Explota supuesto narcolaboratorio en Imala; hay al menos ocho militares heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- En la comunidad del Pozo, en la sindicatura de Imala, en el extremo nororiente de Culiacán, se reportó la explosión de un tanque de hidrógeno en la que siete miembros del Ejército resultaron heridos.

La detonación, por la que directivos de dos escuelas cercanas suspendieron clases, fue notificada a los cuerpos de auxilio que fueron desplazados a la zona para brindar ayuda a los militares que resultaron con diversas lesiones y asegurar el sitio para determinar las causas de la explosión.

De acuerdo con los primeros reportes, los directores de una escuela primaria y otra secundaria notificaron a los padres de familia la suspensión de clases para que acudieran a recogerlos, al desconocer los motivos de la explosión que se registró en un sitió aún no establecido.

Las autoridades de Protección Civil que se desplazaron a la sindicatura de Imala no han dado a conocer el lugar exacto de la explosión ni del estado de salud de los militares.

Los hechos fueron reportado la mañana de este viernes 17 de mayo, por lo que elementos del Ejército Mexicano, agentes de diversas corporaciones policiacas, Protección Civil y Bomberos Arribaron al lugar.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y militares que trasladaron a los heridos en aeronaves a distintos hospitales de la capital sinaloense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

10 películas navideñas: clásicos y estrenos en streaming para ver en familia

Hacemos una selección de las 10 mejores películas navideñas disponibles en Netflix, Disney+ y...

Guía rápida para navegar las fiestas sin pelear con tu pareja

Una forma práctica y emocionalmente inteligente de acordar dónde pasar las fiestas sin convertir...

¿La Navidad te estresa? 4 consejos para sobrevivir a estas fiestas

Ese afán de hacerlo todo perfecto, podría convertir estas fechas en un verdadero torbellino...

El VIDEO más hermoso del mes: aurora boreal y luna llena en medio de la nieve

Justo cuando creía que la noche no podía ser más perfecta, un hombre grabó...

Llegan descuentos decembrinos a Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses en...

Rocha soluciona problema de comercialización del frijol en la Bolsa de Tosalibampo II

El mandatario estatal logró un acuerdo con Alimentación para el Bienestar (antes SEGALMEX) para...

Influenza A H3N2 en México: Secretaría de Salud confirma primer caso

Autoridades sanitarias dieron a conocer que se registró el primer caso de esta “súper...