Están presionando a trabajadores de gobierno para apoyar a Morena: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México pidió a los servidores públicos que no se dejen amedrentar para beneficiar a los candidatos morenistas

Culiacán, Sin.- El gobierno de Morena, tanto estatal como los ayuntamientos, están amenazando y presionando a sus trabajadores para que hagan propaganda y apoyen a sus candidatos, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

“En mis recorridos he conocido a gente que me ha dicho que los están presionando y amenazando para hacer campaña a favor de Morena, incluso en días de descanso”, criticó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD, lamentó que la labor de cientos de trabajadores sea utilizada como moneda de cambio para mantener en el poder a la actual administración que tanto daño le está haciendo los sinaloenses, principalmente a los sectores productivos.

En ese sentido, hizo un llamado a ejercer su voto de manera libre y sin intimidación: “Sé que tienen la fuerza y el corazón para cambiar el rumbo de Sinaloa. No le deben nada a nadie, tienen el derecho a votar libremente”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abaten en Michoacán al “R5”, líder del Cártel de Los Reyes y objetivo de EU

Luis Enrique Barragán, alias ‘R5’, murió en un operativo federal en Los Reyes; Estados...

Recibe Congreso de Sinaloa informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2025 de la ASE

Culiacán, Sinaloa. A 31 de agosto de 2026.- El Congreso del Estado de Sinaloa,...

Inauguran ciclo escolar 2026-2027 del nivel básico

La gobernadora Graciela Domínguez Nava y la presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal encabezaron...

Lionel Messi se retira de la Selección Argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

Lionel Messi, de 39 años de edad, anunció este lunes 31 de agosto de...

Recibe Congreso de Sinaloa informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2025 de la ASE

Culiacán, Sinaloa. A 31 de agosto de 2026.- El Congreso del Estado de Sinaloa,...

Sinaloa tiene talento para volver a brillar en el taekwondo nacional: René Lizárraga

Culiacán , Sinaloa .- Con el objetivo de fortalecer la formación de nuevos talentos...

Claudia Sheinbaum mantiene una atención prioritaria para la seguridad de Sinaloa: Graciela Domínguez

El sello del próximo presupuesto será la atención a las necesidades más básicas, precisó. Culiacán,...