VIDEO: Tenía 27 años desaparecido y lo hallan en el sótano de su vecino; la historia de Omar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una herencia en disputa derivaría en el rescate de Omar del sótano de vecino, donde pasó casi 30 años

DJELFA, Argelia.- Omar Bin Omran fue reportado como desaparecido desde los 17 años y por fin, tras casi tres décadas sin que su familia supiera de él, fue encontrado en el sótano de su vecino, pero ¿Cómo llegó allí?

Tras 27 años desaparecido, el hombre fue descubierto en el sótano de su vecino, a 200 metros de su propia casa. Por lo que se cree que el hombre de 61 años lo mantuvo cautivo todo ese tiempo.

De esta forma, las circunstancias en las que Omar desapareció se han aclarado en día recientes. Medios como Milenio Noticias informan que su rescate se dio el pasado domingo 12 de mayo y desde entonces su historia se ha vuelto viral.

El joven desapareció en 1998 cuando iba a su escuela. Sus familiares, desconsolados, iniciaron una incansable búsqueda hasta que lo asumieron muerto durante la guerra civil de Argelia.

¿Cómo fue el rescate de Omar del sótano de su vecino?
Por redes sociales circula un video borroso del momento en el que Omar es encontrado y rescatado del sótano, estaba escondido debajo de heno y en aparente estado de shock.

Aparentemente, Omar fue rescatado luego de una disputa familiar, en la que el captor y su hermano peleaban una herencia, razón por la que autoridades entraron a la casa y descubrieron a Omar en el sótano. El secuestrador intentó escapar, pero fue detenido.

Omar ahora recibirá atención sicológica para ayudarlo a recuperarse de su traumática experiencia. Autoridades prometen hacer justicia y el captor enfrenta consecuencias de sus actos. Lamentablemente, la madre de Omar no pudo presenciar el rescate de su hijo, ya que murió en 2013.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Se acabaron las llamadas de extorsión? Estas serían las nuevas sanciones contra el delito

La reforma para la Ley contra la Extorsión contempla medidas para erradicar las llamadas...

¡No lo olvides! Estará cerrada la Obregón, del puente Hidalgo a la Ignacio Ramírez, en Culiacán

Para seguridad de participantes y asistentes en desfile este 20 de noviembre, será cerrada...

Detienen a 14 y aseguran armamento en Navolato; tres de ellos de origen extranjero

Los detenidos y el armamento fueron presentados ante la Fiscalía General de la República...

La UAS y Santander realizan Jornada de Credencialización en la Facultad de Medicina

Los alumnos podrán iniciar su vida financiera, ya que sirve para recibir depósitos y...

Miss Jamaica sufre aparatosa caída y es trasladada en camilla

La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, generó preocupación al sufrir una aparatosa caída mientras...

‘Youtuber’ incendia su Ferrari de 400.000 dólares y acaba en la cárcel

Si es hallado culpable, podría ser sentenciado hasta a seis años de cárcel. El 'youtuber'...

De modelo a monja: la historia de la hermosa joven brasileña que se hizo viral

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de una joven monja que vendía...