VIDEO: Estudiantes de Veterinaria de la UNAM se toman foto de graduación con sus perritos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM tuvieron una gran idea, y decidieron llevar a sus perritos para que también aparecieran en la fotografía de graduación.

Año con año, miles de estudiantes egresan de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y como es tradición, acuden a las Islas, entre la Biblioteca Central y la Torre de Rectoría, para tomarse la tradicional foto de graduación y recordar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Sin embargo, los egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la máxima casa de estudios tuvieron una gran idea, y en esta ocasión, decidieron llevar a sus perritos para que también aparecieran en la fotografía que conmemora la finalización de sus estudios.

Fue así, como en la cuenta oficial de TikTok de la UNAM fue compartido un video en donde se observa a los médicos en compañía de sus mascotas, quienes muy guapos posan para la foto y tratan de mantenerse quietecitos mientras los egresados sonríen ante la originalidad de la idea.

@unam.mx.oficial Un ¡#GOYA! con una suave dedicatoria. 🥰 @Facultad de Veterinaria UNAM Video:@Samantha Aline Gasca #UNAM #Veterinaria #FMVZ #México #Pumas #Universidad #GOYA #médicoveterinario #Graduación #fotodegraduacion ♬ esta parte de mi vida… se llama felicidad – CrashG17

“Yo viendo este video sintiéndome mal porque no estudié veterinaria y ahora no puedo trabajar con lomitos y michis”, “Amigos, en otro universo fui como ustedes se los juro:( en mi corazón siempre llevare veterinaria”, “El perrito que traía su birrete”, “Ayyy de la nada me dieron ganas de estudiar veterinaria”, “Me dieron ganas de Llorar de la emoción, que hermosos perritos y graduados”, “felicidades Dogtores”, fueron algunos de los comentarios.

La misión de la FMVZ de la UNAM es contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación integral de profesionales altamente capacitados y la prestación de servicios especializados en el área de la salud animal, la producción agropecuaria y la conservación de la fauna silvestre.

La facultad cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo laboratorios especializados, clínicas veterinarias, granjas experimentales y áreas de investigación, así como un cuerpo docente altamente calificado y comprometido con la excelencia académica y la formación de los estudiantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...