Con gran éxito se llevó a cabo el Rally Deportivo Mazatlán 2024 organizado por el PAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con su voto este 2 de junio, los jóvenes tendrán la oportunidad de rescatar a México y a Sinaloa: Cuén Ojeda.

Mazatlán, Sin.- Con una gran participación de jóvenes, en Mazatlán se llevó a cabo el Rally Deportivo Mazatlán 2024, en el que estuvo presente el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, encargado de definir al ganador y ante tan apretada final, decidió que los equipos 17 y 25 obtendrán el primer lugar compartido de 30 equipos participantes.

En el encuentro deportivo de armonía y sana convivencia, el candidato a diputado federal felicitó al PAS por fomentar el deporte y el compañerismo, ya que este tipo de actividades genera actitud y disciplina, cualidades que los jóvenes podrán desarrollar y llevar a lo largo de su vida.

“La Juventud juega un papel fundamental en toda actividad, recuerden que siempre es importante participar y el 2 de junio se dará una participación importante y con su voto, los jóvenes tendrán la oportunidad de rescatar a México y a Sinaloa, por lo que dijo, no permitan que otros tomen la decisión por ustedes”.

Cuén Ojeda señaló que el padrón electoral en México en su mayoría la conforman los jóvenes, y son ellos, quienes van a inclinar la balanza. “Sean ustedes los jóvenes un ejemplo de este ejercicio democratico para escoger a los mejores hombres y mujeres quienes serán los que gobiernen a México, para transistar a un país desarrollado”. Concluyó el líder pasista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 18 de enero llegará “Altata Late Fuerte Segunda Edición”

El evento se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde en el...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Autoridades se reúnen para garantizar seguridad en el Maratón de Culiacán 2026

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 18 de enero. Culiacán, Sinaloa.- Con...

Rocha anuncia apertura de la Universidad Rosario Castellanos en este año para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya recibió en su despacho de Palacio de...

Oswaldo ‘N’ es detenido por feminicidio en Guasave

Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

UAS lanza la primera Maestría pública en Armonía Moderna y Producción Musical del país

La Facultad de Artes, Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Cinco ‘levantones’, 10 carros robados y tres homicidios durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 9 de enero de 2026 Culiacán,...