VIDEO: Tenía 27 años desaparecido y lo hallan en el sótano de su vecino; la historia de Omar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una herencia en disputa derivaría en el rescate de Omar del sótano de vecino, donde pasó casi 30 años

DJELFA, Argelia.- Omar Bin Omran fue reportado como desaparecido desde los 17 años y por fin, tras casi tres décadas sin que su familia supiera de él, fue encontrado en el sótano de su vecino, pero ¿Cómo llegó allí?

Tras 27 años desaparecido, el hombre fue descubierto en el sótano de su vecino, a 200 metros de su propia casa. Por lo que se cree que el hombre de 61 años lo mantuvo cautivo todo ese tiempo.

De esta forma, las circunstancias en las que Omar desapareció se han aclarado en día recientes. Medios como Milenio Noticias informan que su rescate se dio el pasado domingo 12 de mayo y desde entonces su historia se ha vuelto viral.

El joven desapareció en 1998 cuando iba a su escuela. Sus familiares, desconsolados, iniciaron una incansable búsqueda hasta que lo asumieron muerto durante la guerra civil de Argelia.

¿Cómo fue el rescate de Omar del sótano de su vecino?
Por redes sociales circula un video borroso del momento en el que Omar es encontrado y rescatado del sótano, estaba escondido debajo de heno y en aparente estado de shock.

Aparentemente, Omar fue rescatado luego de una disputa familiar, en la que el captor y su hermano peleaban una herencia, razón por la que autoridades entraron a la casa y descubrieron a Omar en el sótano. El secuestrador intentó escapar, pero fue detenido.

Omar ahora recibirá atención sicológica para ayudarlo a recuperarse de su traumática experiencia. Autoridades prometen hacer justicia y el captor enfrenta consecuencias de sus actos. Lamentablemente, la madre de Omar no pudo presenciar el rescate de su hijo, ya que murió en 2013.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsan reforma sobre igualdad sustantiva en CDMX

Con el objetivo de avanzar hacia la igualdad sustantiva e impulsar la autonomía económica...

Gobernador, CEDH y Fundación Checo Pérez inauguran dos bibliotecas en Monteverde de Villa

Con una inversión de 1.5 MDP se rehabilitaron las escuelas primarias y telesecundaria de...

Asiste Juan de Dios Gámez a toma de protesta de comandante de la Tercera Región Milita

Mazatlán, Sinaloa.- Atendiendo la invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional, el alcalde...

Asiste Rocha al cambio de mando en la Tercera Región Militar

El mandatario estatal le dio la bienvenida en su regreso a Sinaloa al general...

Hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El sujeto fue trasladado al Hospital General de València debido al estado psíquico alterado. Un...

Mujer revela cómo participaba en un maratón sin saber que un oso corría detrás de ella

Este episodio se ha convertido en un recordatorio de cómo la naturaleza y lo...

Repartidor de Didi se queda sin moto y entrega pedidos montando a caballo en Juárez, NL

Las ganas de trabajar de un repartidor lograron sacar adelante los pedidos, aunque la...