”Con AMLO le ha ido bien a todos los empresarios, pero el éxito debe ser compartido”: Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”En el gobierno de Claudia Sheinbaum impulsaremos la reforma legal para que los jóvenes tengan acceso a vivienda”; Enrique Inzunza candidato al Senado

Mazatlán, Sin.- El candidato al Senado de la República Enrique Inzunza Cázarez acompañado de Estrella Palacios candidata a la alcaldía de Mazatlán, sostuvieron un encuentro con los empleados de industrias Cesmar a fin de escuchar sus necesidades y dialogar sus propuestas de cara al proceso electoral del 2 de junio para construir juntos un mejor Mazatlán.

Con el objetivo de llevar el mensaje de que haya más justicia social y piso parejo para todos, el candidato al Senado Enrique Inzunza, recalcó qué en este segundo piso de la Cuarta Transformación se continuará con la política salarial implementada por López Obrador, “para que el salario mínimo aumente año con año más que la inflación y para 2030 alcance para 2.5 canastas básicas y para vivienda”, explicó.
Así mismo comentó el esquema de renta mediante el cual el INFONAVIT, volverá a construir y otorgar un millón de viviendas para que los jóvenes tengan acceso de manera más viable.

Frente a un centenar de mujeres trabajadoras, el candidato a la Camara Alta expuso que este será el sexenio de y para las mujeres, señaló “Vamos a remover las causas de la desigualdad, a los de la derecha les gusta contar historias individuales, nosotros queremos contar la historia de muchas mujeres, de todos los sectores, que rompen los techos de cristal”, destacó.

Por ello la Dra. Sheinbaum creará el programa insignia de la administración que es la ‘Política Nacional de Cuidados’ para que las instituciones asuman su responsabilidad en otorgar garantías para que las mujeres puedan salir a formar su proyecto de vida.

La candidata Estrella Palacios recalcó que Morena es el partido de la esperanza y de las mayorías “Pertenezco al movimiento que voltea a ver las grandes causas y atender las problemáticas”.

La aspirante a la alcaldía de Mazatlán de mujer a mujer pidió su apoyo para que vean qué las féminas saben gobernar, “Tendrán en mi, una aliada del sector pesquero”, aseguró.

Ambos candidatos de Morena instaron a los mazatlecos a salir a ejercer su voto este 2 de junio para decidir el tipo de país que queremos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS fortalece la cultura del reciclaje; entrega materiales a “Todos Juntos por Sinaloa”

El objetivo es apoyar a esta asociación altruista, la cual trabaja en favor del...

‘Lady Cerda’ tuvo que disculparse tras discriminar a una policía de CDMX

Luego de seis meses del hecho que se volvió viral, la mujer identificada en...

Policías de Nueva York ‘se pelean’ con bolas de nieve durante nevada histórica (VIDEO)

Dos policías de Nueva York (EE.UU.) fueron captados mientras protagonizaban un 'enfrentamiento' con bolas...

Adicciones: el costo que ya no podemos ignorar

De acuerdo a la ONU, aproximadamente 296 millones de personas entre los 15 y...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Campal en Oaxaca; clientes y meseros de restaurante se dieron hasta para llevar | VIDEO

Los hechos quedaron grabados en video por una de las personas que presenció toda...

Alcalde Juan de Dios Gámez acompaña al Ejército Mexicano en su 113 aniversario

En un acto cívico, autoridades militares y de los tres órdenes de gobierno rindieron...