Están presionando a trabajadores de gobierno para apoyar a Morena: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México pidió a los servidores públicos que no se dejen amedrentar para beneficiar a los candidatos morenistas

Culiacán, Sin.- El gobierno de Morena, tanto estatal como los ayuntamientos, están amenazando y presionando a sus trabajadores para que hagan propaganda y apoyen a sus candidatos, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

“En mis recorridos he conocido a gente que me ha dicho que los están presionando y amenazando para hacer campaña a favor de Morena, incluso en días de descanso”, criticó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD, lamentó que la labor de cientos de trabajadores sea utilizada como moneda de cambio para mantener en el poder a la actual administración que tanto daño le está haciendo los sinaloenses, principalmente a los sectores productivos.

En ese sentido, hizo un llamado a ejercer su voto de manera libre y sin intimidación: “Sé que tienen la fuerza y el corazón para cambiar el rumbo de Sinaloa. No le deben nada a nadie, tienen el derecho a votar libremente”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados avalan Cuenta Pública 2024; ASF señaló irregularidades por más de 67 mil mdp

Ciudad de México. La Cámara de Diputados aprobó la Cuenta Pública 2024, correspondiente al...

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

El Director General del IMDEC, José María Casanova Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo...

Madueña inaugura el 17.º Encuentro Estatal de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social de la UAS

El rector destaca al voluntariado como la expresión más humana de la educación La Universidad...

Consejera Blanca Cruz asume como presidenta provisional del INE

Tras la dimisión de Guadalupe Taddei, Blanca Cruz García asumirá la presidencia provisional del...

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

El Director General del IMDEC, José María Casanova Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo...

Dialoga Comisión de Desarrollo Económico con municipios para impulsar proyectos y fortalecer la economía

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, presidida por la...

Diputados acuerdan en comisión realizar mesas de trabajo sobre convivencia familiar

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Atención a la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes del...