Influencer busca remodelación de 160 mil pesos gratis a cambio de colaboración; se vuelve viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sofía Morales, la arquitecta con quien se acercó la influencer, fue quien evidenció el caso en redes sociales

Sofía Morales, una arquitecta y creadora de contenido en redes sociales, evidenció el caso de una influencer, quien buscaba que la profesionista realizara una remodelación en su hogar sin pagar por los trabajos.

A través de su cuenta de TikTok, en donde suele compartir tips sobre amueblado, construcción y habla sobre su carrera, la joven subió un par de capturas de pantalla en el que exhibió los mensajes que le envió la influencer.

Influencer pide remodelación gratis
En los mensajes que compartió la profesionista se puede ver que la creadora de contenido se contactó con ella a través de Instagram, en donde le comentó que estaba interesada en su trabajo de arquitectura.

Por este motivo, la influencer le propuso trabajar en una remodelación en la casa de sus papás, ya que como regalo de Navidad, la famosa quería hacer arreglos en el hogar de sus padres.

“¡Hola, Sofi! ¿Cómo estás? Soy una influencer muy prestigiosa de Guadalajara, tengo 100 mil seguidores en Instagram y más de 90 mil en Tiktok”, escribió la creadora de contenido en el mensaje que le envió a la arquitecta.

Luego de ello, le dijo que tenía planeado que el costo final de la remodelación fuera de 160 mil pesos; sin embargo, la influencer no quería pagarle con dinero, ya que en realidad estaba en busca de una “colaboración”.

Esto quiere decir que la creadora de contenido publicaría parte del trabajo que estaba haciendo Sofía Morales en la casa de sus papás y los resultados finales, de manera gratuita, debido a que la influencer cobra por hacer publicidad.

“Te comento que es una super oferta porque te estoy cobrando aproximadamente 2 pesos por cada follower que tengo”, agregó al mensaje e indicó que publicaría un reel, el cual es un video corto, en Instagram.

Al ver la propuesta de colaboración, Sofía prefirió no responder; sin embargo, la influencer insistió e incluso le dijo que ella quería darle la oportunidad a la arquitecta, a pesar de que había muchos otros profesionistas que querían hacer la remodelación.

“Sofi, ¿cómo estás? Me confirmas porque tengo muchos arquitectos que quieren trabajar conmigo, pero me gustaría poder ayudarte a ti antes que a todos”, escribió la influencer; sin embargo, Sofía Morales no respondió al mensaje.

A pesar de ello, la arquitecta decidió tomar sus redes sociales para evidenciar el caso, en donde se volvió viral debido a que muchas personas se mostraron inconformes por la manera en la que la influencer quería pagar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Claudia Sheinbaum presenta a parte de su gabinete presidencial

Estas son las personas que integrarán el equipo cercano de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual...

Gobernador de Baja California Sur sufre accidente aéreo; éste es su estado de salud

La avioneta en la que viajaba Víctor Manuel Castro, gobernador de Baja California Sur,...

Suma Nuevo León cuarta víctima mortal por lluvias de tormenta tropical

Protección Civil confirmó la cuarta víctima por las lluvias registradas en Nuevo León por...

Llevan a cabo encuentro regional de emprendedores de Incúbate, tercera generación

Desde el gobierno de Rubén Rocha Moya se impulsa el emprendimiento a través de...

“Mujer viajó a Rumanía para encontrar a su familia biológica, pero conoció al amor de su vida”

La joven a compartido cómo fue que conoció al amor de su vida mientras...

VIDEO | Convierte basura electoral en camitas para perritos de la calle

El video conmovió a cientos de personas, quienes incluso se ofrecieron a realizar donativos...

Arqueólogos descubren a querido personaje de Los Simpson en milenario ataúd egipcio

Arqueólogos hallaron una representación muy parecida a un querido personaje de Los Simpson dentro...