Con gran éxito se llevó a cabo el Rally Deportivo Mazatlán 2024 organizado por el PAS

spot_imgspot_imgspot_img

Con su voto este 2 de junio, los jóvenes tendrán la oportunidad de rescatar a México y a Sinaloa: Cuén Ojeda.

Mazatlán, Sin.- Con una gran participación de jóvenes, en Mazatlán se llevó a cabo el Rally Deportivo Mazatlán 2024, en el que estuvo presente el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, encargado de definir al ganador y ante tan apretada final, decidió que los equipos 17 y 25 obtendrán el primer lugar compartido de 30 equipos participantes.

En el encuentro deportivo de armonía y sana convivencia, el candidato a diputado federal felicitó al PAS por fomentar el deporte y el compañerismo, ya que este tipo de actividades genera actitud y disciplina, cualidades que los jóvenes podrán desarrollar y llevar a lo largo de su vida.

“La Juventud juega un papel fundamental en toda actividad, recuerden que siempre es importante participar y el 2 de junio se dará una participación importante y con su voto, los jóvenes tendrán la oportunidad de rescatar a México y a Sinaloa, por lo que dijo, no permitan que otros tomen la decisión por ustedes”.

Cuén Ojeda señaló que el padrón electoral en México en su mayoría la conforman los jóvenes, y son ellos, quienes van a inclinar la balanza. “Sean ustedes los jóvenes un ejemplo de este ejercicio democratico para escoger a los mejores hombres y mujeres quienes serán los que gobiernen a México, para transistar a un país desarrollado”. Concluyó el líder pasista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: el mensaje de Grecia Quiroz a Carlos Manzo

A un día del primer aniversario luctuoso del exalcalde, su esposa recordó los momentos...

Mario Zamora confía en que no se repita robo electoral que denunció en 2021

Salvador Alvarado, Sinaloa. Esta mañana la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional Wendy Barajas...

Mejora Ayuntamiento de Culiacán el alumbrado público

Durante el segundo año de gobierno se realizaron 41 mil 415 intervenciones en el...

Asesinan al luchador ‘Darkness’ en su casa; su esposa e hijos se escondieron de las balas

Antes de dedicarse a la lucha libre profesional bajo el nombre de ‘Darkness’, Bernardo...

Mario Zamora confía en que no se repita robo electoral que denunció en 2021

Salvador Alvarado, Sinaloa. Esta mañana la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional Wendy Barajas...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...