Voto 5 de 5 para Morena pide Ambrocio Chávez para que siga la transformación en México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que de ser así continuarán los apoyos y programas para los sectores productivos y los ciudadanos vulnerables como los adultos mayores, discapacitados, y de manera general para toda la sociedad.

SALVADOR ALVARADO.- Hay que votar el 2 de junio por Morena, para que siga la transformación en el país y Sinaloa, mencionó el candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09, Ambrocio Chávez Chávez, en una reunión con ciudadanos en donde acompañó a la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López.

El candidato a diputado, comentó que, es necesario votar 5 de 5 por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, porque así continuarán los apoyos y programas para los sectores productivos y los ciudadanos vulnerables como los adultos mayores, discapacitados, y de manera general para toda la sociedad.

Explicó que, se necesita que en el Congreso del Estado de Sinaloa, haya mayoría para poder reformar leyes que beneficien a todos los ciudadanos, además de mejorar los presupuestos para que se hagan más obras de impacto social en todos los municipios del norteño estado.

Ambrocio Chávez Chávez, indicó que, en el actual gobierno le apuestan a que haya más desarrollo y oportunidades para todos, en donde están incluidas las mujeres para que haya igualdad de verdad, no de apariencias como en anteriores gobiernos.

Por eso, el candidato a diputado local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa, pidió el voto para los candidatos de Morena, ya que hay mucho por hacer para que México sea un país próspero para hombres y mujeres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Urgen planeación y apoyo federal para evitar crisis agrícola recurrente

Diputada Irma Moreno advierte carga financiera injusta para Sinaloa en comercialización de granos La diputada...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...