VIDEO: Tenía 27 años desaparecido y lo hallan en el sótano de su vecino; la historia de Omar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una herencia en disputa derivaría en el rescate de Omar del sótano de vecino, donde pasó casi 30 años

DJELFA, Argelia.- Omar Bin Omran fue reportado como desaparecido desde los 17 años y por fin, tras casi tres décadas sin que su familia supiera de él, fue encontrado en el sótano de su vecino, pero ¿Cómo llegó allí?

Tras 27 años desaparecido, el hombre fue descubierto en el sótano de su vecino, a 200 metros de su propia casa. Por lo que se cree que el hombre de 61 años lo mantuvo cautivo todo ese tiempo.

De esta forma, las circunstancias en las que Omar desapareció se han aclarado en día recientes. Medios como Milenio Noticias informan que su rescate se dio el pasado domingo 12 de mayo y desde entonces su historia se ha vuelto viral.

El joven desapareció en 1998 cuando iba a su escuela. Sus familiares, desconsolados, iniciaron una incansable búsqueda hasta que lo asumieron muerto durante la guerra civil de Argelia.

¿Cómo fue el rescate de Omar del sótano de su vecino?
Por redes sociales circula un video borroso del momento en el que Omar es encontrado y rescatado del sótano, estaba escondido debajo de heno y en aparente estado de shock.

Aparentemente, Omar fue rescatado luego de una disputa familiar, en la que el captor y su hermano peleaban una herencia, razón por la que autoridades entraron a la casa y descubrieron a Omar en el sótano. El secuestrador intentó escapar, pero fue detenido.

Omar ahora recibirá atención sicológica para ayudarlo a recuperarse de su traumática experiencia. Autoridades prometen hacer justicia y el captor enfrenta consecuencias de sus actos. Lamentablemente, la madre de Omar no pudo presenciar el rescate de su hijo, ya que murió en 2013.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Estalla conflicto laboral en Eldorado! Trabajadores del ingenio bloquean accesos por falta de pago y prestaciones

El secretario general de la Sección 14, Francisco Javier Favela Garza, señaló que la...

Asesinan a cuatro mujeres en el ‘Mercadito’ Rafael Buelna en Culiacán

El atentado fue reportado alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo,...

VIDEO: “¿Patria o partido?”: joven sinaloense confronta a senadora Imelda Castro y exhibe tensión entre lealtad política y representación ciudadana

Desde tribuna, el joven —originario de Culiacán— planteó una inquietud que refleja una percepción...

Aprueba Cabildo donación de predios para nuevos bachilleratos en Culiacán

Estos se ubicarán en los fraccionamientos Los Ángeles, Villa del Roble, Alturas del Sur...

Mujer aplasta un Lamborghini de 7 millones con su camioneta

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa...

Tesla muestra su novedoso Robotaxi en acción (VIDEO)

Tesla anunció el inicio de la producción del servicio de Robotaxi acompañado de imágenes...

“Así no se les habla a las mujeres”: niño manda a su hermana a lavar los trastes y su madre lo corrige

En un entorno digital, incluso un comentario doméstico puede abrir discusiones más amplias sobre...