VIDEO: Tenía 27 años desaparecido y lo hallan en el sótano de su vecino; la historia de Omar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una herencia en disputa derivaría en el rescate de Omar del sótano de vecino, donde pasó casi 30 años

DJELFA, Argelia.- Omar Bin Omran fue reportado como desaparecido desde los 17 años y por fin, tras casi tres décadas sin que su familia supiera de él, fue encontrado en el sótano de su vecino, pero ¿Cómo llegó allí?

Tras 27 años desaparecido, el hombre fue descubierto en el sótano de su vecino, a 200 metros de su propia casa. Por lo que se cree que el hombre de 61 años lo mantuvo cautivo todo ese tiempo.

De esta forma, las circunstancias en las que Omar desapareció se han aclarado en día recientes. Medios como Milenio Noticias informan que su rescate se dio el pasado domingo 12 de mayo y desde entonces su historia se ha vuelto viral.

El joven desapareció en 1998 cuando iba a su escuela. Sus familiares, desconsolados, iniciaron una incansable búsqueda hasta que lo asumieron muerto durante la guerra civil de Argelia.

¿Cómo fue el rescate de Omar del sótano de su vecino?
Por redes sociales circula un video borroso del momento en el que Omar es encontrado y rescatado del sótano, estaba escondido debajo de heno y en aparente estado de shock.

Aparentemente, Omar fue rescatado luego de una disputa familiar, en la que el captor y su hermano peleaban una herencia, razón por la que autoridades entraron a la casa y descubrieron a Omar en el sótano. El secuestrador intentó escapar, pero fue detenido.

Omar ahora recibirá atención sicológica para ayudarlo a recuperarse de su traumática experiencia. Autoridades prometen hacer justicia y el captor enfrenta consecuencias de sus actos. Lamentablemente, la madre de Omar no pudo presenciar el rescate de su hijo, ya que murió en 2013.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yeraldine Bonilla se reúne con su gabinete para dar continuidad a acciones del Gobierno del Estado

De manera activa, giró diversas instrucciones para continuar con el desarrollo de distintos programas...

Dice FIFA que siempre no: Partido México vs. Inglaterra se juega a las 6 pm del domingo

La FIFA descarta modificar el horario del México vs. Inglaterra y mantiene el partido...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Liam Gallagher se burló de Juan Gabriel y sigue calentando el México vs Inglaterra

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un nuevo ataque contra los mexicanos y...