las trabajadoras al servicio del estado. La fiesta fue encabezada por el mandatario estatal Rubén Rocha Moya y el secretario general Michel Benítez Uriarte.

El colorido y concurrido evento se llevó acabo en el Salón de Fiestas FigloSTASE, donde se coronó como la reina del día de las madres stasistas a Kenia de Jesús Echeagaray Cristerna, adscrita a la dirección de vialidad y transportes de Navolato.

En este avento estuvieron todos los integrantes del actual comité ejecutivo STASE .

En su mensaje, el dirigente Stasista agradeció la presencia del gobernador Rocha, a quien reconoció la gran disposición que muestra para obtener mejoras en el ambiente laboral de los trabajadores al servicio del estado de Sinaloa.

“El gobernador Rubén Rocha siempre nos tiende la mano y hoy no es la excepción, tenemos para las festejadas grandes regalos, bolsa de dinero, minisplits, teléfonos, electrodomésticos y muchas sorpresas. Se van a ir muy contentas a casa, dijo Benítez Uriarte.

En su mismo mensaje el secretario general mencionó; “Las mamás Stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE. Son trabajadoras que siempre están sacando los trabajos de manera ejemplar, son la cara bonita del gobierno” destacó.

Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya en un fresco y emotivo mensaje para las mujeres presentes comentó: “ustedes son la bonita presentación en nuestra administración estatal, por ello, les abrazo con mucho afecto y respeto”.
“contamos con buena música y ustedes son de buen ambiente, todas a bailar con alegría, es un festejo de sana convivencia para las madres trabajadoras reiteró.

El gobernador reafirmó su firme compromiso de seguir apoyando con toda la buena voluntad a las peticiones apremiantes que le gestione el actual comité ejecutivo que dirige atinadamente Michel Benítez Uriarte.

Un festejo con motivo del día de las madres inolvidable, lleno de alegría, regalos y un ambiente espectacular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Graciela Domínguez seis nombramientos en el gabinete

Graciela Domínguez Nava, Gobernadora del Estado de Sinaloa, anunció este miércoles seis nombramientos en...

Aprueba IEES convocatoria para integrar Consejos para proceso electoral local

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Paseo del Ángel y Andador de la Salud “Arcángel Rafael” se exponen en otros municipios

Los modelos de negocio del corredor gastronómico “Paseo del Ángel” y del Andador de...

“No saben de cortesía política”, Morena es una dictadura en el Congreso: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Morena volvió a demostrar que quiere quedarse con todo, ahora al dejar...

Paseo del Ángel y Andador de la Salud “Arcángel Rafael” se exponen en otros municipios

Los modelos de negocio del corredor gastronómico “Paseo del Ángel” y del Andador de...

“No saben de cortesía política”, Morena es una dictadura en el Congreso: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Morena volvió a demostrar que quiere quedarse con todo, ahora al dejar...

Presentan Ingeniería de Medios, plataforma tecnológica para abordar problemas agropecuarios, ambientales, entre otros

Auspiciado por CONFÍE y el Instituto Tecnológico de Guasave, el especialista ucraniano Igor Gonytskyy...