Enrique Inzunza será la voz de los Jóvenes Emprendedores en el Senado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Los jóvenes son una reserva de ideas y de actitudes morales, en Morena caben todos”; Enrique Inzunza

”El programa Jóvenes Construyendo el Futuro a beneficiado a más de 26 mil jóvenes en Sinaloa”; Inzunza candidato al Senado por Morena

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos de Morena, Enrique Inzunza Cázarez aspirante al Senado, Estrella Palacios a la alcaldía de Mazatlán y Carlos Escobar a diputado local por el distrito 21; se reunieron con 400 Jóvenes Emprendedores en la Perla del Pacífico.

El aspirante a la Cámara Alta expresó; “Los jóvenes están construyendo a partir de su visión, su cultura y acción el México igualitario que queremos seguir edificando, a partir de que este movimiento ha cobrado fuerza con la llegada del presidente López Obrador”.

Enrique Inzunza aseguró que en Sinaloa el programa Jóvenes Construyendo el Futuro a beneficiado a más de 26 mil jóvenes, y otro programa fundamental han sido las Becas Benito Juárez, “porque sin una posibilidad de consolidar una educación formal, de calidad, el emprendiendo no es imposible, pero sí mucho más difícil”, dijo.

Frente a los jóvenes mazatlecos, Inzunza reseñó la película “El Niño que Domo el Viento” y el libro “La Tiranía del Método”, afirmó que “los jóvenes son una reserva de ideas y de actitudes morales”. Y que aunque no todo mundo inicia desde donde mismo, “En esta carrera de la vida, aún hay personas que inician tan atrás, que nunca nunca van a tener la posibilidad de ganar esa carrera, por eso en los gobiernos de Morena se pretende poner la meta de salida en el mismo lugar para todos” acotó el candidato al Senado.

En ese sentido Estrella Palacios señaló que Mazatlán está lleno de oportunidades, innovación y crecimiento, “Los jóvenes impulsan el cambio y la modernización de la sociedad, con su creatividad, energía y valentía han demostrado que tienen el potencial para transformar no sólo sus propias vidas, si no también el municipio”.

Por su parte, Carlos Escobar, candidato a Diputado local, destacó la participación activa de jóvenes en la política, alentándolos a perseguir sus sueños y prometiendo buscar mayores recursos para emprendedores. Llamó a tener confianza en el proyecto que representan, dijo que desde el Congreso se gestionará mayor recurso para los emprendedores mazatlecos.
“Trabajaremos por y para ustedes”, aseguró.

Durante el encuentro, estuvieron acompañados en el presidium por
Wendy Hernández de Emprendamos Juntos y Heriberto Benítez Presidente de la Asociación de Alumnos de la UADEO.
—-

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

Con lleno total, familias celebran la llegada de los nuevos capibaras al Zoo Culiacán

La presentación gratuita de dos capibaras bebés fue todo un éxito y registró una...

Implementan jornada de atención social a familias desplazadas originarias de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto de la Secretaría de...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Centro de Cómputo de la UAS lleva su gran oferta educativa a la AMEXME

El Centro de Cómputo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como parte...