El PAS apoya con todo a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense apoya totalmente a Erika Sánchez, candidata a la alcaldía de Culiacán y a todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, encabezados por Xóchitl Gálvez, aseveró el líder político del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la conferencia de prensa en conjunto con el PRI.

Con respecto a los actos de corrupción por parte del Gobierno de Sinaloa, el PAS no lo ha dejado solo en señalamientos sino que ya interpusieron las denuncias formales en las instancias federales que corresponden por lo que ya se tiene la carpeta investigación por actos de corrupción respecto a licitaciones simuladas de recursos propios por más de tres mil millones de pesos.

“El problema del 2 de junio es el gobernador Rubén Rocha Moya, quien no ha permitido que haya en el gobierno una verdadera separación de poderes, y quien  mantiene una constente persecución política. Hay mucha corrupción y utilizan el dinero público para esta elección, por eso estamos apoyando a Xóchitl Gálvez para que esto cambie“.

Cuén Ojeda reiteró al candidato de Morena al Senado, quien en múltiples ocasiones ha señalado que el PAS perderá el registro:  “Si perdemos el registro me retiro para siempre de la política, pero si no, que Enrique Inzunza deje de violentar a las mujeres. El no debiera ser candidato por la denuncia de acoso en su contra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Se amplia plazo para Baja definitiva y Ponte al corriente”

El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa a la ciudadanía...

AQUATÓN 2026 continúa llevando agua a familias de Mazatlán y Concordia

Al corte del 28 de mayo de 2026, un total acumulado de 424,780 litros...

Fiscalía de EE.UU. pide celebrar en junio primera audiencia de exsecretario de Seguridad de Sinaloa

Se espera que la jueza Katherine Polk fije pronto la fecha de la audiencia...

“Mientras Morena festeja, México pierde contrapesos y justicia”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa...

AQUATÓN 2026 continúa llevando agua a familias de Mazatlán y Concordia

Al corte del 28 de mayo de 2026, un total acumulado de 424,780 litros...

“Mientras Morena festeja, México pierde contrapesos y justicia”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa...

Alcaldesa de Culiacán entrega cheques a Mujeres Emprendedoras por el Bienestar

Con Mujeres Emprendedoras por el Bienestar se han dispersado más de 138 mdp en...