Las mamás stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE: Michel Benítez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobernador Rubén Rocha y Michel Benítez presiden emotivo festejo a las mamás Stasistas

Culiacán, Sin.- Una merecida celebración se realizó con motivo del día de las madres a las trabajadoras al servicio del estado. La fiesta fue encabezada por el mandatario estatal Rubén Rocha Moya y el secretario general Michel Benítez Uriarte.

El colorido y concurrido evento se llevó acabo en el Salón de Fiestas FigloSTASE, donde se coronó como la reina del día de las madres stasistas a Kenia de Jesús Echeagaray Cristerna, adscrita a la dirección de vialidad y transportes de Navolato.

En este avento estuvieron todos los integrantes del actual comité ejecutivo STASE .

En su mensaje, el dirigente Stasista agradeció la presencia del gobernador Rocha, a quien reconoció la gran disposición que muestra para obtener mejoras en el ambiente laboral de los trabajadores al servicio del estado de Sinaloa.

“El gobernador Rubén Rocha siempre nos tiende la mano y hoy no es la excepción, tenemos para las festejadas grandes regalos, bolsa de dinero, minisplits, teléfonos, electrodomésticos y muchas sorpresas. Se van a ir muy contentas a casa, dijo Benítez Uriarte.

En su mismo mensaje el secretario general mencionó; “Las mamás Stasistas son el pilar fundamental de la familia STASE. Son trabajadoras que siempre están sacando los trabajos de manera ejemplar, son la cara bonita del gobierno” destacó.

Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya en un fresco y emotivo mensaje para las mujeres presentes comentó: “ustedes son la bonita presentación en nuestra administración estatal, por ello, les abrazo con mucho afecto y respeto”.
“contamos con buena música y ustedes son de buen ambiente, todas a bailar con alegría, es un festejo de sana convivencia para las madres trabajadoras reiteró.

El gobernador reafirmó su firme compromiso de seguir apoyando con toda la buena voluntad a las peticiones apremiantes que le gestione el actual comité ejecutivo que dirige atinadamente Michel Benítez Uriarte.

Un festejo con motivo del día de las madres inolvidable, lleno de alegría, regalos y un ambiente espectacular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Violencia en Morelos: Asesinan a Zenón Juárez, líder del PRI en Tetecala

Zenón Juárez Hernández era un cuadro político de base en la región poniente de...

Ambrocio Chávez reconoce labor de Protección Civil en Salvador Alvarado

El diputado acompañó la conmemoración del 40 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil. Salvador...

Balean casa de diseñador y poeta que vistió a Sheinbaum para el Grito de Independencia

Ciudad de México. Dos personas dispararon la noche del viernes contra la vivienda del...

Recuerdan en el Zócalo a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rindió este sábado homenaje a las víctimas de...

Ambrocio Chávez reconoce labor de Protección Civil en Salvador Alvarado

El diputado acompañó la conmemoración del 40 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil. Salvador...

Sinaloense Juan Carlos Valle va por la presidencia nacional del beisbol infantil

El culiacanense inició su campaña con visitas a más de 25 ligas de Sonora...

CIDOCS de la UAS brindará consultas y electrocardiogramas gratuitos por el Día Mundial del Corazón

Las enfermedades cardiovasculares continúan como la principal causa de muerte en todo el mundo,...