Con gran éxito se llevó a cabo el Rally Deportivo Mazatlán 2024 organizado por el PAS

Con su voto este 2 de junio, los jóvenes tendrán la oportunidad de rescatar a México y a Sinaloa: Cuén Ojeda.

Mazatlán, Sin.- Con una gran participación de jóvenes, en Mazatlán se llevó a cabo el Rally Deportivo Mazatlán 2024, en el que estuvo presente el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, encargado de definir al ganador y ante tan apretada final, decidió que los equipos 17 y 25 obtendrán el primer lugar compartido de 30 equipos participantes.

En el encuentro deportivo de armonía y sana convivencia, el candidato a diputado federal felicitó al PAS por fomentar el deporte y el compañerismo, ya que este tipo de actividades genera actitud y disciplina, cualidades que los jóvenes podrán desarrollar y llevar a lo largo de su vida.

“La Juventud juega un papel fundamental en toda actividad, recuerden que siempre es importante participar y el 2 de junio se dará una participación importante y con su voto, los jóvenes tendrán la oportunidad de rescatar a México y a Sinaloa, por lo que dijo, no permitan que otros tomen la decisión por ustedes”.

Cuén Ojeda señaló que el padrón electoral en México en su mayoría la conforman los jóvenes, y son ellos, quienes van a inclinar la balanza. “Sean ustedes los jóvenes un ejemplo de este ejercicio democratico para escoger a los mejores hombres y mujeres quienes serán los que gobiernen a México, para transistar a un país desarrollado”. Concluyó el líder pasista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atienden problemática de suministro de agua potable en Los Capomos, El Fuerte

Autoridades municipales dan seguimiento a la problemática de la intermitencias en servicio de agua,...

 UAS y el Ayuntamiento concientizan a estudiantes sobre la prevención del cáncer de mama

Una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su...

Castigarán hasta con 20 años de cárcel reclutamiento de menores para el narco

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad castigar con hasta 20 años de prisión...

Senado aprueba la nueva ley que obliga al pago digital y electrónico a partir de 2027

Avala la Cámara Alta el dictamen con 72 votos a favor y 37 en...

Atienden problemática de suministro de agua potable en Los Capomos, El Fuerte

Autoridades municipales dan seguimiento a la problemática de la intermitencias en servicio de agua,...

 UAS y el Ayuntamiento concientizan a estudiantes sobre la prevención del cáncer de mama

Una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su...

Detienen a cuatro civiles armados y con más de 300 dosis de droga en El Rosario

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...